![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo instalé la última ROM española prerroteada y luego utilicé el CSC select para cambiarla a PHE y me lo hizo a la primera y sin problemas y de hecho al conectar el teléfono al ordenador con Kies me aparece que mi CSC es PHE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero sin problemas con las últimas roms.
|
|
|
|
Ok. Pues tendre q esperarme a estar en casa....ahora estoy sin pc y solo tengo el mobile odin....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho root e instalado un recovery y además instalado unas custom roms.
quisiera dejarlo ''original'' que es lo que debo hacer? he instalado una rom oficial desde odin, pero no sé si con eso será suficiente para que samsung me acepte el movil si tengo que tirar de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tenía al principio una de stock de Yoigo.
Luego flashee a una no oficial FoxHound GearEngine 1.4 AROMA y ahora tengo puesta I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_PHE https://mega.co.nz/#!7MMniD4S!Tg3KFb...Ph-xh4CrMim-N8 Me ha quitado el custom recovery, por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dije. Descarga la última de yoigo, la flasheas le haces root, triangle away y csc a yoigo, vuelves a flashear y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segui tu tutorial que esta muy currado e instale la ultima libre española prerroteada cambie el csc le flashee un recovery y por ultimo le pase el triangle away y pone el contador a 0 todo perfecto pero al cabo del rato lo vuelvo a mirar y el contador esta en 1 y binario en custom esto a que ser?
edito: acabo de ver en otro post esto el fallo era que entraba en recovery y lo dejaba en 1 *** SI PONEMOS EL CONTADOR A 0 Y ENTRAMOS EN CUSTOM RECOVERY, LO PONDRA DE NUEVO A 1 *** Última edición por ivan5792 Día 29/07/13 a las 07:12:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Primero agradecer el tutorial. Hay una cosa que no me queda clara. Yo únicamente quiero instalar una rom stock libre. Mi terminal es vodafone y quisiera desvodafonizarlo. Creo que lo más fácil es instalar una rom stock libre. No quiero ser root y andar borrando aplicaciones. Mi pregunta es la siguiente,
para instalar una rom stock libre, 1) ¿ se instala simplemente mediante el odin encima de la de vodafone y ya está? 2) en este caso, se pierden las actualizaciones automáticas? 3) el contador de flasheos sigue a cero no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para quitar todo lo de vodafone flashea la prerooteada, csc select a phe y después volver a flashear la prerooteada o la original. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prerooteada que significa? que ya lleva el root? El csc solo se puede cambiar si eres root? al flashear la original en el tercer paso, se nos va el root no? perdón por la ignorancia, muchas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi te lo pongo más claro.
Descarga esta rom: https://mega.co.nz/#!qEMgDRpL!m_aD1F...8swm6ciMwxt3vM Y la flasheas. Si no has instalado nada desde la original de vodafone no necesitas el triangle away, si no tienes que pasarlo para poner el contador a 0. Pasas esta app dándole permisos root (tienes que marcar el cuadrado) y seleccionas de la lista el PHE Vuelves a flashear la rom anterior si quieres tener root (yo te lo aconsejo aunque solo sea para eliminar la publicidad) o flasheas la orginal sin root esta: https://mega.co.nz/#!7MMniD4S!Tg3KFb...Ph-xh4CrMim-N8 Última edición por jatar Día 29/07/13 a las 21:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el csc ahora mismo sólo se puede cambiar siendo root Si flasheas la original pierdes el root Saludos y perdona por no terminar de leer. Esta jaqueca... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, de verdad, ya me queda mucho más claro. Una última cosa, estos procesos son seguros no? Me refiero, no es necesario una copia de la carpeta EFS no?
y con respecto al proceso de instalación, es necesario hacer reset o borrado en cada una de las fases o no es necesario. La rom la tengo tal cual ha venido de vodafone, no he tocado nada. Última edición por fugoide Día 30/07/13 a las 10:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Jatar te comento... resulta que puse la BMGA prerroteada del primer post y el estado del telefono me ponia oficial. Hasta ahi todo bien. Pero antes habia reestablecido valores de fabrica asi que digamos que estaba limpio como un jaspe. Pero despues restauré las app con sus datos con el titanium y el estado del telefono se me cambió a personalizado. Es normal? Me toca instalar una a una todas las apps? Y la ultima pregunta, si uso el autostarts para capar apps como el maps por ejemplo, se me cambia a personalizado el estado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El estado de personalizado es porque hay alguna aplicación que con permisos root te toca algo de la rom. Yo hago lo mismo y no me ha aparecido, así que mira que app has reinstalado. Por otra parte el autostarts no tiene por qué modificarte tampoco el estado.
Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parezco una metralleta disparando preguntas. Perdona si me paso Gracias. |