|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida del curro que te pegas hasta de actualizar el post :sly:
Muchas gracias máquina! BeanStalk Build 4.3.075:9/16/2013 en Español thanks to @miguepereira77 for helping with translation! https://mega.co.nz/#!sM02TBbT!cSsiNW...WMYQI6bBVCOBa4 Changelog: Optimized/cleaned lockscreen code Updated profiles settings Added .75 and .25 animation scales Couple wifi fixes Ported statusbar brightness slider (notification drawer styles) from AOKP rom control Statusbar brightness slider (finger slide across statusbar style) Updated colorpicker and layout for powerwidget color options Removed dithering option Added lock before unlock Camera/Gallery options from slimrom. Smart control, jpeg quality settings, color effects, etc. As usual, numerous fixes throughout the build. Chronic kernel updated GApps updated Removed Crossbreeder until 4.3 issues are resolved Direct Inject removed Killjoy added (licensed under GPL v3) Updated AdAway Updated Google Keyboard Added stock kernel option ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande , no que hará llorar a los niños ..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
Última edición por iron Día 17/09/13 a las 02:07:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo dentro, y va fina filipina : )
He puesto el kernel stock. Comentan como va con los demas Última edición por cristianch410 Día 17/09/13 a las 02:11:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal se comporta esta rom con los deadlocks, estaba con la compilacion de yeyorca de aokp (y es que me mola muchisimo aokp) pero ya he sufrido unos cuantos deadlocks en estos dias y se me queda una cara de tonto cuando estoy escribiendo una whatsapp (por ejemplo) y se congela
Ya esta instalada y por el momento genial ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal se comporta esta rom con los deadlocks, estaba con la compilacion de yeyorca de aokp (y es que me mola muchisimo aokp) pero ya he sufrido unos cuantos deadlocks en estos dias y se me queda una cara de tonto cuando estoy escribiendo una whatsapp (por ejemplo) y se congela
Ya esta instalada y por el momento genial ![]() ![]() Saludos ![]() Apenas he tocado , esto corre demasiado , tal y como viene , con matrix sin tocarlo , a ver como chupa ,... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Al llegar a casa me la pongo fijo je je
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He traducido los ajustes al 100%? Si... He conseguido compilar? No... Asi que si alguien con un poco de idea se anima, la cosa seria decompilar settings.apk y sustituir el archivo strings.xml de la carpeta values-ES, por el mio traducido, y compilar de nuevo... Dejo el link a mi github: https://github.com/miguepereira77/sp...gs/strings.xml
|
||||
|
||||
|
Tu si eres grande, si señor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si fixean todos los dev los deadlock, o lo mejor si en la nueva base lo arregla y no trae problemas nuevos
Edit: acabo de tener un deadlock también con el botón recientes, y me falla las notis WiFi y microcortes 3g que antes no tenia. Lo mismo el kernel stock de esta vale poco Última edición por cristianch410 Día 17/09/13 a las 18:34:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que la rom va de escandalo, es espectacular lo configurable que es y lo bien que va
![]() ![]() ![]() El kernel que le puse es el stock y a continuacion el angela que es el que estoy utilizando en la 4.3 y me va fenomenal. Tambien sustituí el trebuchet por el nova del zip asi que elegi el trebucheten y en su defecto el nova, le puse el viper y el audio_policy.conf de sensei, focal, dsp y cuatro apps mas fuera (mismo procedimiento en todas las roms anter de instalar) Como va el tema de el settings.apk miguel?? Gracias y menudo currazo te has pegado y te estas pegando!!!!! Un saludo y
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que la rom va de escandalo, es espectacular lo configurable que es y lo bien que va
![]() ![]() ![]() El kernel que le puse es el stock y a continuacion el angela que es el que estoy utilizando en la 4.3 y me va fenomenal. Tambien sustituí el trebuchet por el nova del zip asi que elegi el trebucheten y en su defecto el nova, le puse el viper y el audio_policy.conf de sensei, focal, dsp y cuatro apps mas fuera (mismo procedimiento en todas las roms anter de instalar) Como va el tema de el settings.apk miguel?? Gracias y menudo currazo te has pegado y te estas pegando!!!!! Un saludo y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo queria preguntar si la rom de este enlace BeanStalk Build 4.3.075:9/16/2013 en Español thanks to @miguepereira77
es anterior o posterior? aunque tiene fecha posterior pone rev 2 en lugar de rev 4, gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria preguntar si la rom de este enlace BeanStalk Build 4.3.075:9/16/2013 en Español thanks to @miguepereira77
es anterior o posterior? aunque tiene fecha posterior pone rev 2 en lugar de rev 4, gracias y saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es anterior o posterior? aunque tiene fecha posterior pone rev 2 en lugar de rev 4, gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|