|
|
|
A mi me gustaría que en la StatusBar cuando hay alguna app no se vuelva transparente ya que adopta colores raros con lineas y figuras congeladas según la página o app en la que esté (ex: facebook). Hay alguna manera de solucionar eso?. Gracias ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en el título pone reinicio avanzado, pero no veo en opciones de desarrollo como habilitarlo...
Que se me está pasando por alto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja lo acabo de ver, que había que dar a apagar y yo buscaba un reiniciar por ahí XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el evernote? A mi me da un error y no me tira...
Desconozco el caso, pero lo pongo aquí por saber si le pasa a alguien mas... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien el skype??? cada vez que hago una videollamada y me tiro mas de 5 minutos el movil se me apaga y al cabo de unos 5 segundos se vuelve a encender, me imagino que sera una incompatibilidad con el android 4.3 por que no lo entiendo la verdad menos mal que esta el tango pero me gusta skype, a ver si alguien lo prueba y me comenta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, he estado mirando en google play los comentarios de la gente con nexus 4 y por lo visto es un problema de incompatibilidad con la nueva versión del dispositivo, que lo reinicia al cabo de unos minutos con la videollamada así que nada a esperar que actualicen el programa. Pensaba que era un problema de mi móvil o de la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un off topic : donde explican algunas novedades y como activarlas en Android 4.3 (Jelly Bean)
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...4-3-jelly-bean |
|
|
|
A mi me funciona.
¿usas dropbox? no te da problemas de almacenamiento y no puedes recuperar nada? Última edición por rrodbue Día 30/07/13 a las 08:58:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la rom, tengo que meter primero el recovery CWM, cual?? y como lo meto, sirve si lo instalo con rom manager? llevo el TWRP ahora
|
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes hacer perfectamente con Rom manager o si tienes Rom Toolbox también puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya esta aquí
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Lo puse en el hilo de Saber, pero por si no lo habíais visto lo repito: en éste enlace tenéis unos flasheables para parchear el dalvik en 4.3 deodex y aosp, con otro para deshacer los cambios por si acaso. Según dicen en los benchmarks, se nota la diferencia: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44063178
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con las notificaciones?
Por wifi creo que me siguen llegando tarde Última edición por Garfiel Día 30/07/13 a las 11:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llegan perfectas y antes tenia problemas en la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se apaga el telefono ahora?
Al mantener el boton fisico de apagar, sale el tipico menu, elijo apagar y me da a elegir opciones de reiniciar y demas pero ninguna de apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gratis en el play |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el power..luego arreglaremos para q se vean los 2 botones..el de apagar y reboot
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»