|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo le veo unas especificaciones muy ajustadas para ese precio.hay muchos moviles chinos con esas mismas caracteristicas mas economicos.lo unico bueno que tiene es la capacidad de la bateria pero pesa demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pedí en aliexpress una microsd de 64gb supuestamente samsung por 10€, me he anotado el h2test2 que diciais por ahí para probarla en cuanto llegue y si no es buena hacer la reclamación, en el peor de los casos son 10€... Tampoco se si el teléfono va a admitir los 64gb, pero por si acaso, trae un adaptador a usb, que a unas malas lo usare como memoria usb Ya os contaré, y si funciona pondré el enlace ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con la calidad de materiales de Lenovo lo dudo y sinceramente, pocos he visto con ese precio y esas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ajustado solo veo los 4 gb de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si creo es que la gran mayoria de los que hemos optado por el Lenovo es precisamente por la batería. Yo con anteriores teléfonos llego a duras penas al final del día. Así que no me importa cargar con 50 gramos mas de peso si esa es la diferencia entre tener o no tener teléfono por la noche. Francamente, imprevistos pueden surgir siempre, se te puede retrasar un vuelo, con lo que tienes que tirar de móvil más de lo habitual, se te puede poner un familiar enfermo, o una emergencia y tengas que ir rápidamente al hospital, son casos en los que no llevas un cargador encima, y es cuando realmente más falta te hace el móvil. Ahi es cuando te alegras de llevar en el bolsillo 50 gramos mas de peso... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya os ha llegado a muchos, pero quiero suponer que solo los que lo han enviado por Singapure Post. Le ha llegado a alguien por China Post, que eran los que tenían el numero de tracking terminado en CN?
A mi me pone en la pagina de Correos que esta aceptado el día 2, sin embargo, en la pagina de Registered Airmail (http://www.17track.net/IndexEn.html), me pone además que el 6 de septiembre esta en estado 20130906, 交航, PVG, 西班牙 que parece significar 20130906, China, PVG, España. Sera el pvg ese que ha salido el día 6 hacia España? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya os ha llegado a muchos, pero quiero suponer que solo los que lo han enviado por Singapure Post. Le ha llegado a alguien por China Post, que eran los que tenían el numero de tracking terminado en CN?
A mi me pone en la pagina de Correos que esta aceptado el día 2, sin embargo, en la pagina de Registered Airmail (http://www.17track.net/IndexEn.html), me pone además que el 6 de septiembre esta en estado 20130906, 交航, PVG, 西班牙 que parece significar 20130906, China, PVG, España. Sera el pvg ese que ha salido el día 6 hacia España? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo a la espera. Pedido el 22-08 y todavía en tránsito. La verdad es que estos días me estoy agobiando un poco con lo que leo por el foro. Yo vengo de WM 6.5 (Omnia II) y tanto lío de roots, recovery, ROMs, etc., problemas de cobertura, de fugas de luz... me empieza a asustar. Yo lo que quiero es que funcione fluido al navegar por internet, con buena cobertura y poco más. Estoy dudando si no debiera haber comprado el Samsung ATIV S que venden en Amazon con W8 ![]() Última edición por gomrod Día 12/09/13 a las 21:59:59. Razón: ya no lo vendo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en la pagina de Correos que esta aceptado el día 2, sin embargo, en la pagina de Registered Airmail (http://www.17track.net/IndexEn.html), me pone además que el 6 de septiembre esta en estado 20130906, 交航, PVG, 西班牙 que parece significar 20130906, China, PVG, España. Sera el pvg ese que ha salido el día 6 hacia España? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PVG es el aeropuerto de shangai, el mio tambien pone que hizo escala en shangai el dia 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en la pagina de Correos que esta aceptado el día 2, sin embargo, en la pagina de Registered Airmail (http://www.17track.net/IndexEn.html), me pone además que el 6 de septiembre esta en estado 20130906, 交航, PVG, 西班牙 que parece significar 20130906, China, PVG, España. Sera el pvg ese que ha salido el día 6 hacia España? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es "SG" y lleva en tránsito desde el día 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dicen que van sobrados un dual core con Windows, pero facil que los Nokia estén mas afinados que Samgsung que apunta más a Android. Yo si pudiera hechar el guante unos días a un Lumia puntero podría opinar mejor o peor, pero creo que WP es una apuesta nula en cuanto a futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito desde el día 4 y aun no te ha llegado? Pues vaya, por lo visto en el tracking de otros compañeros eso parecia que era que en uno o dos días lo tenías ya...
A mi se me acaba de poner en tránsito ahora mismo (esta tarde no estaba) a ver si mañana o pasado me llega... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y te llega jejeje
La verdad es que aquí suelen tardar los temas de correos, encima se ha juntado el fin de semana y hoy lunes festivo en Málaga capital, así que si el móvil estaba en la central no se ha movido de ahí en todo el día... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... poco más son 70 euros!!!! que luego habrá otro que por poco más (otros 70) será mejor que ese... el cuento de nunca acabar!!! : )
|