![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quisiera poder tener una rom buena y estable para el razr i he tenido buenos terminales y pues este me enkanto y quisiera flashearle una rom de poka peo cyanogenmod no hay y las que hay estan muy inestables solo una de echo gracias porfavor ayuda
|
|
|
|
|
|
una rom para mi motorola razr i con apariencia kit kat? estaria genial mil gracias
|
|
|
|
y para que lo decis aca? no recuerdo que el tema se llame recomendaciones de roms o algo asi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal,
Su ayuda por favor. Ya instale la ROM siguiendo las instrucciones, pero solo se queda reiniciandose. Llega al logo animado de motorola y se reinicia y asi una y otra vez. Tengo una Stock Rom de Telcel 4.1.2, con Recovery TWRP y sin rootear. Espero puedan ayudarme. Gracias, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy salado o solo me paso a mi, pero cuando puse la rom de primero me salia que el teclado y el calendario se abian detenido la volví a poner y aparte me salia lo mismo con la configuración del Cel (wifi, sonidos, etc.) lo que hice fue regresar me a la rom que tenia y poner esta de nuevo instale el rootexplorer borre el calendario y el teclado y los volvi a instalar y con eso se soluciono.
Pongo esto por si a alguien le sucede o por si me pueden decir por donde fue el fallo Por cierto hice todos los wipes PD: tampoco agarra la micro Última edición por jcarlosvr Día 02/01/14 a las 02:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya quedo jalando al 100% solo que la memoria interna tambien quedo como almacenamiento como en el ics y ya me habia acostumbrado a que solo estubiera la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Abandonas la rom?? una pena es la mejor sin duda para el razr i de largo. Aguantaremos hasta que salgan nuevas rom que la superen aun q dificil lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anerik, no me queda nada mas que agradecer, ya que fuiste de gran ayuda para muchas personas como yo que tenemos este cel. lo mejoraste mucho.
Muchas gracias por todo el tiempo dedicado. solo queda esperar que salga alguna version 4.2 o 4.4. pero eso es pedir mucho. Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que te da las gracias por tu dedicación y compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
primer uso de rom
bueno vengo a agradecer el trabajo hecho para este gran movil
estaba reacio a usar algun rom ya que no habia trabajado en android solo con los CFW de algunos nokia y la verdad aunque es un proceso un tanto laborioso el desbloquear el bootloader (lo hice ya que faltaba poco para perder mi garantia y dije pues ya quee en fin aunque llego un poco tarde espero poder ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
anerik soy nuevo en esto, y recien hacerle root y desloquear el bootloader, tengo el cwm y ahora que tengo que hacer para poder poner tu rom??? la verdad es que no tengo idea de como hacer, espero que me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalar algun recovery que aqui en el foro esta su tema saludos
|
|
|
||||
|
||||
que onda viejo me gusto mucho felicidades esta muy padre y estoy probando un saludo
|
|
|
|
Hola tengo la rom instalada hace mas de un mes y nunca he tenido problemas hasta hace dos dias, que de repente no puedo subir fotos a facebook, se me cierra cada vez que elijo compartir una foto.
Ya reinstale el face, hice wipe cache partition, wipe dalvik, no se que mas intentar. ayudaaaaaa!!!! Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Solución verdadera provisoria: usa una versión de facebook más vieja. Solución alternativa provisoria: subir fotos desde el navegador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 1 dia probandola y me va full, 0 lag,fluida. la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
se ve muy interesante hay k probarla
|
|
|
|
Que tal funciona esta nueva versión?
Edit: perdon por revivir el th, lei mal y veo q no hay nueva versión Última edición por rsrn Día 15/12/14 a las 11:16:21 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que onda viejo me gusto mucho felicidades esta muy padre y estoy probando un saludo