|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que olvidarnos de poner lo del 25/06 o lo que sea hasta que estos chinos no se pongan de acuerdo (les he enviado un mail para que lo arreglen).
Ahora mismo los enlaces decentes (subido el fichero HOY) son: WIFI http://www.pipo.cn/index.php?m=About...an_show&id=111 3G http:// www.pipo.cn/index.php?m=Abou...an_show&id=112 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta actualización se borrará toda la configuración, programas, etc q tengamos en la tableta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD CARD Interna (no es realmente una SD) es un partiticion, luego.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le puede pedir a los chinos que pongan un log de modificaciones?
Esto de actualizar sin saber que hace de nuevo... Edito: Lo ponen, aunque algo escondido... http://www.pipo.cn/index.php?m=About...an_show&id=111 Última edición por mnunyez Día 02/07/13 a las 14:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que version es esta al final? puffff que follon me llevo..........es ya sdk 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a vueltas con lo del wifi
Escribo desde una tablet wosterpc50bl que cuesta unos 100 euros . No se desconecta como la pipo asi que esta claro que no esta bien y algo falla. Si no lo arreglo con posteriores firmwares me planteare la venta |
|
|
||||
|
||||
|
a) Abrirla y mirar si hay algún problema con la sodadura de la antena o la posición de la misma, y en tal caso, repararla [parece ser un problema endémico de las tabletas chinas] b) Tirar de garantía y que te la reparen/cambien Depende de las ganas que tengas de complicarte la vida, tiempo que perder, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto de hacerlo pero como no se como es posición correcta de la antena me eché para atrás.
Desde luego algo falla porque la prueba de hoy con la woster me parece definitiva. Si supiera donde hay alguna foto de la antena desde luego que me arriesgo porque ando quemado con este asunto. Y lo curioso es que del resto estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir es fácil y con cinta de doble cara se pega bien. Eso si, he tocado varias zonas y ni inmutarse el WiFi.Además por poco la lío,ya que haciendo contacto con un alfiler se ha apagado y pensaba que ya no encendía.
Como veréis por trastear que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Lorea, veo que eres un tipo valiente!!!
Comentarte que yo adquirí una cube u30gt2 y me pasaba exactamente lo mismo que a tí. En el foro había gente que reportaba un wifi excelente, otros un wifi pobre... En mi caso un wifi normal (recibia la misma potencia que el móbil), pero tambien sufría cortes. Al final tuve que devolver. Si te pasas por el foro de la u30gt2 hay un hilo que hablan sobre el tema de la antena. Se ve que alguna vienen mal soldadas (hay un pegote de estaño)... otros incluso cambian la antena wifi por otra. No creo que que a tí te hicera falta, pues por lo que comentas recibes buena señal... a parte de los cortes. Allí tambien podrás ver alguna foto de los "pegotes" en la soldaduda para comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecla ESC es la que esta al lado del volumen. Si le das la vuelta veras que esta perfectamente identificada con las letras "ESC". Su funcion es la de volver para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá aquí esté la solución para el problema del codigo de activación que pide el Pipo Launcher después de actualizar.
Mi conocimiento de estos asuntos es nulo, pero en el ultimo post del hilo que pongo a continuacion parece que dicen que el problema es porque cambia el archivo build.prop para aparecer en el google play como otro dispositivo para tener acceso a más aplicaciones. Por lo visto la solución sería reemplazar el nuevo build.prop por el viejo. http://www.flashmyandroid.com/forum/...er-performance Si alguien quiere intentarlo... yo no tengo ese problema porque aún no he actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el build.prop se pueda "ajustar", pero yo no los intercambiaría, ya que ese fichero tiene configuracion de Android y puede que si te lo cargas la tablet no arranque bien (ya me ha pasado activando la opcion de Multi Usuario).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La situación no sería reversible volviendo a poner el otro build.prop? No sé si hay algún modo de acceder a ello sin que la tablet arranque bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que seria uno de todos los parametros del build.prop el que está ligado a la licencia, luego solo es cuestion de ir probando :P |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá aquí esté la solución para el problema del codigo de activación que pide el Pipo Launcher después de actualizar.
Mi conocimiento de estos asuntos es nulo, pero en el ultimo post del hilo que pongo a continuacion parece que dicen que el problema es porque cambia el archivo build.prop para aparecer en el google play como otro dispositivo para tener acceso a más aplicaciones. Por lo visto la solución sería reemplazar el nuevo build.prop por el viejo. http://www.flashmyandroid.com/forum/...er-performance Si alguien quiere intentarlo... yo no tengo ese problema porque aún no he actualizado. ![]() Además por lo que parece ya queda poco para el nuevo firmware con el sdk2.0...y ahí me imagino que solucionarán lo del serial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no notáis un mayor consumo con el firm del 25?
|