|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto que preguntabas por la de Wanam. A mi la anterior que hizo no me iba muy fluida, por eso esta vez he puesto la original por ODIN.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues por si a alguien puede ayudarle, estaba cansado de tener que restaurar las cuentas de correo en la primera leak. cuando vi que me habia perdido las notas fue demasiado y hice downgrade a 4.1.2 phe rom stock.
para hacer el downgrade simplemente me baje la rom stock que tenia antes de samfirmware, la phe española ultima, la meti con odin 3.04 (descomprimes el zip, el md5 lo pones dond dice pda y listo como siempre) y hice wipe completo y wipe partiton recien instalada. se quedo en el logo de samsung, le quite la bateria, volvio a hacer lo mismo, y a la tercera vez de quitarle la bateria arranco perfecto. me puse a configurar/restaurarlo todo y hasta el momento todo perfecto. lo pongo porque lei el tutorial de como dejarlo de fabrica y sin querer parecer desagradecido, pero acabe mas confuso que cuando empece y tampoco me hacia falta dejarlo de fabrica solo un simple? downgrade....ultimamente ando liao con cosas de curro y tengo la cabeza que oigo luces y veo voces.... weno pues eso por si alguien le ayuda aqui lo dejo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a note2user su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la pregunta del millon, ¿al final toca mucho los huevos Knox? ¿se puede usar triangle todavia? ¿hay efuse oculto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre, asi que sigo esperando la actualización oficial...... para cuándooo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto puede ser un mes los de samsung tienen una noción de muy pronto distinta a las nuestras jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lei x xataka o alguna asi abtraves del google currents q va dsd el 15 de noviembre al 2 de diciembre las actualizaciones programadas para operadores americanos del note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también leí esa info en varios foros, es para operadoras americanas. Pero como se supone que para los libres de fábrica es antes, cuento los días y me como las uñas esperando..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasado a carbon otra vez. Para mi que no van a añadir las funciones nuevas... Y hasta que no vea una rom que las traiga todas bien testadas me quedo en aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2013/10/28/...-ii-in-the-us
Solo en USA? No tengo tiempo de mirarlo pero asi por encima creo que habla de nuevas cositas? EDIT: Traduccion via San Google Después de un filtrado Android 4.3 actualización hoja de ruta para las variantes del Galaxy S III, S4, y la Nota II, y Android 4.3 fugas de firmware para el S4 y (internacional) Nota II estadounidenses, Samsung ha anunciado oficialmente el paquete de software Premium Suite para los dispositivos antes mencionados en América del Norte. La suite Premium actualizar los dispositivos de Android 4.3, y añadir características como actualización modo fácil, Multi Window ™, las opciones avanzadas de la cámara, Knox, y las características adicionales con nuevas funcionalidades.
![]() Última edición por Kazica Día 28/10/13 a las 18:26:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2013/10/28/...-ii-in-the-us
Solo en USA? No tengo tiempo de mirarlo pero asi por encima creo que habla de nuevas cositas? EDIT: Traduccion via San Google Después de un filtrado Android 4.3 actualización hoja de ruta para las variantes del Galaxy S III, S4, y la Nota II, y Android 4.3 fugas de firmware para el S4 y (internacional) Nota II estadounidenses, Samsung ha anunciado oficialmente el paquete de software Premium Suite para los dispositivos antes mencionados en América del Norte. La suite Premium actualizar los dispositivos de Android 4.3, y añadir características como actualización modo fácil, Multi Window ™, las opciones avanzadas de la cámara, Knox, y las características adicionales con nuevas funcionalidades. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mas info de sammobile
ImageUploadedByTapatalk1382984488.262549.jpg
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar una de las ultimas roms con mj5... en su foro hablaban maravillas pero a mi me ha decepcionado. No se perdian mis cuentas de google, pero habia veces en los que el wifi iba tan lento que habia que desconectar y conectar para que funcionara bien de nuevo. Tambien hubo dos veces en los que la bateria volo un 25 o 30% en 20 minutos dejandome tiradisimo en mitad del trabajo... y esto es algo que no me ha pasado nunca.
Por ahora sigo con arhd 19 y en espera de volver a probar algo que funcione bien :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva de wanam y todo OK... excepto el NFC. A ver cuando filtarn una 4.3 con todo funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comprarme el N2, ¿es mejor esperarme a que venga con la 4.3 de fabrica? Si no me gusta, ¿puedo volver a la versión anterior o seria imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraria, de todas formas no creo que falte mas de un mes para actualizar
Eso si la espera de actualización mas larga del mundo jejeje vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esperes a que salga la actualización no creo que lo compres Actualizado más bien seguro que tendrás que actualizarlo tu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG nunca mais