|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu con g2 y nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el nexus supongo que para que salga al mercado tendremos que esperar al final lo presentan el 14? yo estoy esperando a ver que pasa y asi de paso el g2 baja un poco de precio jaja, por que tengo mi movil en la uvi no puedo ni usar el wassap ya... asi que...
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el G2 y si fuese verdad el rumor de que el Nexus estará en un a versión de 5,2" y con 3000 de batería pues devolvería el G2...lo malo es que tengo solo un par de días para devolverlo y dudo que se sepa algo mas sobre el Nexus.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
lo de 5.2 olvidate y lo de 3000 improbable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso no me lo compro pero esque ni para llamar me sirve el mini pro tengo que andar reiniciando el movil pero esque tampoco dicen por ningun lado si se hara la presentacion el dia 14 y me acaba de mandar un mail mi amigo que ya tienen el g2 en internity jaja y estoy controlando mi ansia pero esque toy incomunicada
![]() ![]() Ahora que lo tengo la verdad es que me gusta pero no tanto como imaginaba (Nexus tiene la culpa). Ahora mismo no hay nada en el mercado que me convenza mas salvo que salga el Nexus calcado al G2, entonces haría un cambio si no perdiese mucho dinero por el camino. Saludos.
|
||||
|
||||
|
YO estaba igual..dos semanas sin móvil esperando a que llegue el G2 al MM.
Ahora que lo tengo la verdad es que me gusta pero no tanto como imaginaba (Nexus tiene la culpa). Ahora mismo no hay nada en el mercado que me convenza mas salvo que salga el Nexus calcado al G2, entonces haría un cambio si no perdiese mucho dinero por el camino. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro no tienes un amigo que te manda fotos con note 3 g2 xperia z1 que los tiene a todos en la tienda jajaja me crea mas ansia viva jajaja y yo no quiero gastarme 500eu que vale me duele me duele tanto... pero esque el movil a dicho bye y ahora que hago? esque intentar ver un wassap es esperar 5 min eternos y reiniciar el movil entre eso 2 veces.. jaja
![]() A mi también me duele pagar eso por un móvil, de ahí que los Nexus se adaptan en todo a lo que busco. Eso no lo dudes pero siempre hay ojitos para otros ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
g2 sera mejor que el N5 200% o sea que disfrutalo y no mires esos 100 pavos de mas. La camara y la bateria nada mas bien lo valen
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
400 pavos 32 gb y bateria de 3000 NO confirmada...
G2 520 pavos 32GB mejor bateria, 0.3 pulgadas mas y mejor camara G2 me tieeeeenta |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde sacas un G2 con 32gb a 520€ con garantía europea y libre?
|
||||
|
||||
|
de movistar siendo cliente de fusion
|
|
|
||||
|
||||
|
claro si tu lo pillas sin compromiso de permanencia lo pagas a plazos y es libre. O eso me han dicho desde movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar se supone que aún no envía los terminales liberados, pero llamas, solicitas que lo liberen y lo hacen gratis.
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|