|
|
||||
|
||||
|
me a dicho que es la gorilla glass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he mirado en el apartado de Roms, y hay muy poco... Mañana me llega mi maquina, me gustaría saber si le podría meter miui v5 , o no... Un saludo y encantado de unirme a esta pequeña comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
he adquirido un zopo c2 platinum... me ocurre lo siguiente: - es normal que cuando estes con el mucho rato, cada vez se caliente mas la parte trasesa superior, (no de bateria) no sé que será ya que tengo el gps desactivado, y las aplicaciones estan cerradas para que no consuma el movil. - la batería con la rom que trae, se consume que da gusto, recien cargada, al 100% lo trasteas un poco y ya en breve tienes 97 y baja rapido... y tengo un ligero problema, ya un poco mas sofisticado, no llego a entrar en el recovery con el telf apagado, sí puedo, tras hacerle root> con el mobileuncle>cargar recovery... mi temor es que vaya a cagarla, en meter una ROM, y no pueda iniciarlo desde apagado, me recomiendan alguna rom, en concreto para dismunuir la bateria.. ante todo es mi primer mensaje, en htcM. llevo mucho tiempo leyendo, escribiendo por otros foros, me asumo como participante y ayuda para otros, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema, llevo un mes en symio con una tarifa con internet pero hace unos dias cuando conecto la conexcion de datos se activa pero no se conecta a internet ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
Mira a ver si tienes bien configurado el APN.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»