Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maurosalsa Ver Mensaje
lo que no entiendo es porke se cambio el modelo osea , ahora no se cual modelo yo tengo xk a mi me lo vendieron y decia su inicio atyt y luego en configuracion decia i474 sin la m ahora pone i747m es bien raro o hay alguna explicacion para esto no logro hacer funcionar la red k hago ayuda ?
Flashea el módem
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
maurosalsa maurosalsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 3 N9005
Tu operador: TELCEL
ya toy bien perdido no anda la red telcel osea que hago para recuperar mi red que debo instalar y por donde ?
yo habia roteado y puesto el recovery osea baja los de la primera pagina y todo bien por odin el problems empeszo cuando kise actualizar a la 4.1.2 le instale de la primera pagina tambien lo hice atravez d esa aplicacion movile odin pro y luego me dijieron k hiciera los wipes los hice y empezo el problems no tengo red no reconoce nada sale un circulito con una raya diagonal

Me parece k el error fue actualizar al 4.1.2 el d la primera pag y kisas no era pa mi modelo o si ? te juro que ando perdidisimo jajajaa y un poco desesperado

Última edición por maurosalsa Día 11/08/13 a las 21:45:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya toy bien perdido no anda la red telcel osea que hago para recuperar mi red que debo instalar y por donde ?
yo habia roteado y puesto el recovery osea baja los de la primera pagina y todo bien por odin el problems empeszo cuando kise actualizar a la 4.1.2 le instale de la primera pagina tambien lo hice atravez d esa aplicacion movile odin pro y luego me dijieron k hiciera los wipes los hice y empezo el problems no tengo red no reconoce nada sale un circulito con una raya diagonal

Me parece k el error fue actualizar al 4.1.2 el d la primera pag y kisas no era pa mi modelo o si ? te juro que ando perdidisimo jajajaa y un poco desesperado
Tienes que instalar el módem por medio de recovery
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
pero debo instalar de nuevo el recovery el d la primera pag , porke me sale uno viejito cuando intento acceder

cuando hago volumen bajo power y home veo k dice product name :sgh-i747 kiero instalar todo de cero y ya k me jale la red xk ya intente muchas cosas aconsegarme para hacerl d cero porfaa sea por odin o por recovery pero decirme bien los pasoss porke no logro hacer andar la red

Última edición por maurosalsa Día 11/08/13 a las 22:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero debo instalar de nuevo el recovery el d la primera pag , porke me sale uno viejito cuando intento acceder
Si, tienes que instalar el otro recovery, ya que el que tienes es elnquebtrae de favorita.......

Yo te recomiendo este recovery, es el que yo uso, solo tienes que bajar el gomanager e instalarlo, es Muy bueno (ay que ser root).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376259676899.jpg (42.4 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instale el modem d telcel y sigue sin funcionar

intale el modems de atyt y sigue sin funcionar k mas puedo hacer ya le hice demasiadas cosas no puedo hacer funcionar mi red nuevamente k hagoo ??

Stock ROM/Firmware Android 4.1.1 Jelly Bean build ahora toy bajando este haber k sucede dice k es d atyt ya me toy desesperando nunca batalle tanto
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instale el modem d telcel y sigue sin funcionar

intale el modems de atyt y sigue sin funcionar k mas puedo hacer ya le hice demasiadas cosas no puedo hacer funcionar mi red nuevamente k hagoo ??

Stock ROM/Firmware Android 4.1.1 Jelly Bean build ahora toy bajando este haber k sucede dice k es d atyt ya me toy desesperando nunca batalle tanto

Tal vez se corrompió la carpeta efs, checa sin tienes imei? En acerca del teléfono, y pues la verdad ya no se me ocurre que más puede ser
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal vez se corrompió la carpeta efs, checa sin tienes imei? En acerca del teléfono, y pues la verdad ya no se me ocurre que más puede ser

solo sale unknown en imei y en imei sv
y ahora k hago ? pinta feo esto

AYUDAAAAAAAA

Última edición por maurosalsa Día 11/08/13 a las 23:25:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo sale unknown en imei y en imei sv
y ahora k hago ? pinta feo esto

AYUDAAAAAAAA
Pues si amigo pinta muy feo, al parecer se corrompió la carpeta efs, desgraciadamente yo no se como solucionar esto, esperemos que algún miembro del foro sepa cómo recuperar el imei y te pueda ayudar, ta que llegue en la casa busco algo, aver si encuentro un tuto..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si amigo pinta muy feo, al parecer se corrompió la carpeta efs, desgraciadamente yo no se como solucionar esto, esperemos que algún miembro del foro sepa cómo recuperar el imei y te pueda ayudar, ta que llegue en la casa busco algo, aver si encuentro un tuto..
ok y todo por hacer los wipe ...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok y todo por hacer los wipe ...
Los wipes no borran el imei, de hecho por lo regular se borra al cambiar entre roms, por eso es bueno hacer un back up de la carpeta efs, yo tengo la mía por si me llegara a pasar eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los wipes no borran el imei, de hecho por lo regular se borra al cambiar entre roms, por eso es bueno hacer un back up de la carpeta efs, yo tengo la mía por si me llegara a pasar eso.

Se pero en la primera pagina no dijieron eso de haber leido ubiera recordado hacer copia por las dudasss ahora toy bien jodido ire a telcel a ver si ellos me lo arreglan d alguna forma aunke lo dudo pero hare el intento

Acabo de instalar la stock atyt y me devolvio la vida graciass a Dios ya tengo red pero me volvio a la 4.1.1
el modelo sgh-i747
version banda base i747ucdlk3
compilacion : jr003l.i747ucdlk3

ahora entoncess como actualizo a la 4.1.2 ( cual seria la forma correcta asi no me pasa lo de ayer )

Última edición por maurosalsa Día 12/08/13 a las 01:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se pero en la primera pagina no dijieron eso de haber leido ubiera recordado hacer copia por las dudasss ahora toy bien jodido ire a telcel a ver si ellos me lo arreglan d alguna forma aunke lo dudo pero hare el intento

Acabo de instalar la stock atyt y me devolvio la vida graciass a Dios ya tengo red pero me volvio a la 4.1.1
el modelo sgh-i747

ahora entoncess como actualizo a la 4.1.2 ( cual seria la forma correcta asi no me pasa lo de ayer )
Tienes que bajar una rom que sea con la misma banda base, o bien en su defecto flashear ese modem ay varios tipos de modems, desgraciadamente no tengo la compu ala mano si no te daría el Link, pero metete a sammobile y busca la stock
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 02:30:17
Array

[xs_avatar]
jenap jenap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

el modelo sgh-i747

checa en xda developers ahi ya tienen la version stock 4.1.2 de at&t y alguna que otra cocinada igual 4.1.2, cualquiera que diga que es para at&t te servira sin problema alguno!!

PD: si alguno de casualidad tiene stock rom 4.1.1 de telcel podria checar si ya le aparece alguna actualización? con eso de que at&t y telcel sacan las cosas casi iguales pues puede que ya ande via OTA
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 02:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que bajar una rom que sea con la misma banda base, o bien en su defecto flashear ese modem ay varios tipos de modems, desgraciadamente no tengo la compu ala mano si no te daría el Link, pero metete a sammobile y busca la stock

YA me meti a sammobile pero no hay 4.1.2 entoncess como puedo actualizar mi cel donde mas busco o alguien k me pase el link porfaaa
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 03:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jenap Ver Mensaje
checa en xda developers ahi ya tienen la version stock 4.1.2 de at&t y alguna que otra cocinada igual 4.1.2, cualquiera que diga que es para at&t te servira sin problema alguno!!

PD: si alguno de casualidad tiene stock rom 4.1.1 de telcel podria checar si ya le aparece alguna actualización? con eso de que at&t y telcel sacan las cosas casi iguales pues puede que ya ande via OTA
No la encuentro aki donde la busco ??
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 03:59:40
Array

[xs_avatar]
shoki666 shoki666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: i747m
No la encuentro aki donde la busco ??
w w w . hotfile. com/dl/231312203/9f30d53/I747MVLDMF1_I747MOYBDMF1_SPC.zip.html

ese es carnal solo quita los espacios de la direccion
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 04:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shoki666 Ver Mensaje
w w w . hotfile. com/dl/231312203/9f30d53/I747MVLDMF1_I747MOYBDMF1_SPC.zip.html

ese es carnal solo quita los espacios de la direccion
Pero porfa explicame es actualizacion a la 4.1.2 atyt modelo i747 (sin la m )
como veo k es de 700 megass lo instalo por odin o por recovery ?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 04:49:47
Array

[xs_avatar]
shoki666 shoki666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: i747m
Pero porfa explicame es actualizacion a la 4.1.2 atyt modelo i747 (sin la m )
como veo k es de 700 megass lo instalo por odin o por recovery ?
por odin ....

te comento lo que hice yo.....

primero intale el rom de telcel con odin
despues entre en recovere de nuevo e hice wipe y luego reinicie el telefono
una vez que inicio deje que se guarden datos mis contactos instale whatsapp solo algunas cosas para que despues le hiciera de nuevo root y pudiera sacar un respaldo por si algo fallaba con la 4.1.2

una vez hecho esto instale la 4.1.2 con odin y voalá... eso fue todo....

una vez que inicio volve a apagar el telefono y le hice de nuevo root y listo a mi me quedo en español sin necesidad de hacer lo que comentan de copiar archivos etc y por ultimo solo cambie el modem por el de telcel y eso fue todo mi hermano.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 04:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shoki666 Ver Mensaje
por odin ....

te comento lo que hice yo.....

primero intale el rom de telcel con odin
despues entre en recovere de nuevo e hice wipe y luego reinicie el telefono
una vez que inicio deje que se guarden datos mis contactos instale whatsapp solo algunas cosas para que despues le hiciera de nuevo root y pudiera sacar un respaldo por si algo fallaba con la 4.1.2

una vez hecho esto instale la 4.1.2 con odin y voalá... eso fue todo....

una vez que inicio volve a apagar el telefono y le hice de nuevo root y listo a mi me quedo en español sin necesidad de hacer lo que comentan de copiar archivos etc y por ultimo solo cambie el modem por el de telcel y eso fue todo mi hermano.

yo tengo puesta la 4.1.1 de at&t esta k tu me pasas es la 4.1.2 pero de at&t o es de telcel ? no entiendo eso ? aclaramelo porfaaa es que entre ayer y hoy pase unos momentos bien aguitado y no kiero k se me quede sin señal k luego es dificil repararlo
pd: acabo de comprobar que es el mismo de la primera pag k dice Actualizar a JB 4.1.2 y dejarlo en español cuando instalo este me quedo sin red osea con un circulito y ya no puedo resolverlo y debo volver a la 4.1.1 no se si me explique bien .
Pero creo k este post lo hicieron solo para la version de telcel la sgh-i747 m y yo tengo la sgh-i747 at&t

Última edición por maurosalsa Día 12/08/13 a las 05:10:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /