|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la señal sea muy mala te saldrá una E (modo gsm) luego en orden de mejor señal viene 3g (modo WCDMA) si mejora aún más una H y por último H+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que me parece raro que antes estaba siempre en 3g y muy pocas veces en H, entonces en esta actualizacion han tocado algo de la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera chorrada extraña. Esta mañana he reiniciado el teléfono y las aplicaciones que había movido a sd han desaparecido del launcher. Siguen instaladas pero los iconos ya no estaban en su lugar en el launcher. He desmontado sd y la he vuelto a montar y nada. Si cada vez que reinicie o apague lo hace voy listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera chorrada extraña. Esta mañana he reiniciado el teléfono y las aplicaciones que había movido a sd han desaparecido del launcher. Siguen instaladas pero los iconos ya no estaban en su lugar en el launcher. He desmontado sd y la he vuelto a montar y nada. Si cada vez que reinicie o apague lo hace voy listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se salto nada.
CSC es un archivo dónde vienen los códigos de pais del terminal. Si tu rom de origen era mde y cuando lo arrancaste aparecía en español, al meterle la mea que en ese archivo no aparece el código Phe, (españa libre), te inyecta el primero del archivo que es el btu. Saludos ![]() Ahora el KiES me dice: CSC:MF2 (DBT) Pero vamos, que a estas Alturas, creo que me da igual que CSC tenga, ya que no suelo actualizar por OTA, y lo hago pro Odin. Gracias, todo claro, un saludo.. Última edición por Redshock Día 21/06/13 a las 12:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Yo en la terraza de casa siempre he tenido mala cobertura y sigo teniendo 3g. Cuando me voy al otro lado del piso ya me da H+, igual que antes en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dijo el compañero de arriba no preocuparos si la H o H+ son las mejores conexiones el 3G no es mejor que esas 2 asi que no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
E edge o egrps H umts (puede trner otro nombre) H+ hsdpa (puede tner otros nombr3w) Se oyen campanas pero no se saben donde
|
||||
|
||||
|
La cobertura ha mejorado, pero como a estas alturas no sabemos que h+ es lo mas potente en cuanto a calidad y velocidad y g lo más flojo...... Un poquito de por favor antes de afirmar por favor informarse,,,,,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho con un S4 hace poco y directamente le he puesto esta versión.
Acostumbrado al S3, hay cosas que no funcionan. Por ejemplo, no puedo añadir mis propios tonos a llamadas o mensajes. Las tengo en la carpeta Media, donde siempre han estado y funcionado en S3, Note 2, y Xperia S. Al final he necesitado del ES Explorer para poder añadirlas ¬¬ El directory bind no me funciona, y eso contando que tiene menos memoria disponible que el S3... al final he recurrido al FolderMount, pero como es demo, sólo puedo "atar" 3 directorios. Y esto es lo que me he dado cuenta en un día. ¿A todos os ocurre lo mismo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho con un S4 hace poco y directamente le he puesto esta versión.
Acostumbrado al S3, hay cosas que no funcionan. Por ejemplo, no puedo añadir mis propios tonos a llamadas o mensajes. Las tengo en la carpeta Media, donde siempre han estado y funcionado en S3, Note 2, y Xperia S. Al final he necesitado del ES Explorer para poder añadirlas ¬¬ El directory bind no me funciona, y eso contando que tiene menos memoria disponible que el S3... al final he recurrido al FolderMount, pero como es demo, sólo puedo "atar" 3 directorios. Y esto es lo que me he dado cuenta en un día. ¿A todos os ocurre lo mismo? salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decia que yo tambien habia notado problemas de cobertura me referia a que en lugares donde no habia tenido ningun problema de cobertura ahora si los he tenido. En mi caso no ha mejorado la cobertura por lo menos durante los dos ultimos dias y en un lugar en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. buenas una preguntilla.. esque estoy un poco acojonao a la hora de actualizar porque la ultima vez se actualizo el firmware de la camara y luego dejo de funcionarme.. bueno..
soy un poco novato, yo puedo actualizar esta rom a mi movil por odin de una forma normal? cojiendo y desde el programa selecionando en PDA la rom y darle a start y asi no pasaria nada raro y todo iria bien?. contestarme si podeis porfavor! muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta jatar.. el movil me ha venido nuevo hoy. el caso es que en ajustes le doy a actualizacion de software y me dice que tengo la mas nueva instalada pero eso no lo tengo muy claro yo porque tengo la XXUAMDM, nose, sabes de cuando es esa rom aproximadamente? crees que deberia flashearla a la mas nueva? yo sigo tus consejos.. y gracias
|