|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de jdigital, pero ten en cuenta que se hace con el móvil apagado sin batería. Seleccionas el scatter , donwload y conecta el teléfono.
El gps viene configurado para china. Rootea y prueba con el fastergps o alguno parecido. Pd. He conseguido meterle una miui v4 pero no funcionaban bien algunas cosas. El táctil perfectamente. Seguiré probando Última edición por vacaloura17 Día 19/04/14 a las 17:56:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos protectores tiene pq el mio creo q viene con dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaj sí, el mío tambien venia con dos....acostumbrado a ellos, cuando le quite uno despues me parecia que el tactil era buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que no se pierda este hilo, ya que es el unico recurso que conzco para los que tenemos este doogee. Gracias por sus tips. Les cuento, recien recibi mi dg hace unos dias con la rom 1011. Le reparticione el espacio con esa app previo rooteo, y va re bien. Mi problema como el de muchos es el gps. Intente de todo, todas las soluciones que circulan. Estoy considerando hacer un downgrade al firmware anterior de septiembre a ver que onda, se que a muchos no les funciono el touch o algo asi.
El tema es qu con este firmware no tengo autobrightness (probe con apps alternativas) y tengo entendido que con el anterior si funcionaba. Y considerando que nadie noto ninguna mejora... lo vog a intentar. Alguien noto algo entre estos firmware? Estemos atentos a ese firmware que comento alguien que parecia ser de diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tenia el 0815 y no se lo cmbie porque todo iba bien. Y el gps simplemente le cambié el gpsconfg con fastergps(viene configurado para china) y enganchaba en <3 min . Error 0 metros.me dieron el bueno jajaaj
Última edición por vacaloura17 Día 24/05/14 a las 15:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien dijo mas atras el unico probkema dd verdad dd este movil es la batería ( aunque hay problema dd software detras, no es tan corta) si encontrarams una compatible....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, el conf fue lo primero que modifique, tanto manual como con el faster. Pero sigue sin hacer el fix. Probe muchas alternativas. Otra pregunta antes de hacr el downgrade... el brillo automatico: funciona? Es decir, este DG tiene sensor? Porque es otro de los motivos para hacerlo, ya que todo software que instalo hace de cuenta que no existe sensor con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona. Aunque es algo que no usaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo alguna rom ej miui de XDA? https://www.google.com.ar/search?q=m...s.com&es_sm=93
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intenté portar una del v970, booteaba pero tenia problemas. El caso es que usé un tutorial para portarla y no sé cual, porque los siguientes ports que intenté no bootearon y cada hilo de ports que lees te dice que ese modo es el correcto....
Lo que sí tengo es una 0815 rooteada, deodexada, zipaling, con initd y busybox, algún tweak, y algunas apps fuera de system ( facebook, gmail, twitter...) aunque sin testar porque ya no uso el telefono (el desempeño, funcionar funciona todo), si le interesa a alguien podria pasarla. Y si alguien tiene claro qué apps se pueden eliminar se las podria quitar tb. Yo estoy convencido de que con esas apps fuera se system va a mejorar la batería. Última edición por vacaloura17 Día 25/05/14 a las 23:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo rootear el dg200 hotwind
Hola, hace 2 meses que tengo mi dg200 y quiero rootearlo, pero segui este tutorial :
Bajar el Framaroot desde el movil de la página:la version 1.6.1 o lo buscais en vuestro ordenador si os es mas facil, picais la version y os aparecera un codigo, bajais la aplicacion de google play para leer ese codigo qr y vuestro movil entrara directamente a descarga del root, recordar que teneis que poner el movil para que acepte origenes desconocidos, que se encuentra en ajustes, account, seguridad, y activais ajustes desconocidos, una vez descargado, os saldra una ventana con dos opciones, install supersu y unroot, y mas abajo boromir, picais primero install supersu y automaticamente boromir, acepta, y despues picais unroot y automaticamente boromir, una vez terminado apagais el movil y lo encendeis para que android guarde los cambios, si quereis saber si su movil esta completamente rooteado y ya sois superusuarios seguir estos pasos, La cosa es sencilla. Entráis a Google Play, y descargáis e instaláis una aplicación gratuita y muy ligera denominada Root Checker. Os aparecerán algunas ventanas emergentes al principio relacionadas con el autor de la aplicación que podéis ignorar totalmente. Una vez en la pantalla principal solo tenéis que pulsar sobre el botón principal, que dice “Verify Root Access”. Entonces, os pedirá acceso Root, y podréis concedérselo si sois súper usuarios. Si tenéis el móvil rooteado, os mostrará un mensaje de felicitación con letras color verde. Si no está rooteado, entonces mostrará un mensaje de color rojo. Esa es la única función de Root Checker, y no es peligrosa ni perjudicial para el propio dispositivo. Y cuando compruebo con el root check o root checker, me dice que no esta rooteado, lo intente con el framaroot 1.6.1 y con el ultimo el 1.9.3 y me sale todo bien, pero cuando reinicio y hago el chequeo, dice que no esta rooteado, alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, lo reinicias despues de rootearlo?, porque si no lo reinicias no aparecera como rooteado, otra cosa en las opciones que te da el superuser, hay una en ingles que es para quitarle el rooteo, ten cuidado, empieza desde el principio veras como te sale ok, ese movil es super facil de rootear, y no tienes riesgos ninguno, los riesgos vienen despues, porque el movil cuando te metas en sus sistema, ya nunca mas te volvera a decir que hay riesgos de seguridad, si no puedes entra en el enlace de jdigital, que tambien lo explica bien, un saludo y espero responder tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como estan? flashe cwm en mi dg200 y me sale una pantalla en blanco y se me reinicia porque puede ser? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
has comprobado que sea el CWM correcto para tu firmware? puede que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo mi doogee HARD-BRICK, se admiten sugerencias para intentar revivirlo. Por un despiste le flashee una rom de otro telefono y ni da señales de vida ni lo reconoce el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Vacaloura, pues lo siento mucho, pero yo aunque llevo con el mio ya casi un añito, sigo siendo un pardillo en estos temas
así que poco puedo ayudarte.Suerte con la recuperación del ladrillo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery DG200-1011
Es este: recovery.7z Saludos desde Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, recupere el doogee del hard-hard-brick
![]() ![]() . Aun no he probado si todo funciona bien porque lo desmonte totalmente ( no hubiera hecho falta) y me cargué alguna cosilla , pero al menos se dejó flashear y ya da señales de vida. Metodo test-point. ya pondré un tuto por si le hace falta a alguien, aunque es un modelo que no creo mucha gente lo necesite. Feliz como una perdiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por mantener vivo el hilo. Yo tengo una consulta. Se le puede instalar el Xposed y el módulo Gravity box a éste móvil. Hace rato que lo tengo y, aunque están los tutos para revivirlo, no quisiera tener que echarlo a perder. Mil gracias de antemano.
![]() A ver si alguien lo ha instalado ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde venden la pantalla para el doogee dg200
|