|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil por ejemplo para aplicaciones como el apalabrados que enganchan el gps si lo tienes encendido. Se lo quitas yya no puede usarlo aunque lo tengas habilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui la otra de hoy : CyanKang-10.2-20130928-NIGHTLY-mako-PDroid.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va esta rom?
Se puede cambiar el navbar color? Bugs conocidos? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Nuevas build de hoy : CyanKang-10.2-20130930-NIGHTLY-mako.zip
CyanKang-10.2-20130930-NIGHTLY-PDroid-mako.zip Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habéis fijado que lleva su propio updater? Han sustituido el de cyano por el de CyanKang. Yo la he actualizado esta mañana con él...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Build de hoy dia 1 :
CyanKang-10.2-20131001-NIGHTLY-mako.zip CyanKang-10.2-20131001-NIGHTLY-PDroid-mako.zip Aunque la cyankang ahora tiene update propio, por si alguien la quiere flasear, saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la normal. que tambien tiene la opcion en el menu de ajustes de operaciones de la aplicacion y se pueden desactivar los permisos a las apps instaladas. eso no se supone que es lo que hace el pdroid??
por cierto... alguna forma de poner los botones de la barra de navegacion en azul o algun tema o alguna forma de personalizarlo?? ya que el que puse de la eclypse desde hace unas cuantas nigthlys da fc en almacenamiento y posiblemente tenga mas errores en esta rom. pero solo me conformaria en modificar el color de los botones de la navbar. un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas de hoy dia 2 :
CyanKang-10.2-20131002-NIGHTLY-PDroid-mako.zip CyanKang-10.2-20131002-NIGHTLY-mako.zip Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Build dia 3 aqui:
CyanKang-10.2-20131003-NIGHTLY-PDroid-mako.zip |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer han habido algunos cambios en la de hoy. resulta que instalo la rom y el franco kernel jss como siempre y se ve azul claro la pantalla en el bootanimation y luego amarillento y falla la camara y to el jaleo.. han hecho cambio en la compilacion o algo de eso? es muy raro. jajaja. ahora tocara llevarla con el kernel que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dos nuevas :
CyanKang-10.2-20131004-NIGHTLY-mako.zip CyanKang-10.2-20131004-NIGHTLY-PDroid-mako.zip Saludos |
|
|