ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 27/07/13, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
hay una en xda que creo que es igual y se le agregan iconos CREO,NO TE GARANTIZO NADA...la mia la hizo un amigo de facebook :3


  #422  
Viejo 27/07/13, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
u.u hay cosas q no entiendo... Pongo unas cosas para testear, lo bajan 8 personas y ni un solo comentario. Yo estoy haciendo todo esto sin movil asi q si no poneis un poco de vuestra parte me lo guardare para mi, q soy mi mejor critico
__________________
  #423  
Viejo 27/07/13, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
hay una en xda que creo que es igual y se le agregan iconos CREO,NO TE GARANTIZO NADA...la mia la hizo un amigo de facebook :3
He buscado y no he visto nada, si encuentras algo azmelo saber xfavor!
  #424  
Viejo 27/07/13, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona / La Carolina
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
u.u hay cosas q no entiendo... Pongo unas cosas para testear, lo bajan 8 personas y ni un solo comentario. Yo estoy haciendo todo esto sin movil asi q si no poneis un poco de vuestra parte me lo guardare para mi, q soy mi mejor critico
__________________
No te ofusques diego, si no hay comentarios, es porque tu rom va super bien, si no fuese bien ya no te gustarian tanto los comentarios.

Una vez, un jefe que tube le pregunte que si le gustaba mi trabajo y me dijo, "si nadie te dice nada, tu trabajo estaba bien echo; al contrario de cuando esta mal, que siempre te critican"
creo que son unas palabras sabias.

Aparte de esto, tu rom esta muy bien has ido avanzando y tus progresos se ven en cada actualizacion, muy ligera, muy suabe, realmente bonita. Lastima que siempre al cabo de un tiempo hay que hacer reset o cosas de esas, para que el telefono recupere la soltura, pero eso es culpa del telefono no de tu rom.

Animos hombre que tu trabajo es de los mejores.
  #425  
Viejo 27/07/13, 03:00:55
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Donde el Ebro pasa dos veces
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Yo si consiguiera meter cualquier ROM no tendria problemas en colaborar con lo que sea, ya lo hacía un poco con las de mi antiguo S2.
  #426  
Viejo 27/07/13, 03:32:32
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
nose que brujeria es pero se cambio diego._.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-26-22-25-22.jpg (50.9 KB, 97 visitas)
  #427  
Viejo 27/07/13, 07:35:25
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires- argentina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
u.u hay cosas q no entiendo... Pongo unas cosas para testear, lo bajan 8 personas y ni un solo comentario. Yo estoy haciendo todo esto sin movil asi q si no poneis un poco de vuestra parte me lo guardare para mi, q soy mi mejor critico
que es lo que subiste que lo pruebo, sabes que siempre te ayudo amigazo, esta en la carpeta de betas? si es home ya lo probe y borra el marco del cajon de aplicaciones y estas quedan muy juntas y sobra pantalla a lo loco. Stock UI tambien lo probe no note ningun cambio que habia que ver en este caso? perdona Diego si te referias a estas dos cosas, yo las habia probado, pero me lie porque estaba metiendo jelly bean en un X8 e ICS en un X10 mini y tenia un kilombo de archivos terrible, si hay algo mas me avisas

Última edición por grosobart Día 27/07/13 a las 09:25:40.
  #428  
Viejo 27/07/13, 07:48:27
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires- argentina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
la 2.7 de ota la tengo puesta ahora y anda super bien
  #429  
Viejo 27/07/13, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Diego que te paso a tu Xperia? Porque ya no lo tienes
  #430  
Viejo 27/07/13, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires- argentina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Eso está muy contestado, simplemente ignóralo, porque además, al ser la misma versión no te va a dejar actualizar
hola queria preguntarte como pusiste esa imagen que aparece en tus post

Última edición por grosobart Día 27/07/13 a las 09:26:49.
  #431  
Viejo 27/07/13, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
u.u hay cosas q no entiendo... Pongo unas cosas para testear, lo bajan 8 personas y ni un solo comentario. Yo estoy haciendo todo esto sin movil asi q si no poneis un poco de vuestra parte me lo guardare para mi, q soy mi mejor critico
Diego, ¿Donde está lo nuevo para testear?
  #432  
Viejo 27/07/13, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
A mí últimamente la rom no me va muy bien, a parte de esos dos bugs tontos que me dan igual, el móvil me va lentisimo:
En ajustes tengo un scroll creo que se llama que es que no vaya con lag, es que va a diapositivas, usar el navegador insufible( no se si con chrome mejorará) los juegos me van muy muy mal....
A penas tengo instaladas 5 aplicaciones, y tengo el CPU a 1Ghz y aún así... para usar el teclado tambien, muy lento en todo salvo tal vez whatsapp. La memoria ram libre que tengo es de 80mb no llega con varias cosas abieras... encima tambien me bebe la batería, antes me duraba dos días y ahora uno... Pasé de la 2.6.1 que me iba genial a esta por Ota haciendo wipe cache...
Y desde que instalé la 2.7 no he instalado ninguna aplicación más... Me estoy plateando ir a GB que núnca lo probé...

Siento si me quejo mucho, siempre me ha encantado tu rom, y he estado siempre contento con ella... Espero que no te ofenda lo que te he dicho... Parece que es un problema solo mío...

Última edición por hotlinksxz Día 27/07/13 a las 10:23:24.
  #433  
Viejo 27/07/13, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Diego, preguntaste que si funcionaba el mod que metiste para que las notificaciones de whatsapp leguen incluso con el ahorro de energía
Pues ya te digo que si que funciona, o por lo menos si lo tienes abierto en primer plano y bloqueas la pantalla, xq mira que consumo ha tenido

Screenshot_2013-07-27-11-03-43.jpg
  #434  
Viejo 27/07/13, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires- argentina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Diego, ¿Donde está lo nuevo para testear?
hola kelalitillo te pregunte antes como pones esa imagen en tus post, podrias enseñarme?
  #435  
Viejo 27/07/13, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires- argentina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
A mí últimamente la rom no me va muy bien, a parte de esos dos bugs tontos que me dan igual, el móvil me va lentisimo:
En ajustes tengo un scroll creo que se llama que es que no vaya con lag, es que va a diapositivas, usar el navegador insufible( no se si con chrome mejorará) los juegos me van muy muy mal....
A penas tengo instaladas 5 aplicaciones, y tengo el CPU a 1Ghz y aún así... para usar el teclado tambien, muy lento en todo salvo tal vez whatsapp. La memoria ram libre que tengo es de 80mb no llega con varias cosas abieras... encima tambien me bebe la batería, antes me duraba dos días y ahora uno... Pasé de la 2.6.1 que me iba genial a esta por Ota haciendo wipe cache...
Y desde que instalé la 2.7 no he instalado ninguna aplicación más... Me estoy plateando ir a GB que núnca lo probé...

Siento si me quejo mucho, siempre me ha encantado tu rom, y he estado siempre contento con ella... Espero que no te ofenda lo que te he dicho... Parece que es un problema solo mío...
asi es amigo yo tengo puesta esta rom y jamas tuve un telefono igual es sencillamente brillante, hace 4 años que pruebo roms de todo tipo tengo 3 xperia, X8,X10 mini y este U
  #436  
Viejo 27/07/13, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grosobart Ver Mensaje
que es lo que subiste que lo pruebo, sabes que siempre te ayudo amigazo, esta en la carpeta de betas? si es home ya lo probe y borra el marco del cajon de aplicaciones y estas quedan muy juntas y sobra pantalla a lo loco. Stock UI tambien lo probe no note ningun cambio que habia que ver en este caso? perdona Diego si te referias a estas dos cosas, yo las habia probado, pero me lie porque estaba metiendo jelly bean en un X8 e ICS en un X10 mini y tenia un kilombo de archivos terrible, si hay algo mas me avisas
Si es eso, el home puedes subir una foto? Lo otro deberia poner el framework de stock pero con las opciones de apagado y tal, pero me debo haber confundido de archivo
__________________
  #437  
Viejo 27/07/13, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Diego,tu ROM siempre me ha ido de lujo pero desde cuando he actualizado vía OTA a la version 2.7 el movil me va menos fluido, tengo más lag, los juegos me van muy mal y ciertas funciones basicas como llamadas, navegacion, whatsapp,... no me van como deberian ir. Dime si es problema de mi movil o de la version de la ROM y si hay alguna forma de volver a la version 2.6.1. Saludos
  #438  
Viejo 27/07/13, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
garchian garchian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Si es eso, el home puedes subir una foto? Lo otro deberia poner el framework de stock pero con las opciones de apagado y tal, pero me debo haber confundido de archivo
El home quita el cuadro del menú de aplicaciones y el StockUI pone la apariencia de stock la barra del brillo cambia y el menú de apagado también a cambiado al de stock, se ha perdido todas las opciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374923546949.jpg (30.2 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374923555584.jpg (26.0 KB, 78 visitas)
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 27/07/13, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma27 Ver Mensaje
Diego,tu ROM siempre me ha ido de lujo pero desde cuando he actualizado vía OTA a la version 2.7 el movil me va menos fluido, tengo más lag, los juegos me van muy mal y ciertas funciones basicas como llamadas, navegacion, whatsapp,... no me van como deberian ir. Dime si es problema de mi movil o de la version de la ROM y si hay alguna forma de volver a la version 2.6.1. Saludos
A mí me ha pasado igual, y me he ido a GB por un tiempo. muy fluido
Cuando me vuelva a dar por instalar ICS volveré a instalar esta rom, que es la mejor con diferencia


  #440  
Viejo 27/07/13, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Segovia, Spain
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
diego editaste el framework? porque como ves el volumen es de otro color,y recuerdo que yo antes del update habia instalado el framework de erorcun de xda y era todo del mismo color del tema(hasta el volumen) esa es la unica duda,por lo demas tu rom es impresionante,te felicito :3
A mi no me sale esa barra de notificaciones, tengo esta
Y no me cambia de color nada mas que el brillo y el volumen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374925808290.jpg (21.5 KB, 72 visitas)
__________________
Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 05:56:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /