|
||
|
|
||||
|
||||
|
La adm v8 trae el android police preparado para que sea transparente y en el sysstem la status de pantalla de inicio tambien Pues bien si modificas el xml(solo es un codigo ) del systemui para volverle opaco el status de pantalla bloqueo se te volvera opaco tambien y funciona perfectamente Haz la prueba veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en esta rom los dos archivos estan preparados para que se vean transparentes
|
||||
|
||||
|
Para que entiendas
La adm v8 trae el android police preparado para que sea transparente y en el sysstem la status de pantalla de inicio tambien Pues bien si modificas el xml(solo es un codigo ) del systemui para volverle opaco el status de pantalla bloqueo se te volvera opaco tambien y funciona perfectamente Haz la prueba veras ![]() sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pavijomar, el mod iconos frame que iconos cambia, es que me mola mas el theme white, pero los botones me gustan los verdes, me refiero a los de activar wifi y demas an ajustes
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema white tiene los mismos iconos que el mod iconos frrame Y cambia desde los botones de ajustes hasta las casillas de la apk archivos tambien la casilla de cortina de barra brillo, tambien cambia la ventana de apagar reiniciar ....... etc
|
||||
|
||||
|
El mod icono frame esta pensado para quien deje la rom como esta y le gusten mas esos iconos
Por que en los demas mods mios casi en todos lo añado ya que a mi me gustan mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar hay que ver el floating windows, ando corto de tiempo pero ya te voy a pasar unos links.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te entendido
Pero el tema white tiene los mismos iconos que el mod iconos frrame Y cambia desde los botones de ajustes hasta las casillas de la apk archivos tambien la casilla de cortina de barra brillo, tambien cambia la ventana de apagar reiniciar ....... etc ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
O mira abre el frame de tema white y coje carpeta drawable-xhdpi y la cambias por la del dual panel y flasheas O tambien pueses cogerla del mod iconos frame
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 19/09/13 a las 20:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis esto donde hay que darle para instalar correctamente?.
La verdad es que no se lo que es, veo que es algo de sonido, pero no se que puede aportar... Espero que suba el volumen del altavoz trasero, el Note en tema de sonido se queda flojor |
|
|
||||
|
||||
|
De paso os subo mis consumos, en principio son bastante normales pero con esto sobra.
Para emergencias ya compré tiempo atrás una batería "joroba" de 5000 mah pero no la gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos compañeros!!
Me he instalado la ROM y la verdad, por ahora todo bien, llevo pocas horas con ella. El problema está en la pantalla de bloqueo que se gira, he estado leyendo y he visto que hay que modificar una cosa, pero aún leyendo no me aclaro como ni donde se debe hacer... Agradecería a alguien entendido que me eche un cable!! Pq aún leyendo casi todo el tema no consigo aclararme.... Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar se podria poner los toggles y el sistemui del tab 3 con la bateria circular y el reloj centrado para 320dpi?.es que me gusta mucho como quedan los toggles y la cortina del tab3.
Te agradeceria un zip con el cambio si no te supone mucha molestia.. |
|
|