|
|
|
|
Cita:
Ja Ja ja. 4G y aduras penas voy con 3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estamos a día 8 y sólo quedan 6 días para el 14, y no hay invitaciones ni sea ha pronunciado Google ni nada por el estilo, no? Tocará esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una noticia de los desarrolladores de Android:
Play games noticia Vamos, que google play games services tendrá nuevas prestaciones/características. Y empezará el 14 de octubre fecha que hemos hablado por el hilo. ¿Apostamos ya al 14 de octubre o creéis que no será ese día? Que no anuncien nada me parece extraño teniendo en cuenta que esta patrocinado por una marca comercial. A ver si hay suerte y no se hacen de esperar mas. PD: La noticia en español en el androide libre: Noticia en español |
|
|
||||
|
||||
|
es pronto 4.3 no lleva ni 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado ya lanzó Android 4.1 en Julio y Android 4.2 en Noviembre, y también pasó con versiones anteriores, como por ejemplo Android 2.2 que salió en Julio de 2010 y Android 2.3 en Noviembre de 2010.
|
|
|
|
el 15 creo que sera el día.. suele ser los martes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues no. A ver el 31 de octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
No la quitan, simplemente en el escritorio se vuelve transparente, y eso tiene que ver con android no con el telefono asi que sera igual para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... quitar me refería con ponerse transparente, (mal explicado por mi), no estoy tan seguro de q sea por Android y no por el teléfono, de ser así en el galaxy Nexus tendría q tener de navegador el Chrome y no lo lleva, si no q aun sigue llevando el nativo de Android. Pero bueno en nada veremos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||