|
||||
|
||||
¿Entonces hasta dentro de tres días no podemos proceder a reclamar ya que le dan tres días al vendedor para solucionar todo?
|
|
|
||||
|
||||
foto
|
|
|
Cita:
o l que querais |
|
||||
|
||||
Después de todo al final he tenido que registrarme... No sé si tendrá algo que ver, pero os habéis percatado de que todos los paquetes (vengan de donde vengan) son redirigidos al Prat y pone siempre el mensaje: "Additional information MISSING/WRONG MANIF. DATA"?
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que todo ha pasado entre la entrega y la recepción. Si Globo no hubiera enviado el móvil, el peso no seria el que marca el paquete ni estaría abierto y con la cinta marrón. O quizás Globo estaba compinchado con los de DPD.
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo y hablamos los afectados, como podriamos hacerlo,
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
S4 en amazon por 385 euros
Os parece que habramos un hilo de afectados para tenerlo todo más ordenado? Reclamaciones,etc?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente Itz18, el mio venia igual que las fotos que tu has subido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seria recomendable que cuando os lo traigan aunque sea delante del repartidos de seur grabar un vídeo donde se vea el tracking
|
|
||||
|
||||
Hoy es el último día de la entrega estimada. Según el tracking lo recibiré mañana. Si el de SEUR me lo entrega con cinta marrón o con bajo peso, no lo aceptaré y automáticamente anularé el pedido por fuera de plazo.
|
|
||||
|
||||
joder que putada que pila hijos de puta hay en el mundo , lo siento mucho por todos los afectados , como ha echo ya alguno reclamad todos a amazon cuanto antes para que amazon vea que no solo una persona ha sido estafada , lo siento , saludos y espero que se solucione todo.
|
|
||||
|
||||
Lo ideal es que amazon responda rápido devolviendo el dinero y ya que amazon, SEUR y compañía se las averigüen a posteriori
|
|
||||
|
||||
En cuanto que al que compra barato es porque le van a estafar, no estoy de acuerdo. Trabajo en una tienda de Sonido Imagen e Iluminación y a veces vienen clientes que me traen precios de paginas serias de internet, que yo los puedo conseguir ni al costo en proveedores oficiales. Si este tio es un estafador, lo es porque estafadores hay muchos y con mucha pasta, mira la estafa que han hecho los bancos con las preferentes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a mi lo que me gustaría saber es qué ha declarado el vendedor como envío y por qué importe. Me refiero a que si presenta una factura de un articulo enviado pro valor de 385€ el seguro le va a pagar lo mismo que habéis pagado y por tanto no sé que ganancias tendría sólo la de quedarse con los teléfonos como sino hubiera hecho venta alguna, puesto que sabe que vosotros el dinero lo vais a recuperar. Ahora bien, otra cosa sería que el presentara unas facturas al seguro de los teléfonos por valor de pongamos 500€, entonces si podría haber esa conexión que indicas para poder obtener esa diferencia entre lo que habéis pagado y lo que él ha declarado y encima teniendo los teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
Yo también me he añadido al foro, pues creo que es un robo de seur y creo que vamos a tener que denunciarlo. Yo aun no lo he recibido. pero si buscáis hay en web muchos casos de robo del contenido de los paquetes por seur.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|