|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que ahora se parecen mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
lo que es una idea que combate? que uno es más hermoso? su idea es importante para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidadba, que no lo he dicho, ha sido con esta versión "MIUIv5 Odex-ESP_3.9.20-Aroma iHackers/Extras/Kernels/Tweaks/Scripts".
He debido de hacer algun wipe cambiado de orden, y me he cargado la carpeta del teclado. Nada, si reinicio con teclas volumen + y encendido no me entra el recovery, se me reinicia el arranque normal y me sale la pantalla de miui en rojo y debajo las dos lineas en chino, otra en ingles y abajo de todo siguiente o continuar en castellano. En ingles o en castellano me pide cuenta existente o nueva, cualquiera de los dos que elija, tengo que meter los datos de la cuenta de xiaomi que no consigo meter con el teclado por voz. Si estando en la pantalla de miui le doy a la tecla derecha de menú, me sale un fondo azul con foto de ciudad desde el mar. Settings voice phone search privacy and accounts no accounts selected Algún otro metodo para reiniciar en recovery????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN ENTRE AL RECOVERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a volver a realizar todos los pasos desde el comienzo, manteniendo el orden de los wipes escrupulosamente, no??? Última edición por sesconde Día 31/10/13 a las 14:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hermano cual de las dos hay que instalar?? se elimana el problema que cuelga las llamadas cuando esta activo el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada, he vuelto a reinstalar todo siguiendo todos los pasos, sale la pantalla miui, siguiente, habilitar wifi, ignorar este paso, cuenta xiaomi, y ya no vuelve a aparecer el teclado, y estoy en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no haces caso a lo que dije? Es la solución... Te lo vuelvo a repetir. Bajate el teclado de google desde el ordenador, lo pasas al teléfono y lo instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por m80dv Día 31/10/13 a las 16:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de la instalación de la rom, tan sólo tienes que hacer el "wipe dalvik-cache" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Descarga el teclado al que te enlazo: Teclado xperia Abre el zip que te acabas de bajar y el zip de la rom: NO LOS DESCOMPRIMAS. Arrastra el directorio system del zip del teclado al zip de la rom (a un espacio en blanco que te quede de las carpetas que ves listadas) Cierra (desde la "x") los archivos. Vuelve a meter en la sd el zip de la rom, instalas como antes y ya tendrás teclado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla con la 3.10.25, ¿la sincronización de contactos no va en general o no va solo al importarlos de la sim?
A mi no me importa ni de la sim , ni de google, ni de la tarjeta sd, me sale un fc de android.process.acore en la anterior versión 3.10.x si que me dejaba importarlos desde la sd ¿Sabéis por que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el amigo esta confundido,en esa parte debe estar la opcion de omitir o Saltar el registro en xiaomi, yo lo salte.Aunque si seleccionas crear cuenta o ya tengo una deberia salir el teclado.
Recuerda hacer el wipe cache/dalvik al finalizar la instalacion desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla con la 3.10.25, ¿la sincronización de contactos no va en general o no va solo al importarlos de la sim?
A mi no me importa ni de la sim , ni de google, ni de la tarjeta sd, me sale un fc de android.process.acore en la anterior versión 3.10.x si que me dejaba importarlos desde la sd ¿Sabéis por que ocurre? ![]() Ocurre porque es un bug que se viene anunciando desde la versión 3.9.20. Esto quiere decir que en el intento de mejorar el rendimiento de MIUI en este modelo cambiaron librerias, aplicaciones, archivos jar...etc...etc. Sí, muchas cosas y, les apareció de nuevo este bug que se había subsanado para versiones anteriores. En referencia a "los contactos" El por qué te sale fc de android.procces.acore. No sé contestarte porque a mí ni me ocurre y no sé determinar la procedencia de ese problema. Mañana (o en pocos días) hay nueva versión por parte de MIUI, esperemos que arreglen ese bug. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya se como meterle el teclado al zip de la rom.
Voy a volver a probar. no me da opcion de saltar el registro miui en ningun lado. Salvo que me este obcecando yo en hacerlo de una forma y me este equivocando. Arepetirlo Gracias, luego os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria regalar capturas de pantallas para ver como se ve si correo fluido en el y300?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion del sistema
sea paciente y espere a que acabe. Finalizado, disfrutala! felicitaciones acabado recuerde: el primer reinicio es lento haga click en finalizar y reinicie el sistema recuerde hacer el wipe-dalvik finish felicidades reiniciar ok mi (logotipo de xiaomi) welcome MIUI CHINO CHINO ENGLISH SIGUIENTE pulso siguiente e inicio la instalacion ahora si me sale metodo de entrada teclado xperia de " m80dv " JODER....................... POR FIN..................... ya lo consegui.....bueno, lo habeis conseguido vosotros que sudores mas frios me estaban entrando. unas gotas como ciruelass. Gracias a todos Ademas es muy muy gupa la interfaz Última edición por sesconde Día 31/10/13 a las 17:29:21. |