![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces no se puede hacer nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te veo lanzado, frena :p |
|
|
|
Intentalo no pierdes nada sólo el tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probaré haber, sería una pena quedarme sin poder poner esta rom
|
|
|
|
Yo la he puesto siendo s-on pero tiene el fallo d la de k sólo reconoce 2gb...
|
|
|
|
tienes que reiniciar la instalacion el aroma se queda pillado muy de vez en cuando
|
|
|
|
Vaya rollo, con esa capacidad no se puede hacer nada, no se sabe nada de si se podrá hacer el soff con este hboot no? O downgrade o esta rom misma pero para s-on que sería más sencillo que lo anterior....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manelhit, prueba a hacer el S-Off con Moonshine funciona a la perfección ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso se dijo que es necesario instalar firmware para el correcto funcionamiento de la rom y para ello hay que hacer S-off antes. Siendo S-On no podrás instalar el firmwate, si lo intentas fallará, posible brick y si por casualidad se instala sería mucha mucha suerte. Con S-on poder se puede instalar pero ahí ves cada uno con algún problemilla. |
|
|
|
Si seguramente saquen una rom para s-on o un firmware firmado un día de estos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la desesperacion me ha llevado a intentar una cosa
He cambiado mi build.prop por el de emialicante (gracias de nuevo emialicante) y os puedo decir que casi me cargo el movil. Lo he podido recuperar a base de volver a meter la room y hacer todo el proceso entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El build.pro a de estar situado en la misma ruta system/build.pro con los mismo permisos. No es sustituir y ya está, si no das permisos no funciona y por consiguiente...no arranca el sistema. Quieres probar una cosilla? Con root Explorer abre el build.pro con editor de texto. Busca estas líneas y cambia los valores como te expongo aquí, guardas cambios y reinicia. ro.ril.fast.dormancy.rule=1 ro.ril.hsdpa.category =28 ro.ril.hsupa.category=9 ro.ril.hsxpa=2 Se te creará una copia con extensión .bak no la borres, así si no te convence los cambios sólo as de borrar el build.pro que tengas funcionando actual y a la copia le borras la extensión .bak y reiniciando volverás a tenerlo como antes. ![]() PD: Dale a la casilla de arriba de montar RW en root explorer para que tengas permisos de escritura y no te de fallos. Última edición por METRALLA100 Día 20/09/13 a las 20:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
No hay suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, al fin conseguir hacer todos los pasos de la instalacion, solo me falta en la ultima instalacion de la rom,
me gustaria si alguien sabe , las opciones que da aroma en la cual sale remove htc sense openvpn supoort sqlite support para que sirven cada una y que aconsejan un saludo p.d. estoy parado en este paso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|