|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta! para instalar la 4.1 es necesario instalar un kernel que mencionaban para la 4.0?? todavia estoy en la 3.6 :P
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la V4.1 con framework holo y launcher Nova, con lock screen Holo y todo funciona de maravilla menos una cosa, que cuando me voy a conectar al Wifi, se queda entre conectando y guardado :S Alguien mas le ha pasado? Y saben como solucionarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la V4.1 con framework holo y launcher Nova, con lock screen Holo y todo funciona de maravilla menos una cosa, que cuando me voy a conectar al Wifi, se queda entre conectando y guardado :S Alguien mas le ha pasado? Y saben como solucionarlo? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperarme a que se arregle el ota, que no tengo prisa y la rom va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El walkman no funciona bien, y en la ota sale: invalid Rom(diego40) y device (st25i)combo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale: Desafortunademente, decargar info. de música se ha detenido y el walkman se cierra, no te deja ver la lista de tus canciones, y la apk de peliculas no esta con lo cual no nos deja ver videos, por lo demas esta muy bien la rom, me a gustado mucho lo del loockscreen con proteccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Diego. Sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Galaxy U con el kernell experimental, he de flashear otro kernell antes de poner esta rom? Tengo que hacer algo mas previamente a flasear el archivo de preparacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye viejo aquí es xperia u no hay nada de galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una custom rom que se llama asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Diego eres muy grande, me pasé a gingerbread con tu otra rom pero voy a volver a ICS por navidad veo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego una pregunta, la rom va perfecto me encanta pero en la ota me aparece que es la V4 y la que instale es la que colgaste que dice v4.1 y no puedo reproducir videos, cada vez que lo intento me aparece: Fallo la operación.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos la bateria que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
DIEGO hello, para ti que es mejor, GALAXY SU o esta, es q aveces la jb se traba raro, y quisieras saber q tan fluida es esta q dicen maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale: Desafortunademente, decargar info. de música se ha detenido y el walkman se cierra, no te deja ver la lista de tus canciones, y la apk de peliculas no esta con lo cual no nos deja ver videos, por lo demas esta muy bien la rom, me a gustado mucho lo del loockscreen con proteccion
![]() tambien otro problema que tengo yo es sobre la pantalla de bloqueo que en la parte superior sale parte del fondo de pantalla de inicio ,como arreglo eso ?? dejo una foto , y lo de los videos debe ser porque no esta la app de videos de sony pero bajando un reproductor cualquiera de google play se arregla...saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mensaje del ota fuese algo como no hay actualizaciones disponibles, no diríamos nada, el problema es que sale un mensaje que da pie a entender que hay algún tipo de problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has superado Diego! increible, la room va perfecta, funciona todo, rapida, fluida, extremadamente ultra personalizable a gusto de cada uno..la bateria me dura mas de un dia y medio con mas uso de lo normal trasteandolo a todas horas, ningun problema con el sonido con los auriculares con la pantalla bloqueada como con la 3.6, el walkaman me funciona sin ningun problema nose pq a otros les falla, el unico y pequño fallo que he visto es al abrir una foto dentro de una conver del watsap me salta la ventana de q se detiene la interfaz un par de vezes pero puedo seguir viendola y no me cierra nada.. enfin dudo que la puedas mejorar mas !! la mejor experiencia en ICS que pueda tener este movil con esta ROOM! de nuevo muchas gracias por el kurro DIEGO, ERES UN FENOMENO GALLUU ajajaj Bravo
|