|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaba para informar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy instalando por primera vez una rom. Ya tengo listos los archivos zip en la raíz. Lo que me gustaría saber es el proceso para instalarlo y hacer los wipes. Si instalo primero la rom y después realizo el full wipe o como.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado comentar en la anterior entrada que en el caso de hacer el full wipe, qué wipes tengo que realizar, ya que he visto en algunas entradas que hablaban de 3 wipes o no se que... Una aclaración al respecto me ayudaría mucho.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego vas al recovery y haces wipe cache, wipe dalvik y wipe data Despues flasheas la rom Y despues de esto restauras las app con el titanium ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar los enlaces de updates de zip y framework? es que tengo la ROM pero los demás zips están los enlaces caídos.. :O
Alguien que los tenga en carpeta de dropbox o similar puede pasarmelos? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
ffalete me referia a como se llama este mod para poder ponerselo a las roms que estoy probando, ya que me parece que es uno de los puntos fuertes de esta rom a parte de la duracion de la bateria.
Por eso si alguien sabe como ponerlo a otras roms le rogaria por favor que me lo dijese, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ffalete me referia a como se llama este mod para poder ponerselo a las roms que estoy probando, ya que me parece que es uno de los puntos fuertes de esta rom a parte de la duracion de la bateria.
Por eso si alguien sabe como ponerlo a otras roms le rogaria por favor que me lo dijese, gracias ![]() Tienes que descompilar el systemui de esa rom y dentro en res/layout/tw_status_bar es donde esta ese boton. Deberas copiar la linea y ponerla en el tuyo. Aparte tendras que mirar en el values, en los dimen porque seguramente lleve uno para ponerle el tamaño, aunque de esto no estoy seguro del todo ya que se podria poner en la linea que te dije antes. Si no estas familiarizado con el tema, mejor no lo hagas jejejejejeje. Si quieres pasame el systemui de la rom y miro para preparartelo si se puede ![]()
|
||||
|
||||
|
Como descompilo la rom, de todas formas la rom es la x-note v 3.3, no se podria hacer un .apk que seria lo mas sencillo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se puede descargar este archivo DIALER FIX que alguien me lo pase porfavor saludos
Que significa este icono o como lo quito y no pude conseguir ek DIALER FIX y no logre encontrar el link de la xnote3.3 hdkasja ayuda :banghead: ![]() PD:como cambio el tema o color del teclado que al momento de inslarlo puso el black y no me gusta hskajshdjahahzsh Última edición por maruvin Día 19/11/13 a las 00:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema queria probar esta room y cuando la voy a instalar desde la sd me aparece el siguiente mensaje e:footer is wrong E:signature verification failed haber si me pòdeis ayudar gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||