|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas que hoy ando especialmente espeso ...
eso del Gravity screen exactamente que es? Y dejandolo todo como viene, funcionan lo de las notificaciones? Mas cosas: estoy intentando bajarme algun wallpaper del store pero, aparte de que me cuesta de que me salga la flechita para la descarga (se quita muy rapido), cuando le digo establecer como, me dice que ninguna aplicacion establecida para realizar esa acción. Cuando hice el ultimo wipe cache y dalvik que viene en el faq de instalacion, y reiniciar, la aplicación gravity screen off dejo de funcionar. ![]() Gravity Screen: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el fix en otro sitio a parte de mega? Porque me dice qu mi dispositivo no es compatible(nexus) para descargarlo desde ahí
|
||||
|
||||
|
rebajada la baseband a .48. vuelvo a flashear el fix y nada, que no quiere funcionar voy a intentar flashear de nuevo la Rom+fix a ver Edito: nada, que no quiere funcionar Última edición por pascual s Día 10/06/13 a las 19:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix que hay que meter lo tienes también en el wuala que se dio unos coments más arriba o en el foro de darkside. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/DarkSide_Mako/...y=Hn1Iz2pdGzIc |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estaba como enlace privado. Prueba ahora en el del Wuala.
https://www.wuala.com/DarkSide_Mako/...y=Hn1Iz2pdGzIc ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo haber visto un bug: el toggle de batería no muestra el porcentaje como ha hecho siempre, solo el icono vaciándose, nada más
|
||||
|
||||
![]() Por cierto primer ciclo de la v3, aqui os dejo los consumos y ya vosotros mismos... ![]() ![]() ![]() Kernel angela 3.1.9 rom v3 y sincronizacion push de 3 emails y twitter, tiempo etc con sincro en 3g sin activar el toggle de 2g ni nada, es decir a pelo sin configurar nada para ahorrar. Ya direis que os parece....
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto:
![]() Por cierto primer ciclo de la v3, aqui os dejo los consumos y ya vosotros mismos... ![]() ![]() ![]() Kernel angela 3.1.9 rom v3 y sincronizacion push de 3 emails y twitter, tiempo etc con sincro en 3g sin activar el toggle de 2g ni nada, es decir a pelo sin configurar nada para ahorrar. Ya direis que os parece.... ![]() Por cierto, querrás decir la v2, no? XD
|
||||
|
||||
|
Como no pasais por el foro oficial no os enterais de las novedades ![]()
|
||||
|
||||
|
Version V3 online!!!
|
||||
|
||||
|
Pues para adentro
|
||||
|
||||
|
flasheandoooo!!!!!!! De lujo la V2 se instala encima haciendo wipes ? o sin wipes ? tengo que flashear kernel de nuevo? uso el angela 3.2.1c
espero que no haya que hacer wipe factory reset y todo lo demás y vuelta a instalar desde 0...
|
|
||||
|
||||
![]() , el kernel te lo cambia a la 3.1.9, pero solo tienes que instalar el 3.2.1 de nuevo, no me acorde de actualizar el kernel y volví a meter la 3.1.9 y resubir la rom con otro kernel aqui en Brasil es mortal, ya que suben las cosas a 25kbps cuando va bien, que cabeza la mia.:banghead::banghead:
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 11/06/13 a las 01:46:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||