|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
20 | 90.91% |
| TodoPad |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el bike race el de la motito q con el sensor de giro la moto hace caballitos y si va igual es problema de la rom, alguna recomendación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Estaba supercontento porque esta mañana me envían un SMS que ponía que antes de las 19 horas me entregarían mi ansiado pedido. Pues bien, no puedo con la SINVERGÜENCERÍA de NACEX. Hace unos minutos me llega otro sms de que me encuentro en estado ausente sin posibilidad de dejar aviso ¿?¿?¿?¿? Llamo a la oficina y pregunto que si pueden decirme a qué hora vino el repartidor. Me dice un tipo bastante borde, que dice llamarse "Juan", que vino a las 16:50. Le digo que no puede ser porque este piso no ha estado sólo ni 5 minutos y que yo personalmente llevo desde las 15 horas aquí y no ha sonado ningún timbre de mi casa. Pues no me dice que si yo no le he querido abrir al repartidor que les estoy diciendo? No doy crédito. Ahora tengo que esperar a mañana y pasarme por las oficinas (que es lo que ellos quieren) a recoger la dichosa tablet. Esta empresa de reparto no tiene seriedad alguna, y casi puedo asegurar que como en mi calle es practicamente imposible aparcar ni siquiera lo han intentado. Desde aquí mando una sugerencia muy seria a TechnoSpain: POR FAVOR, CAMBIEN DE EMPRESA DE REPARTO, aunque nos cueste un poco más. Un saludo y felicitaciones a los que han tenido la suerte de toparse con un repartidor serio y profesional. ![]() A mi también me ha pasado con otras compañías, y a ver esta como se porta... |
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a la oficina y pregunto que si pueden decirme a qué hora vino el repartidor. Me dice un tipo bastante borde, que dice llamarse "Juan", que vino a las 16:50. Le digo que no puede ser porque este piso no ha estado sólo ni 5 minutos y que yo personalmente llevo desde las 15 horas aquí y no ha sonado ningún timbre de mi casa. Pues no me dice que si yo no le he querido abrir al repartidor que les estoy diciendo?
![]() Si TS cambiase de transportista, seguiría teniendo el mismo número de quejas de este tipo, no sería en tu zona, pero sería en otra. Lo que sí estaría bien sería que permitiesen elegir entre dos empresas, ahora pccomponentes también lo hace, aunque yo en el último pedido que les hice, seleccioné SEUR y me lo mandaron por Tourline porque decían que les venía mejor o no sé qué, y Amazon también trabaja con UPS y MRW, pero no te permiten escoger cual de ellas quieres que te entregue el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
ya os ha llegado la tablet? ami aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta en reparto desde esta mañana pero como no trabajan supongo que el lunes la pillare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de la tablet, alguien ha recibido hoy mail o sms del envio???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que pasa con los envios se han parado o no han llegado todas las tablets??
Alguien podria informarnos ..... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque se han parado los envios, ¿ o es que no han llegado todas las tablets?
Alguien podria informarnos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Yo tampoco tengo noticia de mi tablet, ni email, ni sms, ni nada. !!!!! He realizado , ayer domingo, una consulta a TechnoSpain por su web via TICKET sobre cual es el estado de mi pédido,y aún no se nada al respecto. Entiendo que se realice un envio ordenado de las tabletas, pero no entiendo que, NO se nos informe individualmente que nuestras tabletas estan en España y que en máxima brevedad se remitiran. Echo de menos un poco mas de información del estado de nuestro pedidos. Por mi parte estan en la famosa nube tan de moda actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por ser amistoso jeje :mad::sly:
He llamado al teléfono que aparece en TechnoSpain que dice atender desde las 16.00 y me sale apagado. Pero sigo pensando que hoy nos dicen algo concreto. Empezaron a mandar el martes pasado, no creo que esto se pueda alargar más de una semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por ser amistoso jeje :mad::sly:
He llamado al teléfono que aparece en TechnoSpain que dice atender desde las 16.00 y me sale apagado. Pero sigo pensando que hoy nos dicen algo concreto. Empezaron a mandar el martes pasado, no creo que esto se pueda alargar más de una semana. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||