|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He seguido paso a paso el tuto y justo despues de darle a "normal web upgrade test >> Upgrade Start" me sale una ventana con esto.. "please install CSMG BC cliente TOOL.
Select tool -> B2c Client setup menu" ¿Qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin cambiar de Rom ( Me quede en la Minimalist), hay alguna Rom basada en la stock de 4.4.2 y liteada? No puedo vivir sin el Quick Memo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quien tiene la 20A de brazil libre que me la pueda dar en un lick que en la pag ya no funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!
Hace mil siglos que no actualizo la rom de mi G2 de los comprados en DWI cuando salió a la venta. Actualmente tengo la D802-10F-EUR-XX Cual debería meter? la NEU EUROPE OPEN V20DLGD802??? Mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En España, los archivos kdz se basan en las operadoras. La ultima española es la 20D de Vodafone. ¿Vienen con aplicaciones propias de la operadora?
No indica si es de 16 o 32gb. ¿Habrá problema en ello? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un LG G2 D803 (CANADA LIBRE) soy de peru, quisiera saber si hay alguna forma de poder usar radio FM en este terminal ya sea con alguna ROm u otra forma, gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos cual es la versionq e de meter para mi lg g2 d802 qiero una libre la tengo de vodafone gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar desde la página http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar desde la página http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
A alguien le pasa lo mismo? ![]() Alguien tiene otro enlace para descargar la 20d Europea? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! saludos, yo compre un LG G2 D802 16G, POR AMAZON, CUANDO REVISO POR MEDIO DE MI IMEI , EL TLF ES DE Tmobile Uk. pero cuando reviso el software me sale que tiene version D80210b-ORG-XX. Esa version es de que pais? pueden ayudarme email: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
la 20d europa es para 16 o 32 gigas?
|
|
|
||||