|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas se hacen de rogar!!! Grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale fecha oficial y me queda claro,que tengo que vender mi n7 para pillar esta bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto numero 244
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buscando una tablet, me he topado con este foro Actualmente tengo un Mi3, y contento con el producto de Xiaomi la quiero destinar para lectura de pdf's, con textos y gráficos y escribir notas y apuntes, tipo bamboo stylus,o similar supongo que según las app, reconocerán la escritura y transcribirán luego a texto Que os parece como lo veis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buscando una tablet, me he topado con este foro Actualmente tengo un Mi3, y contento con el producto de Xiaomi la quiero destinar para lectura de pdf's, con textos y gráficos y escribir notas y apuntes, tipo bamboo stylus,o similar supongo que según las app, reconocerán la escritura y transcribirán luego a texto Que os parece como lo veis? Saludos ![]() Para el resto de funciones que comentas sirven la mayoría de Tablets. Es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Ya hay muy buenos programas para esto que propones y con un lápiz sencillito podrás hacerlo porque la sensibilidad de la pantalla de la Xiaomi seguro que es excepcional. Sin embargo para esto que comentas creo que una Galaxy Note es lo ideal porque la tecnología magnética del lápiz de los Note es inigualable.
Para el resto de funciones que comentas sirven la mayoría de Tablets. Es mi opinión. ![]() Esto sería con wifi o via tethering Acabo de ver la cube Talk 9X 3G,la Galaxy Note 8, ... En fin,.. esperare unos días a decidirme Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La Cube ni se te ocurra!!! El soporte de Cube a sus productos es pésimo y yo tengo la Cube U30gt2, osea que hablo con conocimiento de causa. Los materiales que usan y las soldaduras dejan bastante que desear tb. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin....y costandome 180€ Me arrepiento de haber tirado asi el dinero. No más tableta chinas con CPU rockChip. Porque fluido ni siquiera con CM10. Ahora esta ahí q ni enciende y solo el flash enciende...jodida de por vida y el wifi petardea más! |
|
|
||||
|
||||
|
CLON PERFECTO DE LA GALAXY TAB 3 La semana pasada recibí el clon perfecto de la Galaxy Tab 3 (de KingZone) para testear y estoy alucinando con ella. Además de ser idéntica a la original y por lo tanto le servirán los accesorios que los encuentras en cualquier tienda, resulta que va como un tiro, super fluida, CERO LAGS, lleva GPS, 3G AirGesture, etc.y exactamente el mismo soft que la original, con lo que gana bastante en la apariencia de Android con la capa de Samsung. Aún me queda alguna cosa por probar pero de momento puedo decir que es una pasada por la mitad de lo que cuesta la original. He creado este hilo para, de momento, ver si hay interesados y contestar a las dudas que tengáis: ÉSTA ME LA QUEDO!! P.D.: Llevo mas de 2 años siendo usuario de Tablets chinas y estoy supercontento en general. No me gustó Ainol porque tenían muchos lags aunque la calidad de materiales era buena, pero PIPO fue un autentico descubrimiento y ahora con marcas como Ramos, Cube, etc. he ido alucinando cada vez mas. He probado ya unas 20 tablets chinas (lógicamente no me he quedado con todas) y os puedo confirmar que asesorándose bien y teniendo un pelín de suerte (como todo en esta vida) son buenas compras. Eso si, si podéis pagar un pelín mas y poder hacer devoluciones a España en caso de avería, mucho mejor.
Última edición por Pacificator Día 12/06/14 a las 13:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo la tablet pipo m9 pro y es una maravilla, aunque primero me iba a comprar la cube, pero me la desaconsejaron y la misma tienda china, me aconsejo la pipo y no tendria problemas y asi es y amigos que la an comprado estan muy contentos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por ahi encontre una tienda donde dicen que venderan la Mipad por 250 dolares, unos 185 euros, pero no se hasta que punto será cierto o si acabaran modificandolo. En principio salia ya para la proxima semana, no?
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mipad.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por ahi encontre una tienda donde dicen que venderan la Mipad por 250 dolares, unos 185 euros, pero no se hasta que punto será cierto o si acabaran modificandolo. En principio salia ya para la proxima semana, no?
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mipad.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he visto en varias especificaciones, algunos muestran todas y otros sitios muestran pocas especificaciones, pero coinciden en que, no lleva salida HDMI, no mencionan que lleve salida MHL por lo que descarto que lo traiga, y tambien he visto que no trae soporte DLNA por lo que el Miracast no funcionaría. Por lo tanto ¿Para que sirve este aparato si no se puede compartir nada? Mira que me estaba encantando el aparatito, pero tras descubrir eso me he llevado una decepcion y para mi sería un pisapapeles caro.
¿Que maneras hay de conectar esto a una TV sin smartv por ejemplo? ¿Algunas ideas que me hagan olvidarme de esos detalles? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mipad.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he visto en varias especificaciones, algunos muestran todas y otros sitios muestran pocas especificaciones, pero coinciden en que, no lleva salida HDMI, no mencionan que lleve salida MHL por lo que descarto que lo traiga, y tambien he visto que no trae soporte DLNA por lo que el Miracast no funcionaría. Por lo tanto ¿Para que sirve este aparato si no se puede compartir nada? Mira que me estaba encantando el aparatito, pero tras descubrir eso me he llevado una decepcion y para mi sería un pisapapeles caro.
¿Que maneras hay de conectar esto a una TV sin smartv por ejemplo? ¿Algunas ideas que me hagan olvidarme de esos detalles? ![]() Dlna yo doy x supuesto q lo tiene xq es cosa de software con bajarte cualquier programa para hacer de servidor cliente te valdra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me salieron 2 veces sin querer, solo quiero 1, por favor si podeis rectificarlo hacerlo. Perdonar las molestias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|