|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja flashear 48% y se reinicia el flasheo ya puse lo del windows enabler y nada algun otro consejo para poder revivir mi g2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No useis el metodo facil da fallo en muchos de los casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece en rojo en el terminal que soy "root" y no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de seguir este tutorial, si envío el teléfono al servicio técnico sabrán que en algún momento tuve acceso root? Alguien lo a probado y le han reparado el terminal en garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo quieren enviar a la garantia y que no les salga en rojo lo de ROOTED, sigan el tutorial con chincheta de deberrio sobre Nuevo metodo para flashear una Rom KDZ
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy de colombia tengo un lg g2 d802 pero no me activa el 4g he leido mucho y parece que el modelo para colombia es el d805 mi pregunta es puedo instalar una rom del d805 en mi d802 y con esto se activara el 4g muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta modo download entra solo en Sistemas de 32bits? es preferible tener XP 32bits? o a alguien le coge en Win7 64bits?
Por favor porque he dedicado 8 horas entrat al bendito modo download y presion vol+ conecto el cable usb al terminal y nada avanza el logo lg y entra a TWRP, por favor su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco me compre un lg g2 d802 en españa, soy de venezuela y uso digitel, hace un par de dias intente enviar un mensaje de texto y me dice DESAFORTUNADAMENTE MENSAJES SE HA DETENIDO . Estuve buscando y veo que le pasa a muchas personas y dicen que es la actualizacion del 4.4.2 . Alguien tiene una solucion a eso? a alguien mas le pasa? si le hago este procedimiento que pasaria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssss!!!!, estaba instalando la cloudyG3 y ya lo habia hecho pero con un ligero error asi que la volvi a instalar le di format a INTERNAL STORAGE pensando de que solo era la memoria del fono (era la SD interna tambien)... y bueno como no tengo cable OTG lo apague pensando volver al recovery TWR pero ya no pude entrar, ahora va en el 50% de la descarga de este metodo me imagino que todo ira bien... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
mi lg g2 se queda en el logo de inicio de lg, intente hacer hard reset desde el recovery y no funciona el recovery , intente este metodo y no me funciona mi pc no detecta el cel, sale un icono como de error , tengo windows 8.1 sera por eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es problema del PC y problema de drivers que te sale en ek administrador de dispositivos?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba por si a alguien le habia pasado algo parecido y encontro solucion jeje |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda si no tengo el serial number porque la caja se me perdio puedo hacerlo con el imei ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe en 2 pcs y no me detecta el driver y probe varios drivers diferentes, si alguien sabe que driver me puede funcionar se los agradeceria mucho . (probado en una pc con windows 8.1 64 bits y una con windows 7 32 bits )
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20/Captura.PNG |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post.
Funciona en un LG L90, desde un portátil con Windows 7. En este caso lo que se descarga es alrededor de 1gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede indicar como puedo conectar el teléfono LG en modo de descarga S / W
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Les cuento el problema que le ocacione a mi lg g2, y es que un dia me dio por flashearle una rom cloudy 1.3 (esa que queda como un lg g3) y despues de instalarla no encendio mas, posterior a eso le puse un kdz del d 802 a mi celular pero al momento de iniciar el touch anda por cualquier lado ademas no tiene imei , no se que hacer chicos estoy desesperado con mi movil ya que me costo tenerlo, espero me auden a solucionar mi problema o si no tendre que quedarme con un pisapapeles. |