|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gravity Screen: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el fix en otro sitio a parte de mega? Porque me dice qu mi dispositivo no es compatible(nexus) para descargarlo desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rebajada la baseband a .48. vuelvo a flashear el fix y nada, que no quiere funcionar voy a intentar flashear de nuevo la Rom+fix a ver Edito: nada, que no quiere funcionar Última edición por pascual s Día 10/06/13 a las 19:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fix que hay que meter lo tienes también en el wuala que se dio unos coments más arriba o en el foro de darkside. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar ciego, pero yo no encuentro el fix ni en wuala ni en el foro si no es por mega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/DarkSide_Mako/...y=Hn1Iz2pdGzIc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo ok lo unico, he quitado el gravity, no me gusta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo haber visto un bug: el toggle de batería no muestra el porcentaje como ha hecho siempre, solo el icono vaciándose, nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto primer ciclo de la v3, aqui os dejo los consumos y ya vosotros mismos... ![]() ![]() ![]() Kernel angela 3.1.9 rom v3 y sincronizacion push de 3 emails y twitter, tiempo etc con sincro en 3g sin activar el toggle de 2g ni nada, es decir a pelo sin configurar nada para ahorrar. Ya direis que os parece.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, querrás decir la v2, no? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no pasais por el foro oficial no os enterais de las novedades ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version V3 online!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
Pues para adentro
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheandoooo!!!!!!! De lujo la V2 se instala encima haciendo wipes ? o sin wipes ? tengo que flashear kernel de nuevo? uso el angela 3.2.1c
espero que no haya que hacer wipe factory reset y todo lo demás y vuelta a instalar desde 0... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , el kernel te lo cambia a la 3.1.9, pero solo tienes que instalar el 3.2.1 de nuevo, no me acorde de actualizar el kernel y volví a meter la 3.1.9 y resubir la rom con otro kernel aqui en Brasil es mortal, ya que suben las cosas a 25kbps cuando va bien, que cabeza la mia.:banghead::banghead:
Última edición por r0i Día 11/06/13 a las 01:46:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema