|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que hay error en la red móvil al colocar solo 2G, no se puede.
Una lastima porque yo la ocupo siempre. Vuelvo a 10.2 Espero se solucione pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también no me detecta la tarjeta externa haciendo todos los wipes uso dos aplicaciones ES File Explorer y ZArchiver pero cosa curiosa con el que incluye el CM11 creo que se llama file explorer si detecta la microsd externa, nadamas por este detalle volvi a la rom anterior que es la google edition 4.3 hasta que salga alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la reconoce como siempre , pero si buscamos en la raíz del sistema con un explorador root en external sd si lee bien la targeta y deja instalar desde ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nightly de hoy:
=================================== Since Sat Dec 7 14:44:29 UTC 2013 =================================== * android 8fac443 Merge "Add vendor/cyngn" into cm-11.0 c852aa5 Add vendor/cyngn * frameworks/base bb0c0ab Add lockscreen rotation as an optional rotation setting (1/2) c7f1c3f SystemUI: Fix battery indicator alignment 6ff5a31 wifi: Allow Settings to retrieve country code (1/2) 33110a0 Add support for allow-permission extension. This will grant a sharedUserId arbitrary permissions as defined by XML files in /system/etc/permissions. 42182f6 Merge "keyguard: fix layout for sw320dp devices" into cm-11.0 * packages/apps/Camera2 1d55858 Camera: don't display picture size unless supported * packages/apps/Settings 09d903f Setings: Forward port Display Rotation settings 36b0043 wifi: Allow configuration of country code for wifi (2/2) 86ceb7b Merge "Forward port "Display options: allow configuration of wake on plug behavior"" into cm-11.0 6655086 DevelopmentSettings: Fix up save Advanced reboot state * packages/inputmethods/LatinIME 03085ba Merge "LatinIME: Add fallback loader for JNI lib" into cm-11.0 * system/core f78cd89 Merge "healthd: disable periodic polled battery status" into cm-11.0 * vendor/cm 56b8bd8 Update changelog and contributors list ff4943e Remove CM9 bootanimation handling 2eb202d Update default wallpaper 61fc945 cm: Remove $TERM in global envrionment 178ca72 Always build the updaters ae71f04 Incorporate TARGET_VENDOR_RELEASE_BUILD_ID into the build identifier if it exists 41fd0aa Add CyanogenMod Mobile Services prebuilt. * vendor/cyngn bbada0b update readme 520182c version the features f8f6c3a initial commit. * vendor/lge d38ab7c Add v500 blobs |
|
|
||||
|
||||
|
veremos si solucionaron el detalle del 2G.
EDITO: no se corrige este problema. Última edición por nic0n Día 08/12/13 a las 18:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola... queria probar una aosp kitkat en mi s4 pero me gustaria que me recomendarais entre esta o las google edition. Siempre he pensado que las google edition vendrian con todos los drivers oficiales y optimizados por ser una "stock" de s4 G.E. En esta sera igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta lo de los IR.. Ni lo he probado aún. Yo hasta que solucionen lo de la tarjeta sd que no la detecta, no me cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, si instalo por cuyanogenmod installer, me saltara la cm11 en algún momento? Cuando esté la estable y todo eso? Qué diferencia hay entre stable y snapshot? Viendo en la página hay alguna que pone snapshot y no se qué es
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod installer solo instala versiones estables, actualmente la que flashea es la CM10.2 "stable" del 05 de diciembre. El día que se liberé una versión estable de CM11, se flasheará automáticamente con el CM Installer. Sobre las diferencias de stable y snapshot, lee el primer post, donde habla sobre los ciclos de desarrollo de cyanogenmod.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y más preguntas? Si empiezo a instalar las nightlies de cm11 tengo que hacer todos los wipes cada vez que instale una?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheada, ya con las siguientes actualizaciones nightly, no hay que nacer nada, actualizar y listo.