|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo de ir a Vodafone, yo lo estaba mirando libre en la tienda de masmovil. Fui a una tienda física y me lo llevé al momento por 491,50eur con 32gb y liberado a las 2h. He entrado en la web de promociones de Lg y estoy esperando a la funda. Para mí es la mejor opción de las que ya había mirado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone, se consigue (para los ya clientes), haciendo amago de portabilidad a Amena o Yoigo. Baratito, baratito, y con 50% de descuento en tarifa los dos años y sin financiación. Yo de aquí unas semanas posiblemente cambio el subforo del Xiaomi Mi2 por el del G2 :p
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con vodafone se me queda renovando por 29€ porque lg te devuelve 40€ y 17+iva al mes...nose si aceptarlo o hacer el amago a ver si les saco tambien el 50% ese de descuento en la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: creo que son 16+iva? no? Con la tarifa base |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, 16+iva con la base que creo que desglosa es 9€ o así y el resto supongo que es la "financiación" no? aunque si es así yo pagaría 29€ + 7*24= 29+168... demasiado barato lo veo yo, o eso o me equivoco en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 con Orange
Yo he tenido que hacer una portabilidad de fijo,adsl y movil de vodafone a orange (xq estaba hasta los huevos del servicio de vodafone en mi localidad) y finalmente me ha salido el movil por: 224 € (21€ inicial + 7€(+iva)x 24 meses). Encima de pagar lo mismo que con vodafone voy a tener + llamadas + datos + mejor cobertura...
La oferta acabó el 31 de octubre, hoy saldria por 100€ mas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo con una linea orange mas el adsl. Si les llamo y les digo lo de la portabilidad, me haran precio mejor que vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta......
En la pagina de Vodafone, me sale esto cuando le doy a renovar: ![]() Y no se muy bien que significa..... Un pago inicial de 149€ y luego cada mes 23,25€ (no se si lleva el IVA incluido) y a ESE precio le hacen un 25% de descuento durante 6 meses?? Esos 23,25€ es todo incluido o es el precio del terminar mes a mes, y le sumo la tarifa mia?? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo....
Y.... se puede pillar con la tarifa mas cara (70€/mes) que sale el móvil a 0€.......y después al mes siguiente pagar la penalización de la tarifa e irte a la más barata??? Que penalización puede ser....200€?? 300€?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la @XL, sale por 19€ (al menos en retenciones) y una penalización de 200€. Es decir, pagas 219€ (recordad, sin IVA, y si lo cobran se puede reclamar) y pones la tarifa que quieras, por ejemplo la base1. El chollo de coger tarifa alta para que quede gratis o casi gratis y luego bajar tarifa solo sale a cuenta si se renueva con @ y luego haces cambio. Si tienes un consumo más elevado, sale más a cuenta @M, pagar una entrada entorno a los 150€ y luego pasar a RED sin permanencia sin que te cobren penalización. Creo que no me equivoco... |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen,
Si ya sois clientes: - Amago a Amena o Yoigo y consigues 50% de desc durante 24 meses. Con @m sale 159€. Una vez activada la tarifa, pasas a RED clásica: 43-50%=21.50+iva - Amago a Amena o Yoigo y consigues 50% de desc durante 24 meses. Con @XL son 19€ y pagas la penalización de 200€ y cambias a la tarifa que quieras. - Si no hacéis amago por palo o miedo, se pueden conseguir descuentos ANTES de firmar permanencia llamando a bajas, normalmente es el 50% durante 6 o 12 meses y luego renovar preguntando si se mantiene el desc. Podéis preguntar en Att el cliente precios con tarifas @ y así evitáis la financiación. Si eres nuevo cliente: - Hacer porta sin terminal y sin permanencia y esperar 6 meses para hacer amago. Ahora están ofreciendo en estos casos descuentos de 50% sin permanencia si llamas a bajas el primer día como cliente. El problema es la espera de 6 meses jeje. - Oferta estándar de la web con financiación, sin ventajas ni descuentos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es posible pagar una penalización para bajar de tarifa porque seguirás pagando el terminal ya que es financiado. Es decir, te harán pagar la penalización por terminal de gama premium (384€) y seguirás pagando la financiación. Esto solo se puede hacer con las tarifas @, que NO están disponibles desde la web.
Con la @XL, sale por 19€ (al menos en retenciones) y una penalización de 200€. Es decir, pagas 219€ (recordad, sin IVA, y si lo cobran se puede reclamar) y pones la tarifa que quieras, por ejemplo la base1. El chollo de coger tarifa alta para que quede gratis o casi gratis y luego bajar tarifa solo sale a cuenta si se renueva con @ y luego haces cambio. Si tienes un consumo más elevado, sale más a cuenta @M, pagar una entrada entorno a los 150€ y luego pasar a RED sin permanencia sin que te cobren penalización. Creo que no me equivoco... ![]() Aquí se trató un poco el tema con las nuevas tarifas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694986 |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen,
Si ya sois clientes: - Amago a Amena o Yoigo y consigues 50% de desc durante 24 meses. Con @m sale 159€. Una vez activada la tarifa, pasas a RED clásica: 43-50%=21.50+iva - Amago a Amena o Yoigo y consigues 50% de desc durante 24 meses. Con @XL son 19€ y pagas la penalización de 200€ y cambias a la tarifa que quieras. - Si no hacéis amago por palo o miedo, se pueden conseguir descuentos ANTES de firmar permanencia llamando a bajas, normalmente es el 50% durante 6 o 12 meses y luego renovar preguntando si se mantiene el desc. Podéis preguntar en Att el cliente precios con tarifas @ y así evitáis la financiación. Si eres nuevo cliente: - Hacer porta sin terminal y sin permanencia y esperar 6 meses para hacer amago. Ahora están ofreciendo en estos casos descuentos de 50% sin permanencia si llamas a bajas el primer día como cliente. El problema es la espera de 6 meses jeje. - Oferta estándar de la web con financiación, sin ventajas ni descuentos... ![]() Pago único 475€ No lo veo "tan" mal comparado con otro operadores..... Hoy mismo me dijeron que llamara para poder cambiarme a las tarifas mas baratas por haber cumplido la permanencia. (Aunque todavía me quede con Vodafone) Llamare para que la BASE 2 se me quede en 15€ + IVA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hace unos meses pague una cancelacion de permanencia de tarifa y fue bastante y me cobraron el iva.....como puedo reclarmar ese iva?
EDITO: acabo de llamar al 123 , pedir reclamaciones, y me lo estan gestionando. Última edición por nogarder Día 04/11/13 a las 13:48:06. |