|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora como móvil, calidad, pantalla (si si, pantalla) , fluidez, es lo mejor el z1. Sony optimiza sus móviles como nadie en Android. Y es un móvil muy duro y resistente al agua, por lo cual yo se lo recomendé a mi amigo que es un poco manazas, pero si lo que quieres son fotos en fiestas con el móvil, s4 sin duda (o note 3). Incluso el s3 te parecerá mejor que el z1 en esas situaciones, y quien me diga troll que analice bien mi nick antes de hacerlo .Pd: del. HTC one olvidate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja,q bueno,tiene razón, pilla un samsung si no te importa pagar una buena pasta por un.móvil hecho de plástico, yo prefiero ver caras un.poco raras de noche y tener algo que me guste en conjunto,dudé en su momento, pero coji el.note 3 y vi q es un.s4 más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
También te puedes plantear el G2, pero igualmente creo que de noche es regulero. Eso sí, si quieres un móvil plasticoso y con una personalización de Android fea fea de cojones, LG compite con Samsung por tener lo más ridículamente espantoso del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si podéis poner alguna foto así en plan de noche o a oscuras aunque sea fotografiando una estantería o algo así, en plan a la misma distancia que se la harías a los amigos. hay que tener mucho pulso para que no salgan movidas? que casi es lo más importante |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si no quieres que salgan movidas, puedes activar el estabilizador o utilizar el modo automático superior. Pero esto hace que la foto tenga aún más ruido y menos calidad, puesto que para compensar la velocidad más rápida el móvil usa una ISO aún más alta...
|
|
|
|
Numbertwo puede tener mucha razón porque en el Z le arreglo la vida a muchos, con el Z1 no se si tenga 100% razon porque a mi me va muy bien todo el móvil, la clave es entender que es un móvil que toma fotos y que las hace bien y también entiendo que podrían ser algo mejores pero ya llegarán.
|
|
|
|
Los samsung lo maquillan con el software y son muy falsas. Yo tuve un s3 y creía que eran fotos buenísimas y no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El z1 es mejor que el Z está claro, pero los algoritmos de Sony siguen siendo los mismos, y siguen sin ser óptimos para un sensor pequeño con una densidad de fotodiodos tan grande. Ni se reduce el ruido todo lo bien que se debiera, ni se conserva todo el detalle esperable dada su resolución. Por eso hay que recurrir siempre a trucos para usar la iso mas baja posible e intentar la máxima estabilidad. Estas cosas no las suelen hacer manos inexpertas, lo que provoca que los resultados a la mayoría, que dispara en automático superior, decepcionen. También porque la gente ve una foto con ruido y piensan que es mala porque tiene ruido, pero a menudo es mejor eso que otros teléfonos que tiran fotos con poca luz que son auténticas acuarelas. Hay que saber como funciona una cámara y todos estos algoritmos para entender cuando una foto es mejor o peor. A una foto con ruido del z1, si está a 20 mpx, le aplicas un buen filtro en photoshop, la reduces y te queda algo estupendo. A una acuarela poco le puedes hacer para sacar detalle de donde no lo hay...
Pero hablando de lo que hace la mayoría y de como ve las fotos la mayoría, mejor un Samsung en este sentido de fotos con flash, porque el flash de Samsung es mucho más potente que el del z1, y por ende, isos más bajas con la misma velocidad , y menos ruido. Y si además tenemos en cuenta que el Note 3 a iso 800 tiene un nivel se ruido similar al Z a iso 200... Y si, el ruido del z1 esta mejor controlado y tiene un tamaño más fino que en el Z, pero también las imágenes presentan más artefactos de procesado. Sony prima un procesado rápido, guardado rápido y fotos muy pequeñas en tamaño sobre calidad. Samsung comprime menos, las fotos ocupan más, y además es mucho más "third party friendly", es decir, dependiendo de la App que uses, puedes hacer verdaderamente fotos diferentes. En un móvil Sony, las herramientas para terceros sin tan limitadas que todas las app echan exactamente las mismas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que pierde un 80% la calidad de la foto al menos, son compis de curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad en balance de blancos mucho mejor el Sony, en el Samsung son Simpson. Pero en todo lo demás sobre todo viendo las fotos en su tamaño original...
|
|
|
|
Última edición por oveler Día 27/12/13 a las 22:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
pues están muy bien, según me lo poníais pensaba que serían peores.
si todas las fotos son de ese estilo es lo que busco. están hechas en modo automático? |
|
|
|
|
|
A tener en cuenta que es una habitación totalmente a oscuras y no me molesté en cambiar el tipo de enfoque ni la exposición de luz...vamos, que están echas al trancazo
|
|
|
|
Por lo que se ve , va mejorando en modo auto el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las fotos, me han aclarado muchas dudas y además para bien
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros yo estoy de acuerdo con numbertwo, el móvil saca fotos fantásticas PERO solo en situaciones especificas, de hecho las fotos que subí de la feria de las motos salieron increíbles! A la calidad de una compacta sin ningún problema... Buen balance de blancos, buena definición y ruido aceptable...
Pero por ejemplo en noche buena saque las de la familia y quede tan pero tan aburrido! Tanto así que me arrepentí de no haber llevado mi viejo s2 (que en esas escenas especificas salia muy bien parado)... Yo entiendo que uno puede hacer fotos increíbles tocando ajustes y sacandolas con calma y tiempo... Pero NO en todas las ocasiones se tienen esos privilegios, como cuando tienes mucha gente reunida (familia - amigos), necesitas una toma rápida (salto, vas andando, etc)... Y es en esas ocasiones cuando nos quejamos... Yo solo espero que arreglen ese procesado tan inmundo que nos tiene Sony en un móvil de tanto dinero, pues actualmente es el único problema que tengo con él... De resto un cohete! Última edición por KiKeTron Día 28/12/13 a las 09:42:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|