|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice mi S4 a kitkat y el Wanam que me iba perfecto dejo cambiar el color de la barra de estado... Alguien sabe que mod me puede funcionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa tinted status bar, no solo permite dejar la barra transparente para el escritorio, sino que se puede cambiar el color de la Barra para todas las apps.
|
||||
|
||||
|
hay algun modulo que cambie el boton de ajustes para hacerlo multitarea como en los nexus? me estresa el dejar precionado el boton de home..
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente. Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar...
Quería saber si hay algún mod para que cuando este en casa conectado al wifi de casa no tenga que desbloquear la pantalla con el pin? O alguna aplicación? ? Muchas gracias. De ante mano
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun modulo o alguna forma de que pueda tener el efecto tinta y el de luz en el lockscreen en odex mk6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero ¿cómo se activan o cambian los efectos de tinta, destello, etc.?
Hablo del módulo que acaba de enlazar Udjat justo en respuesta anterior. A mí, en ajustes/pantalla de bloqueo/efecto de desbloqueo, solo me sale Ninguno y efecto ondulante, como antes. Última edición por diesiocho Día 25/03/14 a las 16:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@diesiocho, una vez descargado y activado el módulo en el xposed, tienes que reiniciar tu teléfono, posteriormente las modificaciones las heces directamente en la app que descargaste, o sea el módulo. Otra cosa, no me consta que el módulo funcione, ya que yo tengo el ripple y el injek effect en mi rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@diesiocho, una vez descargado y activado el módulo en el xposed, tienes que reiniciar tu teléfono, posteriormente las modificaciones las heces directamente en la app que descargaste, o sea el módulo. Otra cosa, no me consta que el módulo funcione, ya que yo tengo el ripple y el injek effect en mi rom.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://play.google.com/store/apps/de...kscreen.galaxy Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La probaré. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se modifican los valores del aviso de bateria baja a proposito de este modulo??(es muy bueno el modulo,hide battery low alert)
este modulo te elimina el molesto sonido y mensaje que desde el 20% hasta el 5 te avisa de bateria baja...pero me gustaria como dicen en un post editar los valores y poner por ejemplo que suene en 5% gracias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2480714 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tito, coloque una apk que trae el efecto ripple, injek y el lens flare, (creo que así se llama), de todas maneras seguro que hay algún mod específico para el SIII, puedes buscar o preguntar en tu foro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si podeis echarme una mano. Yo por ejemplo tengo puesto el bloqueo por patrón. Bien. Pues antes cuando tenía una llamada perdida por ejemplo pues tenía que meter el patrón de desbloqueo y entonces ya veía quien me había llamado. Desde que instale esta Rom si tengo una llamada perdida sale en pantalla de quien era sin necesidad de meter el patrón de desbloqueo. Y si me llega un whatsapp es aún peor pues sale quien me lo envía y el comienzo del mensaje. Esto como es obvio resta totalmente la privacidad. ¿Qué puedo hacer para evitar esto? Con el gravitybox y con el wanam no he podido quitar esto. También he instalado el notification Mod pero nada. ¿Cómo puedo arreglar esto? Hombre podría salir en la pantalla de bloqueo que tengo llamadas perdidas o whatsapp, pero no de quien son.
Gracias de antemano y un saludo, Gracias de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bmw, ¿de cuál módulo hablas? Ya que aquí no se habla de una rom en particular.
Saludos. |