|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha tocado. Pero no es necesario conectarlo al PC, el móvil detecta que tienes el kit kat en la mano y actualiza automáticamente, siempre y cuando estés conectado a 4G claro.
Lo de antes es broma, claro que se puede el teléfono te lo detectará automáticamente y te dirá si quieres actualizar el teléfono. Sino en ajustes también puedes comprobar si está disponible la actualización. Está en la última opción de ajustes en "información del teléfono". ![]() Ja Ja ja. 4G y aduras penas voy con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estamos a día 8 y sólo quedan 6 días para el 14, y no hay invitaciones ni sea ha pronunciado Google ni nada por el estilo, no? Tocará esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una noticia de los desarrolladores de Android:
Play games noticia Vamos, que google play games services tendrá nuevas prestaciones/características. Y empezará el 14 de octubre fecha que hemos hablado por el hilo. ¿Apostamos ya al 14 de octubre o creéis que no será ese día? Que no anuncien nada me parece extraño teniendo en cuenta que esta patrocinado por una marca comercial. A ver si hay suerte y no se hacen de esperar mas. PD: La noticia en español en el androide libre: Noticia en español |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 15 creo que sera el día.. suele ser los martes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... quitar me refería con ponerse transparente, (mal explicado por mi), no estoy tan seguro de q sea por Android y no por el teléfono, de ser así en el galaxy Nexus tendría q tener de navegador el Chrome y no lo lleva, si no q aun sigue llevando el nativo de Android. Pero bueno en nada veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... quitar me refería con ponerse transparente, (mal explicado por mi), no estoy tan seguro de q sea por Android y no por el teléfono, de ser así en el galaxy Nexus tendría q tener de navegador el Chrome y no lo lleva, si no q aun sigue llevando el nativo de Android. Pero bueno en nada veremos.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||