|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta muy tonta: de donde accedo al administrador de tareas, que antes se encontraba en la esquina superior derecha del home?
Última edición por fedex Día 12/10/09 a las 21:18:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto Bona nit
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena me resulto esta ultima beta, la 7, quizas vayan apareciendo errores pero bue por eso son betas. seria muy bueno que se pudiese incluir el teclado "panel touch" creo que es, que se parece al teclado telefonico, para mi es el mas manuable de todos. Grande viejo, muy bueno lo tuyo
![]() Tambien quiero reportar un error encontrado el día de hoy, al escribir un sms si se escribe una palabra con tilde el contador de mesajes sube a 2 mensajes por enviar, pese que se escriba una sola palabra en el sms y ya probe y la operadora te cobra por dos mensajes aunque envies una sola palabra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto Bona nit
Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, otra ROM... sólo así se consigue la excelencia. Voy hacer lo que comentas, es decir, bajar la ROM oficial de HTC, luego hacer un par de HR y luego instalar tú ROM.
Hoy le he dejado a mis sobrinos que la trastearan y me la han dejado sin pantalla alguna, así que hacer un HR no me va a suponer nada. Gracias una vez más por tú aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
Sobre la beta 7: Alguien mas a notado que han desaparecido los menus desplegables fingerfriendly? la verdad es que era muy util para no utilizar el lapiz Tb he notado que las tareas y programas no se cierran aunque tenga activado pulsar "x" para cerrar aplicaciones , tambien he notado que va algo mas lenta y a veces no reacciona al pulsar con el dedo |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas es genial que nos apotes la rom cada 3 o 4 dias
un pregunta es posible tener el teclado QWERTY Completo ? |
|
|
||||
|
||||
|
SI ACTIVAS EL MANILA VUELVEN !!!! yo creia que eran del la rom... y parece ser que son del manila... ¿NIkitto, es como digo, o me he vuelto loco? |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 3 con el problema de la pantalla de la bateria al usar igo y enmi caso tb garmin este es un problema desde la primer beta y las he probado todas nunca publique el error esperando que con las actualizaciones se resolviera y en esta ultima la 7 tambien ocuurre lo mismo salvo ese problema me funciona todo y esta perfecta graciasssss nikitto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q useis manila, ¿podeis probar esto?
Con el editor de registro (hay uno en el programa TaskManager -desplegable fechita derecha) buscar esta linea de registro: [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\NOTIFICATIONMANAGER] "DisableManilaMissedCall"=dword:00000001 Y cambiar ese 1 por 0. Hacer un reset para asegurar el cambio. Después probar a haceros una llamada perdida ¿sale en el Manila? -------------------------- Sobre el tema de la batería yo tb lo he notado al sincronizar.... mmm ... hacer una prueba y cargar el iGO8 sin enchufar al cargador/PC, ¿sigue saliendo la pantalla de la batería? Lo mismo q en el caso de arriba con el registro. Buscar: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\USBToPCPopUP] "ShowTime"=dword:00000005 Y cambiar el 5 por 0. Luego reset y a probar. Ya me contareis. Salu2
Última edición por nikitto Día 13/10/09 a las 01:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
Sobre la beta 7: Alguien mas a notado que han desaparecido los menus desplegables fingerfriendly? la verdad es que era muy util para no utilizar el lapiz Tb he notado que las tareas y programas no se cierran aunque tenga activado pulsar "x" para cerrar aplicaciones , tambien he notado que va algo mas lenta y a veces no reacciona al pulsar con el dedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la insistencia, pero no me puedo acostumbrar a este teclado, si o si hay que usar el lapiz, salvo que yo no encuentre la opcion porque no conozco bien el fingerfriendly, pero me quedo toda la vida con el teclado telefonico, es simple y con el pulgar basta. Habra alguna forma de cargarlo? por lo demas hasta ahora sin fallos, seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el editor de registro (hay uno en el programa TaskManager -desplegable fechita derecha) buscar esta linea de registro:
Nikito disculpa mi ignorancia pero no encuentro el editor de registro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nikitto te cuento que he modificado el registro y sige saliendo el detalle de la bateria al abrir igo o cualquier navegador gps un detalle es que modifique la hora me pregunto si queria guardar los cambios y al ponerle que si tambien aparecio el detalle de la bateria espero que este detalle te aclare el panorama .
gracias pr el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
consumo de memoria
Mirad a ver si a vosotros os pasa lo mismo, utilizo la última ROM Niax Polaris 6.5.20.7 recien instalada y habiendo realizado el Hard Reset tras la instalación.
Investigando el uso de memoria observo que al utilizar el teléfono se queda residente en memoria el proceso cprog.exe ocupando 1850Kb, lo cual hace que se queden abiertas varias aplicaciones del Teléfono que no se pueden cerrar, ni optimizando la memoria ni utilizando el Task Manager debiendo de matar primero el proceso zombi para poder cerrar los dos programas abiertos del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Prosigamos con mis impresiones de la Rom:
- Sobre el tema del bluethot , ya no es que no se oiga nada despues de la primera llamada , esque ahora ni siquiera se conecta con el manos libres del coche..... ![]() - Los programas no se cierran aunque tengas la opccion habilitada en el task manaller. - Sigo sin poder escuchar musica con la pestaña "Musica" , ya que en cunato se apaga la pantalla se cierra el reproductor y ya no existe la occion de "pantalla negra" o algo asi creo recordar. (a ver si instalo otra vez la version 1 u 2 y hago una captura de lo que digo , que creo que esas si que la tenian. - Me gusta ma el visualizador de fotos de la anterior Rom, ya sabeis el que se podian girar las fotos con el dedo y todo eso.... - Una cosa que me ha gustado muxo es que cuando apretas el boton para encender la pantalla y aparece el telefono bloquedado la iluminacion de la pantalla tambien se enciende , cosa muy util cuando hace bastante sol , para desbloquear el telefono (creo recordar que antes no era asi....) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece este Opera http://www.megaupload.com/?d=4TCUKIJP que esta en Español en vez del que pones que esta en ingles, ya se que es un poco anterior pero... esta en Español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy estuve utilizando el igo y me sale la pantalla de la bateria, aparte es molesto. Yo estoy usando por ejemplo el manila. Y quiero saber como cambiar en la barra de abajo donde dice Camara combiarla por notificacion u otra cosa.
|