|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un 16 gb negro a engrosar la lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
Pues nada, otro que se une a lg, tras conseguirlo con una gran oferta con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro nuevo poseedor de uno de 16 gb blanco con el que le doy descanso a mi antiguo galaxy scl.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es algo bastante raro, esta semana llame a movistar para ver si habia alguna oferta para adquirir el lg2 pero nanai de la china, ademas tengo una fusion por lo que no tengo puntos.
El caso es que ayer se me dio por preguntar en una tienda de movistar en Santiago de Compostela, y me dijeron que si que habia, creo que me dijo que era un bono Azul, me llego un codigo al movil, y tachan me quedo en 492 Euros y solo con 12 meses de permanencia. Considero que la oferta es buena, ya que es comprado en tienda nada de comprarlo por internet, y viendo que el phonehouse, o en el corte ingles esta en 600 euracos. De todas formas segun me dijo la chica de la tienda han modificado los precios en movistar el dia 23 de este mes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuncafalla, podrias hacer una lista para saber cuantos somos y los que seremos
Segun vayan posteando vas añadiendo 1.- Jaimito 2.- Panchito 3.- Fulanito .- .- 300.- 301.- etc etc.. Incluso si quieres poner el precio de compra, la versión, el color y la capacidad |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, negro, 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde el viernes, 16 GB negro de masmovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuncafalla, podrias hacer una lista para saber cuantos somos y los que seremos
Segun vayan posteando vas añadiendo 1.- Jaimito 2.- Panchito 3.- Fulanito .- .- 300.- 301.- etc etc.. Incluso si quieres poner el precio de compra, la versión, el color y la capacidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es algo bastante raro, esta semana llame a movistar para ver si habia alguna oferta para adquirir el lg2 pero nanai de la china, ademas tengo una fusion por lo que no tengo puntos.
El caso es que ayer se me dio por preguntar en una tienda de movistar en Santiago de Compostela, y me dijeron que si que habia, creo que me dijo que era un bono Azul, me llego un codigo al movil, y tachan me quedo en 492 Euros y solo con 12 meses de permanencia. Considero que la oferta es buena, ya que es comprado en tienda nada de comprarlo por internet, y viendo que el phonehouse, o en el corte ingles esta en 600 euracos. De todas formas segun me dijo la chica de la tienda han modificado los precios en movistar el dia 23 de este mes Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un anuncio del G2 en la tele y al final dicen que con movistar fusion te lo dan jajaja manana me informo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||