|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes cambiar baterias. Lo demas aun se estan testando cosas. Se pondra en las descargas de la v13. Pero en principio las baterias de la v12 si funcionan ya que lo he probado yo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver ya lo tengo instalado y todo bien antes de k decidiera poner el tema blackandcolors v13 entre al recovery lo instale se reinicio móvil y ahora lleva km 10 minutos kn el bootanimation angels y demonss solución please
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a instalar todo desde 0 para solucionar lo de descargar y extras? No hay manera de abrirlo siempre me da detencion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me a pasado igual y he tenido que instalar por odin la 4.3 de 4 archivos de nuevo, he empezado de nuevo todo, espero que tu tengas mas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece k voy a tener k hacer lo mismo k tu compañero pk esto se a kedado asi cuando dices instalar por odin la 4.3 te refieres a la base k puso virus en su 1 post de 4 archivos y empezar todo de nuevo me ekivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM 6.0.3.6 Touch tengo este k puso virus para instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la app fastdormancy.apk que viene en la carpeta angelsanddemons. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando de entrar al recovery otra vez y volver a instalar el tema a ver k se cuezee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy currando y solo puedo decir esto.
Acostumbraros a entrar en modo download con el combo de botones. Apagar el tlfno del todo y al rato volumen- y power. Por lo que sea no entra bien con el menu y no es solo de esta base. En las otras bases ya pasaba. Lo dije para cambiar los modem. Hacerlo siempre asi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy currando y solo puedo decir esto.
Acostumbraros a entrar en modo download con el combo de botones. Apagar el tlfno del todo y al rato volumen- y power. Por lo que sea no entra bien con el menu y no es solo de esta base. En las otras bases ya pasaba. Lo dije para cambiar los modem. Hacerlo siempre asi. Un saludo ![]() esta es la 3º vez ya a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Infotel Día 08/10/13 a las 20:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
dany vamos a empezar de nuevo desde cero,mira entra recovery y haz un full wipes y luego entras en motns y haz lo mismo format,cache los demas includo la tarjeta quita la externa antes si usas,luego apagas y vete a odin con los 4 archivos precargardos flasea y daja todo hasta que el telf se encienda no quites del pc,mira lo 1 que tengas sonido y wifi en la stock,ya luego los pasos que ya sabes,root con oidn 1,85 y pueba que va todo ok y ya por ultm el recovery pero el que estamos posteando nuevo y la v13 y a disfrutar Pero si la stock no tienes wifi ni sonido hay algun paso mal
|
|
||||
|
||||
|
dany vamos a empezar de nuevo desde cero,mira entra recovery y haz un full wipes y luego entras en motns y haz lo mismo format,cache los demas includo la tarjeta quita la externa antes si usas,luego apagas y vete a odin con los 4 archivos precargardos flasea y daja todo hasta que el telf se encienda no quites del pc,mira lo 1 que tengas sonido y wifi en la stock,ya luego los pasos que ya sabes,root con oidn 1,85 y pueba que va todo ok y ya por ultm el recovery pero el que estamos posteando nuevo y la v13 y a disfrutar
Pero si la stock no tienes wifi ni sonido hay algun paso mal ![]() ![]() Última edición por danyh Día 08/10/13 a las 20:27:54. |