|
|
||||
|
||||
|
bueno tras una tarde trasteando con el,la verdad que va muy ligera el sense 5,y poco mas que añadir si saben como funciona dicha capa..pues eso a seguir trasteando a ver como se comporta..saludos¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, estoy flipando.
Hace unos dias pusieron en el foro d vdf que iban a actualizar a esta version y no han tardado nada.. Yo cuando lo vi pensaba en meses, pero ha sido rapidisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy flipando pero bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
despues de actualizar, os fallan los sonidos de sistema?, prácticamente no se oyen.
|
|
|
|
Buenas tardes, a mi me ha llegado la actualización via ota Vodafone, pero cuando me pide si quiero instalarla una vez descargada y le digo que si, se reinicia el teléfono y entra en modo ClockWorkMod Recovery, me indica:
"Finding update package... E:unknow volumen for path [INTERNALSDCARD]Download/OTA_ENDEAVOR_U_JB_50_S_VODAFONE_UK4.17.161.2-3.14161.27_release_3299761ajtz2u84q67rgvf.zip Installation Aborted." Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenias que volver a poner el recovery stock. Eso me paso a mi con la ultima actualizacion.
No hace falta bloquear el bootloader |
|
|
|
Gracias Herone, voy a investigar un poco, es caso es que la voy a tener que mandar al sat, la parte central de la pantalla en vertical me ha dejado de funcionar (táctil) creo que por un calenton. Asi que si la dejo de fabrica mejor que mejor supongo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de mucho tiempo esperando la actualización me entro de que tengo supercid, locked y s-on. Algunos me dicen que no recibiré la ota, otros que si (he recibido otas antes) y no se que hacer. Me rocmendáis cambiar el cid? Hay que tocar mucho para eso? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondria el cid de htc europa, asi seras el primero en tener las actualizacioned
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando un poco en la galería e encontrado esto??
Última edición por Rajuco Día 26/08/13 a las 22:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xq dices eso? la ultima actualizacion que hubo a mi one x cid 044 le llego sin problemas y fue en los dias q se lanzo mundialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas a la ora de actualizar!!! e descargado dos veces ya la put.. actualizacion y nose que cojon... le pasa que cuando reinicia y entra en recovery comienza a instalar y se keda parada!! se kita la barra y se pone el movil con el triangulo rojo y al rato recinicia!!era root y tenia recovey cmw le e puesto el de fabrica y e cerrado el bootloader....con lo facil que es con samsung macho!! aver si me podeis hechar una mano compis!!un saludo makinass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
deprimente,lamentable incluso asqueroso madre mia con las cagadas de htc... paso anteriormente y se repite al a descargarte todas las apps con la conexion de datos jajaja
...que ganas de estamparlo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de que actualicen todos los terminales de htc one y one x, haber si pronto le llega la actualización, al htc one sv, aunque creo que eso no llegara, con los pocos terminales que am salido a la venta de este modelo,
|
|
|
|
si es que van mal hasta los datos
, buahhhhhhhhhhh sin movil que me quedo ....os va bien a los demas ?bueno parece que revivie por tiempos , despues de ponerles finos por email y chat que me pidio hasta perdon y cerro ventana del chat porque eran las 21.00 Última edición por dmon84 Día 26/08/13 a las 21:17:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la nueva actualización sólo noto mejoras de todo en general fluidez, nada de lag y bastante mejor el consumo.
Última edición por Rajuco Día 26/08/13 a las 21:47:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer esto?? o tendria algun problema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»