|
|
||||
|
||||
|
te cagas.. ahora resulta q es un MESO el q tengo, confirmado! y es clavado en la construcción a un HDC (4 tornillos y la chapita "buena") jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido también ROM del Meso! Calentito, recién sacada del horno!
|
|
|
||||
|
||||
|
....el mio esta en transito desde el viernes a ver si llega ya.....
el chino me dijo que si lo compre el 21 era Meso... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días sube la misma dos o tres veces, no hay deferencias entre ellas las subirá por otro motivo que desconozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es un Meso... pero mirad la construcción... 0_0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor haz la prueba del imán para el sview, que quiero saber si funciona en meso y te funciona los gestos a ambos lados al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se parece en nada al de las fotos de su web, hay que asegurarse mucho del modelo antes de flashear y nunca marca la casilla preloader por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si físicamente es clavado al legend, como has llegado a la conclusión de que es un meso? Pregunto, porque ya me estoy volviendo loco :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y hacia los dos lados me acabo de dar cuenta q tp.. a ver.. detecta q mueves la mano, pero no distingue si hacia izq o derecha y siempre pasa pagina hacia la izq
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha hecho quitar la batería para saber si es uno u otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda nooooo!!!:banghead: eso era de las cosas que mas me gustaban lo del sview... Y viendo que te a llegado meso a mi 100% también... ¿lo pediste negro o blanco?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo tb q es de 5" / 12.7cms
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego la gente sigue pensando que compran remesas de moviles y que no los ensamblan ellos...tela. Por cierto, ¿el movil va bien, se ven buenos los materiales?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallan los programas q están relacionados con el Google Play Service xq al no estar este teléfono dado de alta en sus bases de datos no lo dan como válido para instalar. Es cuestión de tiempo q se implemente en la ROM.. como ha pasado desde hace mucho tiempo con otros terminales chinos., así q x esto no te preocupes ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y hacia los dos lados me acabo de dar cuenta q tp.. a ver.. detecta q mueves la mano, pero no distingue si hacia izq o derecha y siempre pasa pagina hacia la izq