![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente...
porque a mi no me pide el pin, pero tampoco me sale la pantalla de bienvenida donde se elige el idioma, ni tampoco me sale el menu de apagado ni naa No se como cojones hacer una instalacion superlimpia... En el note2 si pero en el note no se.... en fin... a volver a gb |
|
|
|
Pero en la carpeta preload o donde? es que en mi htc era en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esta rom las apps estan casi todas en preload, pero si te vas a preload y las borras y luego a system app y las borras tambien, luego con solo pegarlas en system app y reiniciar es suficiente sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora otra cosa referente a pasar todos las cosas de mi htc las copio en la sd o en la memoria interna y para que el whatsapp me copie todas las conversaciones de mi htc donde tengo que meter la carpeta whatsapp en la interna o en la externa... Que lio, en htc era más facil todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la sd solo la tengo para backups, respaldo de la carpeta EFS y para meter las roms y mods a flashear sl2 |
|
|
|
|
Cita:
que hago. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi a veces y no se por que compi, a ver si alguien nos dice el porque
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vete a recovery y haz los tres wipes ,e instala la rom una vez se instale vete a avanzado y pulsa la opcion reboot recovery ,una vez que se reinicie localiza mount y formatea sd y emmc y tendras una instalacion superlimpia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para instalar apk tiene que ser en system/app y dando los permisos a cada apk que instaleis y reiniciar,siento no poder estar mas ahora estoy currando,haber si tengo un rato libre |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto se solucionara el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo. No soluciona nada... me dispongo a volver a flasear de cero...
|
|
|
|
Tengo un problema con el widget de contactos favoritos, sale mal, como si estuviera mal el widget, teneis vosotros alguno queeste bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el widget del tiempo no se me actualiza...
|
|
|
|
hola majareta no sabras tu en esta room cual es el nombre del apk live wallpapers que pone varias fotos en pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
si cuando le dabas a fondos de pantalla animados hay uno que salen varias fotos en movimiento que se van desdoblando
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Esta rom no trae google now, no? es que me gustaria ponerlo y que en el teclado este la opcion de habalr y escriba...
Un saludo |
|
|
|
|
|
para eso tienes que añadir la apk velvet asi podras hablar en el teclado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||