|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero viruel entonces por ejemplo los post que as explicado antes para la ram ? Instalar alemana etc etc.. no sale entoces mejor que la gente instalara simply rom y despues flasherara con odin los 624mb de ram y mas simple ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que el post es viejo y no lo actualice ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , el enlace de los 624mb se encuentra en este hilo no ? El enlace que ti mismo pusiste?
Otra preguntilla me gustaria ponerle tambien eso de la bateria la señal y el 3G simplemente ago los mismos pasos que tienes en ese post verda ? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo he hecho y con unos cuantos infartos de lo nerviosillo que estaba pero yasta todo perfect jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo medio dia con esta rom y lo unico que he notado es que el volumen es muy bajo. Cosa que me gustaria solucionar. La rom es muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfectaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
De stock es aun mas bajo. Claro que nada que ver con GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un día con esta room (gracias a los creadores!) y va genial, más rápida, fluida etc pero tengo un problemilla. El wifi me lo coge pero me va más lento como me iba antes. Tarda más en entrar a las páginas. A alguien más le ha pasado? Posible solución?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer me lo volví a encontrar apagado (mi segunda vez con la versión 2.1). Nunca me había pasado con otras roms, pero yo diría que sí con antiguas versiones simply. No es grave pero es molesto si no te das cuenta y esperas una llamada. Creo que a alguno más le ha pasado. Lo comento por si es posible solucionarlo para un futuro.
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer me lo volví a encontrar apagado (mi segunda vez con la versión 2.1). Nunca me había pasado con otras roms, pero yo diría que sí con antiguas versiones simply. No es grave pero es molesto si no te das cuenta y esperas una llamada. Creo que a alguno más le ha pasado. Lo comento por si es posible solucionarlo para un futuro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() O se queda como apagado (parece apagado, pero no lo está). o se bloquea. No es que lo haga mucho, pero es molesto. Ya he probado a reinstalar todo desde cero y el problema sigue, y la batería dura menos que antes. Le he puesto el D-Kernel nuevo y parece que va mejor, aunque pierdo el NFC. Como curiosidad, con Simply V2.1 sin NFC todo iba perfecto, no se, pero estoy tentado a volver a la versión "no P". Otra curiosidad. El de mi mujer, que también es I8160P, tiene Simply V0,9B, con base MB4 y Kernel MG2 (sin NFC), y va de lujo, y a duración de la batería no creo que haya quien le gane. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto , sin ningun fallo , excepto el volumen q va muy bajito.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el problema del volumen bajo.
He notado que no se me ha quedado fijo el Cwmr, aunque posiblemente sea culpa mia. Por lo demás, es muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad no usais el NFC es gasto de tiempo y esfuerzo y posible brick , que volvais a poner NFC , yo me lo quite y no lo hecho de menos ( nunca llegue a usarlo ) y coincido con el compañero , la mejor rom que he probado en bateria la mejor ! la Simply 0.9B sin duda alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por flashear de nuevo mi Ace 2 con la "P", XD y ahora está a tope con SimplyRom v2.1. La verdad, es justo lo que buscaba: rápidez, simplicidad y pocas apps pre-instaladas. De momento le voy a dar caña unos días a ver que tal. Gracias por la excelente ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la batería aguanta mas que con la rom oficial.
No da problemas usar roms que no sean Nfc en un teléfono que si lo traiga? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo he debido de recuperar al instalar la rom francesa. Ya que lo habia perdido al rootearlo con el metodo del modelo normal. Pero ni se como se usa ni lo veo util.(hoy por hoy)
|