|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a borrar y poner la cuenta pero nada, gracias de todas formas
Tendre que probar a volver a instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Buenas compañeros,
a mi tampoco me apararece la opcion de sincronizar contactos en la cuenta de google. Instalacion limpisima. Alguien lo ha solucionado? Para mi es de vital importancia por tener varios telefonos con los contactos actualizados en la nube. Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto es rarisimo, yo creo que depende de alguna app de google el hecho de que os de a sincronizar, a mi si me aparece, de Google tengo instaladas gmail, Google search,maps y youtube, la verdad es que esto raro es un rato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Solucionado el tema de los contactos, he instalado las gapps desde aqui: http://goo.im/gapps Selecciones la version 4.2.2 que es en la que se basa estaversion miui y han aparecido todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Solucionado el tema de los contactos, he instalado las gapps desde aqui: http://goo.im/gapps Selecciones la version 4.2.2 que es en la que se basa estaversion miui y han aparecido todos. Saludos ![]() Así que ver el post 426 de TRYTON |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que ya se lo que pasa, al principio Veloz46, metió las gapps, y en una actualización posterior las quitó para que la Rom pesará menos, y así las actualizasemos nosotros a medida que salgan. Así que los que instalasteis hace poco estáis sin ellas.
Así que ver el post 426 de TRYTON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado algún tipo de retraso en recibir los wassaps?
lo digo porque a mi me entran a los 2/3 minutos .....puede ser algún problema de instalación o le a pasado a alguien mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando lo mismo pero en la rom de aokp, debe ser problema de wsatapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ese mismo motivo por saber si hera algún fallo de la instalación o algo relacionado con la rom en cuestión opté por probar una stock 4.3 y no he tenido ningún problema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que funcione mejor con un kernel aconsejado en el primer post yo al menos la rom la tenia tal cual sin poner ningún kernel ni nada semejante..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí al menos si, el de serie es muy suave, el único «pero» es que escala muy bajo las frecuencias,a ello se debe las buena duración de batería que tiene, en performance es un tiro, en general, va muy bien.
El v10 tb va muy bien pero noto que tarda más en reaccionar cuando me llaman o suena la alarma(y eso que había subido la frecuencia mínima a 382 con pantalla apagada) , tarda un pelín más en coger el wifi y está mañana al desbloquear me lo he encontrado sin datos, se ha reconectado al momento, son tonterías pero si el de serie va bien no me merece la pena el sacrificio de llevar otro. Después de esto, decir que cada día estoy más contento con la Rom, ya no tengo problemas ni con el wifi, ni con el bt, no me planteo cambiarla de momento, es más, ya me he apuntado en la conjunta del xiaomi mi3 , la experiencia nexus no me ha sido totalmente satisfactoria, somos beta testers de la gran G, perdón por el tocho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria el motivo por el cual se retrasan los wassaps entrantes?
Deduzco que si nadie mas comenta el caso será problema mio exclusivamente y volvería a hacer una nueva instalación partiendo de cero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||