![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El consumo de datos de la radio varia segun la calidad de transmision de la emisora que sintonices, no siempre es el mismo.
La radio FM la uso relativamente poco, es algo que desde luego no va a condicionarme la compra del tfno, la sustituyo con Tunein Radio Pro y ademas dentro del metro de Madrid la FM no chuta y la radio por datos si. Última edición por Senovilla Día 16/08/13 a las 14:12:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hasta el 4 de septiembre, pero la fuente es Sammobile asi que ya sabes que al 99% de fiar como siempre pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hasta la fecha, todo lo que he leído en Sammobile sr a cumplido a rajatabla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la espera de los precios.. Si sube mucho más de 550 me retiraría más tarde. Como lo veis
|
|
|
|
¿ Como van las conversaciones con Jorge para crear, ya, la zona Note 3 ?
|
|
|
|
Ya que parece que el Smartwatch se presenta tambien el mismo dia, estaria bien que nos los regalasen con el movil...
![]() ![]()
|
|
|
|
Hace unos dias lo expuse por aqui y The Hardest comento que se lo diria a Pacificador, el creador de la conjunta, para que lo comentara a Jorge.
Edito: The Hardest dijo: Haber si Pacificador se lo comenta. Última edición por Senovilla Día 16/08/13 a las 20:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues The Hardest nos sacara de dudas entonces. Aunque pacificador debe seguir de vacaciones porque casi no postea
|
|
|
|
Falta poco mas de 15 dias para la presentacion, yo no lo veo prematuro, la zona Note 3 centraria mucho mas a la gente para enterarse de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA ABRIR EL APETÍTO!
EL MODELO DE LA FOTO NO ES REAL, ESTÁ BASADO EN LOS ANTERIORES MODELOS Y SU EVOLUCIÓN! P.D Mirád el 3er comentaro de la web del link un tal "Pablo" ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo hasta la fecha, todo lo que he leído en Sammobile sr a cumplido a rajatabla!