|
|
||||
|
||||
|
no me activa el wifi hotspot...se queda pegado pero no logra levantar la red.....a alguien le pasa lo mismo???? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado lo mismo con s2 se conecta a la primera.:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde la versión de septiembre, voy a ver que tal va, ya que hasta ahora he tenido algunos problemas con Skype, y los cortes en los datos, aunque posiblemente esto sea de Simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema que la hora no me sale correcta, al tenerlo un par de días encendido casi siempre por la noche me encuentro una hora que no es la que toca, lo reinicio y problema solucionado. Me paso con al versión anterior y ahora con esta.
Alguien con el mimo problema o que tenga la solución? por todo lo demás es la rom que le sienta más bien mi nuexus, para mi la mejor que he probado |
|
|
|
Me suena a fallo en la sincronizacion de la hora de tu compañía y no a un fallo de la rom.
Prueba a desactivar la hora automática de red y mira a ver si te pasa (apuesto a que no). Igual es fallo de la sim |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar esta fabulosa rom con kernel-Franco 191......voy a probarla con kernel-Semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
Atlantis no actualizará el Galaxy nexus, pero si nuestros n4. De hecho el tío se ha pillado un n5, que le llega la semana que viene. De todas formas hasta que no tenga una versión estable no piensa sacar nada.
Tengo unas ganas de la leche, porque he estado probando la rasatak y el kitkat tiene muy buen pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera seguir más de cerca la Rom.....;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2385619
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi, de largo, la mejor rom para Nexus 4. Estable, económica, y suficientemente personalizable...
También me he pillado el Nexus 5, y he recibido con alegría y alivio que atl4ntis se lo haya pillado también y que tendremos cataclism en n5. Así podré llevar los dos con la misma rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, estamos todos bastante ansiosos, je je je
Por lo pronto hoy me llega, si no me falla ups, mi Nexus 5... Con lo que me podré ir quitando el ansia de chocolate (soy un auténtico guionista del club de la comedia... Chocolate - kitkat) :p |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si arrojáis un poco de luz sobre mi problema, que no se si es del telefono, room o de google. El viernes pasado conectado mediante wifi, hizo un gasto brutal de tarifa de datos y era como si no estuviera conectado al wifi. Desde entonces tanto en 2G como en 3G no se pone de color azul, aun que si tiene acceso a internet y toda la sincronización de google esta activada. He restaurado, y al principio ha funcionado correctamente pero al instalar las aplicaciones alguna de ellas ha debido hacer algo y finalmente ha dejado de funcionar. Sabeis que puedo mirar? Gracias |
|
|
|
Es por que te está entrando la ota oficial a la 4.4,pero que lógicamente no se puede instalar.
Mañana si quieres te cuento como resolverlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo sobre la 4.4 pero habia que modificar algo o venir desde la 4.4, y por no entretenerme mucho lo descartez solo quiero tener el movil estable, me da igual tener lo ultimo o no...
Lo que no entiendo es lo de los colores, supongo que identificara que no es la correcta. CPA, si puedes ayudarme te lo agradeceria |
|
|
|
A ver, para solucionarlo, aunque hay varios métodos, yo he usado dos. Por un lado, con el Autorun Manager he desactivado el receptor llamado com.google.android.gsf.update.SystemUpdateService.
En teoría esto debería ser suficiente, pero en algunos sitos hablan de que esto podría generar un Wakelock (cosa que yo no detecté) que drenaría tu batería. Por ello, para asegurarme de que esto no se produjera, a demás copié el apk llamado "FOTAKill.apk" que precisamente mata el demonio que controla las actualizaciones, y por tanto este wakelock no se llegaría a generar. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998378 |
|
|
|
Ah!, respecto a que hayas perdido los datos, ¿podría ser que hayas excedido el límite de tu tarifa plana de internet?... tiene pinta de eso, porque la OTA se intenta descargar, pero no lo va a conseguir nunca, de ahí los megas y megas que se han descargado. En nuestro caso, más de 700Mb. en dos días...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cpa, he instalado el apk directamente como he entendido en el hilo de xda. Lo que no me queda claro es como hacer este punto:
(6) check "Settings > About tablet > System updates".. should tell you "up to date" now.. Que entiendo que es para ver si hay alguna actualización. Respecto al color gris de la cobertura he encontrado la solución, cuando ocurrió la sangría de datos revise que aplicación los había consumido y era uno de los servicios de google, restringí las conexiones automáticas, y por eso lo marca en gris. Despues de instalar el apk, lo he desmarcado y estoy obserbando el consumo de datos. Estoy en Simyo, y el bono no reduce la velocidad, si no que se factura por lo que eso no creo que fuera, el fastidio que me quedan 15dias, con 100mb. Muchas gracias por tu ayuda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|