Lenovo P780 Lenovo P780

Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra?
Antelife 15 46.88%
Dinobulk 1 3.13%
Geekbuying 5 15.63%
Esperar que baje el precio al ser más apuntados 11 34.38%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
a mi desde el día seis me aparece en correos como en tránsito, no puedo más!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
yo le veo unas especificaciones muy ajustadas para ese precio.hay muchos moviles chinos con esas mismas caracteristicas mas economicos.lo unico bueno que tiene es la capacidad de la bateria pero pesa demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
nashosanchez nashosanchez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo si queréis un consejo, no compraría hardware de almacenamiento en China, como os he dicho en tienda física esta tiradas las tarjetas Samsung de clase 10+. Pero cada uno es libre de invertir cómo quiera.
Por mi parte, tarde...
Yo ya pedí en aliexpress una microsd de 64gb supuestamente samsung por 10€, me he anotado el h2test2 que diciais por ahí para probarla en cuanto llegue y si no es buena hacer la reclamación, en el peor de los casos son 10€...
Tampoco se si el teléfono va a admitir los 64gb, pero por si acaso, trae un adaptador a usb, que a unas malas lo usare como memoria usb

Ya os contaré, y si funciona pondré el enlace ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
yo le veo unas especificaciones muy ajustadas para ese precio.hay muchos moviles chinos con esas mismas caracteristicas mas economicos.lo unico bueno que tiene es la capacidad de la bateria pero pesa demasiado.
Si pero con la calidad de materiales de Lenovo lo dudo y sinceramente, pocos he visto con ese precio y esas características.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Daft_ Daft_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

Yo de ajustado solo veo los 4 gb de almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo que casi todos estos teléfonos chinos tienen más o menos las mismas características, salvo los que usan la versión turbo del procesador para meterle los 2gb de RAM, pero empiezan a irse de precio, y la verdad, dudo que esos 2gb sean necesarios...

Lo que si creo es que la gran mayoria de los que hemos optado por el Lenovo es precisamente por la batería. Yo con anteriores teléfonos llego a duras penas al final del día. Así que no me importa cargar con 50 gramos mas de peso si esa es la diferencia entre tener o no tener teléfono por la noche.

Francamente, imprevistos pueden surgir siempre, se te puede retrasar un vuelo, con lo que tienes que tirar de móvil más de lo habitual, se te puede poner un familiar enfermo, o una emergencia y tengas que ir rápidamente al hospital, son casos en los que no llevas un cargador encima, y es cuando realmente más falta te hace el móvil. Ahi es cuando te alegras de llevar en el bolsillo 50 gramos mas de peso...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
kartilago kartilago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
Parece que ya os ha llegado a muchos, pero quiero suponer que solo los que lo han enviado por Singapure Post. Le ha llegado a alguien por China Post, que eran los que tenían el numero de tracking terminado en CN?
A mi me pone en la pagina de Correos que esta aceptado el día 2, sin embargo, en la pagina de Registered Airmail (http://www.17track.net/IndexEn.html), me pone además que el 6 de
septiembre esta en estado 20130906, 交航, PVG, 西班牙 que parece significar 20130906, China, PVG, España. Sera el pvg ese que ha salido el día 6 hacia España?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kartilago Ver Mensaje
Parece que ya os ha llegado a muchos, pero quiero suponer que solo los que lo han enviado por Singapure Post. Le ha llegado a alguien por China Post, que eran los que tenían el numero de tracking terminado en CN?
A mi me pone en la pagina de Correos que esta aceptado el día 2, sin embargo, en la pagina de Registered Airmail (http://www.17track.net/IndexEn.html), me pone además que el 6 de
septiembre esta en estado 20130906, 交航, PVG, 西班牙 que parece significar 20130906, China, PVG, España. Sera el pvg ese que ha salido el día 6 hacia España?
Yo con China Post, igual que tu, lo llevo peor... Tengo el accepted con fecha del día 3, el dispatch from the point of origin...el dia 5, y lo del PVG con fecha de ayer, día 8... Asi que avisa cuando te llegue, que el mio me vendrá 1 o 2 dias después...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
gomrod gomrod no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ZANTE Ver Mensaje
Hola.
Sigo a la espera. Pedido el 22-08 y todavía en tránsito.
La verdad es que estos días me estoy agobiando un poco con lo que leo por el foro. Yo vengo de WM 6.5 (Omnia II) y tanto lío de roots, recovery, ROMs, etc., problemas de cobertura, de fugas de luz... me empieza a asustar.
Yo lo que quiero es que funcione fluido al navegar por internet, con buena cobertura y poco más.
Estoy dudando si no debiera haber comprado el Samsung ATIV S que venden en Amazon con W8
Yo estoy igual... la verdad es que tanto follón con la banda 900 que si tiene pero no funciona, root, memoria... me viene grande...

Última edición por gomrod Día 12/09/13 a las 21:59:59. Razón: ya no lo vendo!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
Aliberto Aliberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
El mio esta en la misma situación.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PVG es el aeropuerto de shangai, el mio tambien pone que hizo escala en shangai el dia 6.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
irievo irievo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Mis dos teléfonos vinieron por Singapure. Aunque las fundas se pusieron dispatched un día antes que los teléfonos y desde entonces no sé nada, y también vienen por Singapure.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío es "SG" y lleva en tránsito desde el día 4
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por 202€ teneis un Samsung ativ s de 16gb en amazon España.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por 202€ teneis un Samsung ativ s de 16gb en amazon España.
Con windows movil, dual core y bateria de 2300..... me quedo con el lenovo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daft_ Ver Mensaje
Con windows movil, dual core y bateria de 2300..... me quedo con el lenovo
Aunque dicen que van sobrados un dual core con Windows, pero facil que los Nokia estén mas afinados que Samgsung que apunta más a Android. Yo si pudiera hechar el guante unos días a un Lumia puntero podría opinar mejor o peor, pero creo que WP es una apuesta nula en cuanto a futuro.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gomrod Ver Mensaje
El mío es "SG" y lleva en tránsito desde el día 4
En tránsito desde el día 4 y aun no te ha llegado? Pues vaya, por lo visto en el tracking de otros compañeros eso parecia que era que en uno o dos días lo tenías ya...
A mi se me acaba de poner en tránsito ahora mismo (esta tarde no estaba) a ver si mañana o pasado me llega...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por poco mas prefiero pillarme este movil:

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si hay suerte y te llega jejeje
La verdad es que aquí suelen tardar los temas de correos, encima se ha juntado el fin de semana y hoy lunes festivo en Málaga capital, así que si el móvil estaba en la central no se ha movido de ahí en todo el día...
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... poco más son 70 euros!!!! que luego habrá otro que por poco más (otros 70) será mejor que ese... el cuento de nunca acabar!!! : )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 23:57:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /