|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso he hecho lo que menciona emul3 y a mi me sale la :SJS00M y a my me funciona bien .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
en mi caso he detectado un fallo y lo expongo aquí a ver si alguien me puede ayudar. No puedo configurar ni la aplicación de Email y cualquier otro gestor de correo electrónico (en mi caso Aquamail). Lo he intentado con varios correos de servidores diferentes y nada. Yahoo, outlook, etc. Lo raro es que la app de Gmail funciona correctamente. Me da siempre fallo de autenticación y he comprado 100000 veces que el correo y la contraseña fueran las correctas. Alguien por ahí con el mismo problema?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente con la buid del día 21 (gracias kokesil), el único fallito que he encontrado es que las flechas de envío y recepción de datos no me aparecen usando datos, con la octopus ya me pasaba con lo cual puede que sea algo debido al nuevo kernel (que alguien más lo compruebe si no le importa), pero nada preocupante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, el motivo aparente de que no hayan salido nuevas nightlies es por asegurarse de que todo está OK mientras espera una solución por parte del equipo de CM (o eso he entendido), así que solo hay que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, espero sea pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verda lo del brickeo ese yo creo ke m a pasado a mi y un par de veces y al final a arrancado conectandolo al pc sin bateria asi que no creo que sea tan grabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás refiriendo a los brickeos provocados por el chip Hynix. Pero dudo que te haya pasado porque son bricks de hardware. Osea, que si te ocurre, es imposible que te arranque el móvil otra vez (a menos que cambies de placa). De los bricks que tu hablas seguramente sean de soft bricks. Estos no son graves y se pueden corregir sin necesidad de SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Xsaranator Día 25/10/13 a las 21:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que este domingo haya novedades, según dijo dazz en el IRC no ha tenido mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer dazzozo ya no saca mas actualizaciones no se porque sera ,seguro que sera porque 6 o 7 an brikeado y no quiere mas ataques de esa minoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues valla tela con el tema ahora que lla estabamos con un jelibean en condiciones con el nuevo kernel y el caso que solo le falta unos retoques en el hq de youtube y poco mas ,espero que recapacite y acabe su magnifica obra, los del y300 todas las noches sus actualizaciones y nosotros por 4 desagradecidos nos vamos a quedar con la miel en los labios
Última edición por kokesil Día 27/10/13 a las 21:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tanto como cuatro desagradecidos no es manera la verda yo me encuentro entre ellos y lo unico ke kiero es poder ecuperar mi sd ke no la puedo leer de ninguna maneray la verda si ubiera una forma de repararlo........................
Última edición por microa4 Día 28/10/13 a las 14:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el problema es que no lee la sd ,puede ser problema de esta, en internet existen programas online,que rcuperan los datos borrados de la sd,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegarle una pasada a la sd con el recuva y veras como te saca la mayoría de cosas
|
||||
|
||||
|
probe con el wondershare y nada ahora no tengo tiempo pero probae estas opciones a lo largo d la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he dicho desgraciados si no desagradecidos que no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la sd seguro que sera por las fotos verdad? hay que tener la costumbre de utilzar google+ que se encarga de subir todas tus fotos a tu cuenta de google asi jamas piedes ninguna porque las tendras alli siempre guardadas igual que tus contactos y asi si pierdes el telefono o la sd no pasa nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento abia leido mal
|