ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Muro1982 Ver Mensaje
En cuanto al soporte ya se que lo dejo, pero no la habia probado y no tiene fallos de importancia, es la primera rom que pruebo de este estilo, jeje, gracias por el aviso.
Si la rom esta de pm. Yo la he llevado algun tiempo y esta contentisimo con ella jejejejeejje.
Lo comentaba para informar

Viejo 01/10/13, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
hectorsblues hectorsblues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola, estoy instalando por primera vez una rom. Ya tengo listos los archivos zip en la raíz. Lo que me gustaría saber es el proceso para instalarlo y hacer los wipes. Si instalo primero la rom y después realizo el full wipe o como.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
hectorsblues hectorsblues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Se me ha olvidado comentar en la anterior entrada que en el caso de hacer el full wipe, qué wipes tengo que realizar, ya que he visto en algunas entradas que hablaban de 3 wipes o no se que... Una aclaración al respecto me ayudaría mucho.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hectorsblues Ver Mensaje
Se me ha olvidado comentar en la anterior entrada que en el caso de hacer el full wipe, qué wipes tengo que realizar, ya que he visto en algunas entradas que hablaban de 3 wipes o no se que... Una aclaración al respecto me ayudaría mucho.

Gracias!
A ver. Primero haz una copia de las app con el titanium. De las app de usuario ee
Luego vas al recovery y haces wipe cache, wipe dalvik y wipe data
Despues flasheas la rom
Y despues de esto restauras las app con el titanium
Viejo 01/10/13, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Alguien me puede pasar los enlaces de updates de zip y framework? es que tengo la ROM pero los demás zips están los enlaces caídos.. :O
Alguien que los tenga en carpeta de dropbox o similar puede pasarmelos?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
ideus_javi ideus_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
ffalete me referia a como se llama este mod para poder ponerselo a las roms que estoy probando, ya que me parece que es uno de los puntos fuertes de esta rom a parte de la duracion de la bateria.
Por eso si alguien sabe como ponerlo a otras roms le rogaria por favor que me lo dijese, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ideus_javi Ver Mensaje
ffalete me referia a como se llama este mod para poder ponerselo a las roms que estoy probando, ya que me parece que es uno de los puntos fuertes de esta rom a parte de la duracion de la bateria.
Por eso si alguien sabe como ponerlo a otras roms le rogaria por favor que me lo dijese, gracias
Aaa vale. Si lo que quieres el poner el boton de apagar ese en el status bar, no es muy complicado.
Tienes que descompilar el systemui de esa rom y dentro en res/layout/tw_status_bar es donde esta ese boton. Deberas copiar la linea y ponerla en el tuyo. Aparte tendras que mirar en el values, en los dimen porque seguramente lleve uno para ponerle el tamaño, aunque de esto no estoy seguro del todo ya que se podria poner en la linea que te dije antes.
Si no estas familiarizado con el tema, mejor no lo hagas jejejejejeje.
Si quieres pasame el systemui de la rom y miro para preparartelo si se puede
Viejo 02/10/13, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
ideus_javi ideus_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Como descompilo la rom, de todas formas la rom es la x-note v 3.3, no se podria hacer un .apk que seria lo mas sencillo?.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc hd7
ya no se puede descargar este archivo DIALER FIX que alguien me lo pase porfavor saludos

Que significa este icono o como lo quito y no pude conseguir ek DIALER FIX y no logre encontrar el link de la xnote3.3 hdkasja ayuda :banghead:

PD:como cambio el tema o color del teclado que al momento de inslarlo puso el black y no me gusta hskajshdjahahzsh

Última edición por maruvin Día 19/11/13 a las 00:16:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
jabatojones jabatojones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Buenas tengo un problema queria probar esta room y cuando la voy a instalar desde la sd me aparece el siguiente mensaje e:footer is wrong E:signature verification failed haber si me pòdeis ayudar gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 06:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /