![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Manufrt4 Día 24/09/13 a las 15:56:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi, lo de ir adelantando los colores, me parece buena idea. He mirado si podemos escribir en el documento donde esta la lista de participantes, y evidentemente no se puede, pero como idea... No se podría hacer una copia de esa lista, en otro documento, dejando una casilla en blanco al lado del nick de cada uno, para que vayamos ya apuntando el color que queremos cada uno? Eso que llevariamos ya de adelanto. Como digo, es solo una idea que dejo ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
OK. Pensaba que podría ayudar en la conjunta, para que los proveedores se vayan haciendo una idea, pero si no hace falta... a otra cosa... Por cierto, sabeis si este año también va a sortearse un Note en las presentaciones de mañana? El año pasado se sorteo un Note 2 en la presentación en la que estuve y me tocó, pero como soy tan generoso preferí que se lo llevase otro... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quería rosita fosforito de la muerte pero como no van a llegar de momento a España.... me conformaré con un blanquito
|
|
|
|
Solo una cosa mas hay tiendas que todavía no han confirmado el color negro suele pasar con Samsung no se porque preguntas transcendentales
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio no llega de momento a España? Que yo quiero uno rosa (para mi mujer, que conste jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, esa parte era en serio, de momento en Europa no nos llega el rosa. No se que pasará dentro de unos meses....
|
|
|
|
Reconocerloo el rosa es el que mas molaaaaa
|
|
|
|
Ahora dicen que sacaran un note 3 con pantalla flexible. No lo podian aver puesto en este modelo.sacaperras estos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la gran mayoría optamos por el blanco, yo soy de esos también...
Lo de promoción con la funda interesa mucho, de echo es que yo aparte del Note 3, me cojería la funda S-View esa, si hay stock. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen mucho 3 días para las votaciones, creo se debería eliminar el 30 o que sean hasta la 12h y por la tarde, la tienda ganadora, tenga ya un resumen completo.
Última edición por algorismo Día 24/09/13 a las 17:37:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sirve uno blanco con carcasa trasera rosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es posible que por muy claro y votado que este todo si el de la tienda no lo tiene antes del 30 no sirve de nada. |
|
|
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
todo depende, si una vez empezada la votacion, una de ellas tiene muchos votos y con mayoria, la cosa ya estara clara no? y no tendremos que esperar a que vote todo el mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es genial como se está desarrollando la conjunta.
Tuve una muy buena experiencia con la del Galaxy S2, pero en alguna conjunta posterior tengo el recuerdo de muchos problemas. Faltas de respeto, insultos, merntiras, malos modos.... Vamos, lo que todos conocemos como Trolls. Lo cierto es que no veia claro el tema de las conjuntas, pero esta se esta llevando de forma soberbia. Ojala sepamos seguir así y aguantarnos los nervios y las ganas unos dias mas hasta resolverla. Ya nos queda muy poco compañeros! Un saludo a todos y en especial a los organizadores del evento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yog-sothoth su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema