![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que emocion, tengo ya ganas de ponerle 4.4 a mi chinito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo también es la primera vez que la veo, que de vez en cuando la voy revisando esperándola!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este mensaje, que está en este mismo hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=398 Última edición por delmetor Día 26/11/13 a las 15:30:13 Razón: Añado link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
una pequeña duda, has adjuntado la radio aparte, cual es el proceso de instalacion? como apk normal o desde recovery o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es el enlace https://play.google.com/store/apps/d...ppbackup&hl=en |
|
|
|
hola
a mi tambien me gustaria la 4.4 por favor si alguien puede probar si no se cortan las llamadas y funciona el bluetooth que para mi es imprescindible se lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la bateria? yo llevo 3 dias con esta ROM y me dura muy muy poco 6 horas maximo, ¿algun consejo? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la 4.4
que tal funciona? muchos cuelgues o reinicios? funciona el bluetooth? hay algun post oficial donde leer los comentarios de la rom? habria que crear un nuevo tema para la rom 4.4, no ? gracias |
|
|
|
La 4.4? Habrá que esperar a que saquen una versión para opinar no? Por que de momento no hay ninguna, te habrá confundido que hace unos días comentamos que estaban probando a compilarlo, pero les salió fallida, por lo que aun no tenemos 4.4 para el skate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria esta muy mal.
bateria 9% no se esta cargando 10h 12min pantalla 39% wifi 24% Dispositivo inactivo 13% telefono inactivo 7%.... Lo pongo a cargar y en 10 min pasa del 2% al 60% . necesitare una bateria nueva. |
|
|
|
Hombre, con un 39% de uso de pantalla es normal que te dure poco, fijate que yo solo tengo un 8%, por eso me dura tanto.
|
|
|
|
|
Cita:
debe ser la emocion y ansias de que llegue lo siento |
|
|
|
compis la ultima version 4.3.1 sacada esta noche
http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/659 esperando 4.4 jijijjijiji |
|
|
|
Es una dudilla...
Hola buenas. He probado esta ROM pero aunque tengo la posibilidad de ponerle apps externas para ver vídeos y música, me podríais responder a unas cuántas cuestiones?
1-¿Funciona el códec de vídeo? 2-¿Qué tpt específico necesita esta ROM para que vaya totalmente fluida? 3-¿Algún bug más aparte del de inicio con las gapps y los habituales de una CM10 que destacar? Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tios,
tengo una duda que me está amargando llevo desde ayer instalando roms a mi zte skate y nada se las traga le instalo las gapps y arranca y lo primero que hace es fallarme la aplicación phone muchas veces y en la rom de este post instalo las gapps y el store no me aparece he probado ya como 20 roms del cyanogenMOD y nada alguna sugerencia o aclaracion me vendría muy bien muchas gracias. Un saludo. Última edición por sonyk Día 30/11/13 a las 13:05:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||