|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias....entonces decidido me la quedo!! un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresion o ha bajado el precio de la tablet a 350€?? antes estaba en 400 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo mismo estuve a punto de comprarla por 300 euros, pero cuando fui a comprarla ya no quedaban y lo subieron luego a 350. Y así se ha mantenido durante meses.
Todavía sigo esperando una oferta igual y como no se den prisa me acabaré pillando la nueva nexus 10 que debe estar a punto de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Alemania está a 300 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web xtremmedia está a 319 euros+ 4,90 de gastos de envío. Y es española.
Última edición por idrojgior Día 23/10/13 a las 17:23:08. Razón: añado puntualización |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada hace menos de un mes en ECI por 350. Muy buena compra, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo superprecio: 269 euros y envío gratis! Aquí:
http://www.valuebasket.es/es_ES/main...&from=kelkooes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.es/es_ES/main...&from=kelkooes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy casi decidido, despues de leer todos los post, en pillar la tablet, que por lo que veo es la mejor alternativa calidad-precio que hay ahora mismo. Lo unico que me hace dudar un poco es que leo que el brillo de la pantalla es demasiado escaso. La verdad es que la vi en la FNAC, y no me parecio para tanto, pero hay tantos comentarios negativos por internet sobre ese aspecto, que hacen dudar, sobre todo cuando comparan esa pantalla con la de la samsung galaxy tab3. (en la cual creo que elevan demasiado el brillo para compensar la diferencia de pixeles respecto a otras)
Por favor, alguien que la tenga, de verdad es tan preocupante como para pensarse la compra? siempre pensando que el uso seria 90 % interior de casa. se peude usar perfectamente sin tener que tener el brillo siempre al maximo? (lo cual repercute en la autonomia) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy casi decidido, despues de leer todos los post, en pillar la tablet, que por lo que veo es la mejor alternativa calidad-precio que hay ahora mismo. Lo unico que me hace dudar un poco es que leo que el brillo de la pantalla es demasiado escaso. La verdad es que la vi en la FNAC, y no me parecio para tanto, pero hay tantos comentarios negativos por internet sobre ese aspecto, que hacen dudar, sobre todo cuando comparan esa pantalla con la de la samsung galaxy tab3. (en la cual creo que elevan demasiado el brillo para compensar la diferencia de pixeles respecto a otras)
Por favor, alguien que la tenga, de verdad es tan preocupante como para pensarse la compra? siempre pensando que el uso seria 90 % interior de casa. se peude usar perfectamente sin tener que tener el brillo siempre al maximo? (lo cual repercute en la autonomia) gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, decidido entonces, que pepino de tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el martes y estoy que se me cae la baba. La verdad que no me guié por ningún comentario a la hora de comprarla, la vi rebajada en pccomponentes y vi que más o menos era asequible y la compré. Y es una pasada la tablet, por lo que dicen del brillo, yo en casa la tengo que tener a menos de la mitad porque me dejo los ojos, así que tiene brillo de soobra jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo yo la tengo desde ya tiempo, desde la oferte de C.I. y el brillo menos de la mitad y sobradamente más brillo al rato me molesta la vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una tablet china (U30GT2) que, supuestamente, era el tope de gama de las chinas y no hay comparación. No he visto la Galaxy que comentas pero seguro que también es mas cara. Pero como no hay nada perfecto yo le pondré unas -leves- pegas : molesta un poco los reflejos de la pantalla, sobretodo viendo alguna peli con escenas oscuras, se le ven mucho las huellas de dedos y mi última queja sería que de momento no hay mucho movimiento ni de accesorios ni de nada.
Pero va perfecta, la batería dura bastante y, en mi caso, el wifi cojonudo. Y parece que la van bajando un poco de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.es/es_ES/main...&from=kelkooes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy la tienen a 249€, vale que es la de 16gb pero mucha diferencia de precio me parece, no sé yo sino estará hablando de la memo pad que no es full hd. ¿Alguien ha compredo en esta tienda? es que por lo que he leido los productos de Valuebasket vienen de Hong Kong y no sé yo. Un saludo!
![]() Yo tambien la pille de la oferta que hubo en verano del ECI y la tablet muy buena nada que envidiar a samsung o sony en mi opinion. Última edición por David Armani Día 07/11/13 a las 19:43:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones, ya esta pillada, en amazon.es la tienen a 321, mas 3 de gastos de envio, por lo que es la mas barata que he visto.
cuidado con valuebasket. los comentarios de esa pagina no son nada halagüeños, ya que las traen de china, con el consiguiente riesgo de aduana, y con ese dinero ...ufff. ya solo falta un buen protector de pantalla y funda, a ver si lo encuentro.
|