|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el Problema que tienes la actualización de Seguridad que a puesto Samsung y ya no puedes Volverla atrás de momento,por eso te da error cuando le metes una ROM por ODIN,solo podrás meterle las Ultimas actualizaciones ya que no te permitirá Flashear otras
Salu2 ![]() Hace referencia a Knox, el bootloader y la última actualización. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517
Hace referencia a Knox, el bootloader y la última actualización. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q asco d knox y bootloader nuevo...
Yo x si las mosxas, volvi a la rom de yoigo antes de q se actualice la nueva mga_mh1 PHE. Lo malo esq yoigo si no es la ultima, es d las ultimas en actualizar siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta después de poner el contador a cero en ( TriangleAway me marca cero ) pero en Modo Download no aparece la comprobación, aparece lo normal que sale para Flashear se dará cuenta el SAT
12. Abrimos de nuevo la aplicacion TriangleAway y pulsamos "Continue" en el primer aviso y "OK" en el segundo y tercer aviso. 13. En el apartado "FLASH COUNTER" debe aparecer lo siguiente: Counter: 0 Binary: Official Device: GT-I9505 14. El contador esta correctamente reseteado pero para asegurarnos, apagamos el terminal y encendemos en Modo Download 15. Debera aparecernos: ODIN MODE Product Name: GT-I9505 Current Binary: Samsung Official System Status: Official 16. Listo ya tienes el contador a 0 y el SAT no se dara cuenta que as tocado el movil Última edición por yelo Día 19/09/13 a las 18:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo,me he quedado con un pisapapeles muy caro, ya que el wifi, teléfono y sonidos no funcionan. ¿No hay ninguna manera de volver a una rom en la que me funcionen? Yo sólo quería quitar el logo de yoigo, no quiero ser root ni nada... Estoy deseperado
¿Esto tiene alguna solución o nome queda otra que mal venderlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo,me he quedado con un pisapapeles muy caro, ya que el wifi, teléfono y sonidos no funcionan. ¿No hay ninguna manera de volver a una rom en la que me funcionen? Yo sólo quería quitar el logo de yoigo, no quiero ser root ni nada... Estoy deseperado
¿Esto tiene alguna solución o nome queda otra que mal venderlo? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 si no te vez capaz haz esto, ami me lo soluciono lee bien y paciencia que hay soluciones por odin y antes az todos los wipes,despues entras en modo dowload y flaseas como te digo ,despues de le haces root y instalar el recovery touch, e instalar Rom Viruslaura aludos y mucha paciencia o por odin instalar, el recovery touch ,ponlo en PDA y lo instalas luego te bajas la rom por ejemplo Viruslaua la colocas en la memoria interne o extena y por recovery los tres vipes y despues flasheas la rom y ya lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto tiene alguna solución o nome queda otra que mal venderlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto tiene alguna solución o nome queda otra que mal venderlo? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una curiosidad que me ha descolocado: Compré el teléfono con la MF4 de Orange, le metí por odin pc la stock libre MF5, y posteriormente por odin mobile la MGA/H1, con la cual perdí el csc. El móvil obviamente es root. Pero me he llevado la sorpresa queriendo comprobar otra cosa que en estado el móvil pone OFICIAL... :eek: ![]() ![]() Es eso normal? ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que la he liado....
Yo tenia la ultima Stock libre UK con la ultima actualización que llego este verano. XXUDMH8 He querido cambiarla a la Española, he cambiado el CSC bien, creo, pero no consigo flashear por Odin, me da un error. Lo peor es que ahora ya no me inicia, se queda en "Samsung" Inicia en modo Download. Que hago?? Quiero dejarlo como de fabrica pero con la stock española. Última edición por dvirgli Día 21/09/13 a las 14:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que la he liado....
Yo tenia la ultima Stock libre UK con la ultima actualización que llego este verano. XXUDMH8 He querido cambiarla a la Española, he cambiado el CSC bien, creo, pero no consigo flashear por Odin, me da un error. Lo peor es que ahora ya no me inicia, se queda en "Samsung" Inicia en modo Download. Que hago?? Quiero dejarlo como de fabrica pero con la stock española. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has liado y bien. En su última actualización, Samsung ha bloqueado el bootloader, por lo que no es posible realizar downgrade. Busca la última MH8 para flashear, creo que es inglesa, para que por lo menos puedas usar el terminal. Qué sepas que de momento y hasta que salga algo nuevo, has perdido tu garantía.
![]() Me llevo la consulta aquí.... http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10352108 Gracias Última edición por dvirgli Día 21/09/13 a las 21:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda y es que mi s4 al hacer el root tal cual pone me da fail que me puede ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos menudo follón tenemos con nuestros chiquitines, yo no estoy puesta mucho en esto pero sin quererlo tambien actualicé y tengo el estado de SElinux en hacer cumplir, yo en teoria me lo compré libre de fabrica.y tengo version de banda base:I9505XXUDMH5 (la que me venia), que no se lo que es.tengo root, entonces creo que pierdo la garantia, cierto?.
mi s4 es de color negro. mi pregunta es la siguiente, que es lo que puedo y no puedo hacer ahora mismo, lo de la garantia me fastidia pero que le voy a hacer... yo puedo actualizar a android 4.3 ? si es asi, que versión debo poner? lo puedo hacer por odin? o por el recovery, ya que le flasheé uno de este mismo hilo? puedo flashear a otra version mas optimizada de 4.2.2? no se.... alguna alma caritativa que me quite las dudas? gracias carol |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos menudo follón tenemos con nuestros chiquitines, yo no estoy puesta mucho en esto pero sin quererlo tambien actualicé y tengo el estado de SElinux en hacer cumplir, yo en teoria me lo compré libre de fabrica.y tengo version de banda base:I9505XXUDMH5 (la que me venia), que no se lo que es.tengo root, entonces creo que pierdo la garantia, cierto?.
mi s4 es de color negro. mi pregunta es la siguiente, que es lo que puedo y no puedo hacer ahora mismo, lo de la garantia me fastidia pero que le voy a hacer... yo puedo actualizar a android 4.3 ? si es asi, que versión debo poner? lo puedo hacer por odin? o por el recovery, ya que le flasheé uno de este mismo hilo? puedo flashear a otra version mas optimizada de 4.2.2? no se.... alguna alma caritativa que me quite las dudas? gracias carol ![]() Ahora bien, lo que no puedes hacer ni de coña: Volver atrás a otras roms anteriores ni restaurar backups anteriores ni nada anterior. Mejor no utilizar odin salvo para avanzar en actualizaciones, vamos siempre para adelante. (Y todo oficial eh!) Que puedes hacer? Esperar, a ver si alguien da con una solución como triangle away, que resetea el contador de flasheos.... Puedes actualizar sin problemas a 4.3, pero repito: todo oficial! No te comas la cabeza y usa el movil como siempre, lo peor que puede pasar es que hayas perdido la garantia, pero tienes un pepino de movil que aguanta mil perrerias y para cuando requieras usar la garantia (Dios no lo quiera) habrás cambiado de terminal o ya habrá pasado el tiempo jeje asi que a disfrutar, pero a no hacer cosas peligrosas con el movil ya tienes root pues déjalo tal cual! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Yunior.cuando me hablaron de este foro ya me comentaron que la gente es una maravilla.
de momento lo dejare tal cual aunque me hubiera gustado hacerle de todo como le hice a mi antiguo galaxy s2.me gustaría cambiarle de rom y quitarle toda la porqueria que no utilizo o algo parecido.pero toca esperar. hare una ultima pregunta a ver si alguien me ayuda.el movil lo compre en Miro y supuestamente libre.le puse una tarjeta prepago de lebara y todo ok.pero ahora estoy de vacaciones en sudamerica y me sale queno tengo sim card.le coloque una micro de claro que es una compañía de colombia. se que este no es el hilo pero si alguien me puede redirigir lo preguntaré ahi. he colocado el comando para ver si es libre y nada no sirve he instslado el sgs secret code y tampoco salgo de dudas si es libre o no. muchas gracias a todos carol edito.la tarjeta lebara comprada en España si funciona en colombia pero no puedo hacer llamadas y la tarjera de prepago de la compañía Claro me dice que no hay sim Última edición por carolina84 Día 25/09/13 a las 18:58:45. Razón: resumen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le has colocado una tarjeta de lebara y luego una de claro, esta claro, valga la redundancia, que es libre. Lebara creo, no tiene servicio de roaming, que alguien me corrija si no es así, por eso no te funciona en Colombia.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kantabruco .
entiendo que lebara no me funcione en colombia.pero el galaxy s4 me detecta la sim de lebara aqui en colombia.el problema es cuando quito la de lebara y coloco la tarjeta prepago de la compania Claro en colombia me dice que no hay sim. Gracias Carol |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||