![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual es la C-ROM ? pasame el link para instalarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
O la [ROM][OFFICIAL][AOSPA 4.3 JSS15J] Paranoid Android 3.99 (23 Aug.) | HALO 2.0 La primera la veo muy completa pero no pone lo que funciona y lo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera me la descargue pero no la llegue a instalar, creo que es un poco pesada y la segunda no por el momento.
La C-ROM es muy completa seguro te gustara |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la paranoid:p
|
|
|
|
Confirmado, tras instalar la de ayer y VOLVER A REINICIAR, se acabó el drenaje de batería con los servicios de google.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cual es mejor la 4.1 la 4.2 o la 4.3 para I9000
|
|
|
|
A mi con la 4.3 me va mas fluido que nunca y de batería como siempre, normal, consumo según uso, nada raro. Para mi, la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!! Mi novia lleva cyanogen 10 (android 4.0.4) en su galaxy S y esta teniendo multitud de problemas con el wifi y el 3G por lo que he pensado actualizarle a esta versión. Mi pregunta es, ¿Es completamente funcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres algo del todo estable la 10.1.2 o directamente la 10 esta ami me suele dar reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Voy a buscar la versión estable de 10.1.2 de cyanogenmod y mañana mismo se la pongo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que a los 20 minutos quito la bateria. Vuelvo a encender el teléfono y lo mismo, se queda en el logo de CM. Quito de nuevo la batería y reinicio en recovery. Así que voy a empezar de nuevo y hago el wipe factory pero esta vez al hacer el wipe me pone en la consola además de los formats habituales "fomat sd" y me ha borrado la sd del teléfono y la externa. Menos mal que tengo copia de todo en el pc. Nunca me habia pasado y mira que llevo flasheos... Luego empecé desde la jvu y se instaló sin problemas, y ya copie el.zip.de la 4.3 y también sin problemas. Todo con el zip del día 26. Lo digo para que tengáis cuidado con el contenido de los teléfonos al instalar esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe si se pueden instalar fuentetipograficas en cm10 como se hace en las stock rom?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , se puede
|
|
|
|