|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada confirmado aun, mientras no se pronuncie Ivicask no creais nada de lo que digan, ademas no va a ser un update sino una Rom totalmente nueva.
|
||||
|
||||
|
Nadie sabría ayudarme en lo del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver si me puede alguien ayudar. Tengo instalada esta versión, y la verdad que me gusta, pero muchas veces cuando pulso el botón home se queda el móvil un poco colgado y tarda en actualizarse la pantalla, de modo que desaparecen por unos segundos todos los iconos de programas y enlaces a noticias. Veo que muchos comentáis que va muy fluida esta versión, pero en mi caso no. ¿A que se puede deber? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si trae la opcion de itinerancia de datos? es que no la veo por ningún lado y me he cambiado de vodafone a Ono y recomiendan activarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se la instale ayer a mi padre la rom y deciros que va muy fluida, de escándalo, no parece el mismo teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosa, no se si ha sido al instalar esta version, que tiene algo del HTC ONE, pero cuando he ido a poner la contraseña de dropbox de mi padre, le han dado mas espacio, ademas que de momento no ha fallado nada ni camara, ni datos, ni bateria, nada vamos a ver si con el tiempo no lo van saliendo cosas pero de momento va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falla el volumen q es muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos 5.1.0
![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...31054&page=407 ViperS/C2 5.1.0 (14 de febrero) Actualizado SebastianFM kernel 1.0.4: Kernel - instantánea Cámara fija mientras se graba vídeo 1080 Kernel - Corregido accidentes cámara al azar y la cámara no puedo empezar a error Kernel - fallos gráficos fijos que algunos usuarios experimentaron Actualizado audio y bibliotecas gráficas para un mejor rendimiento y corrección de errores Servicios actualizados MTP / SD / montaje para mejor y mayor velocidad de transferencia de PC-SD más estable Actualizado deodexer y Dalvik virtuales libs máquina / contenedores para aún más velocidad! Reinicio de teléfono fijo en enchufar los auriculares para algunos usuarios Fija sueco y español IME instalar en Aroma se encienden alrededor de Ajustes de color SMS Fijo FC Predeterminado fijo asimiento largo a casa para el menú de tareas reciente Condensador de ajuste tono fijo Brújula y sensores fijos Función de cámara fija panorama Función de ráfaga de la cámara fija SystemUI totalmente portado desde 4.2.2 android con toda Venom Ajustes incluido Totalmente portado Prism desde 4.2.2 android con toda Venom Ajustes incluido Totalmente portado HTC IME desde 4.2.2 android con toda Venom Ajustes incluido Totalmente portado widget del Reloj HTC de Android 4.2.2 con toda Venom Ajustes incluido Descargas UI y Descarga Proveedor de 4.2.2 con toda Venom Ajustes incluido Venom HUB - Ahora requiere el registro del usuario y de la confirmación por correo electrónico Alta noticias y notificaciones de nuevo contenido + otras mejoras - Venom HUB Cuenta Venom - Ya está disponible a partir de la configuración de sincronización de cuentas y después de Registrarse hacer de asistente de configuración o HUB OTA actualizaciones - Ahora también requiere Cuenta Venom activo NavBars Venom (Colección de muelles Sense personalizado) Veneno en la primera personalización de botas VenomSU y sonido enhancer se trasladó a los ajustes principales (hay más iconos en cajón de aplicación) Color de fondo de encargo para AOSP QuickSettings Cuadrícula personalizado para AOSP QuickSettings Eliminado enlace Medios de ajustes, ya que no va a funcionar con nuestro chip dispositivos WIFI Actualizado Venom Administrador de archivos a través de FTP, WEB y uso compartido de archivos DLNA Actualizado y mejorado Venom Super User Capacidad para desactivar Blinkfeed (menú de personalización) Seguridad intercambio Disable trasladó de aroma directamente a Venom Ajustes Mejora de la compatibilidad ADW Tematización Etiquetas escondites Añadido en AppDrawer y en espacio de trabajo Alta personalización de color de fuente de las etiquetas en AppDrawer y el espacio de trabajo Añadida la capacidad para seleccionar el icono de página de estilo Prism: top slider / dot / desactivar y / posición inferior Añadida la capacidad para seleccionar el icono de carpeta de antecedentes Añadida la capacidad para seleccionar el estilo de carpeta (rejilla, ventilador, chimenea) Añadida la capacidad para seleccionar el icono arpillera Tweak Alta para el color de 4.2.2 alterna. Tweak añadido para rejilla personalizada para 4.2.2 alterna Tweak añadido para las notificaciones automáticas dilatados Tweak añadido para el establecimiento de color sólido en la barra de estado para aplicaciones individuales Añadido modo de paisaje Prism Etiquetas escondites Añadido en AppDrawer y en espacio de trabajo Alta personalización de animación App lanzamiento La animación del tiempo de pantalla completa Alta (como en 4.x Sense) Opciones de cuadrícula 5x5 Alta y AppDrawer 5x6 Alta de nuevo administrador de tareas de HTC Alta metros ram y matar a todos los botones de menú de tareas reciente Alta de destello SOS Auto para HTC Flashlight Alta de nuevo botón del Home Page para el navegador HTC Agregado Modo Muelle Music widget 4x4 HTC Alta Widget de HTC Alta foto Flash mensajes HTC Añadido Widget de correo HTC Alta Cámara Agregado Venom: - Iso y el balance de blancos en la barra principal de imágenes - calidad de codificación - Fuerza calidad de video / audio - Formato de archivo - botones de volumen Hook (rodaje, ficha, zoom) - barra de menús transparente - Cámara delantera Cara Embellecedor Soportado - Cámara delantera Vídeo Escena Activado Actualización 1.22.0 Busybox Actualizado Play Store 4.5.10 Actualización del Google Play Servicios 4.2.39 Actualizado todas las aplicaciones de mercado + Muchas más ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo. Tiene pinta que han solucionado todo lo que me hacía quedarme en la 3.1.4:
- Notificaciones expandidas - Tweaks - Widgets - xLoud? Esto no estoy seguro. (amplificación de volumen). Además leo que se puede desactivar el blinkfeed. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es lo que se necesita para instalar, si vengo de la 5.0 y tengo los mods instalados??? se deve hacer algo en especial o solo whips e instalar???
pero comento ESTOY FELIZ con la primera version va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo actualizo el primer post ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probo? sigo con la anterior y va como piña
|