|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso imagino que es algo normal, tened en cuenta que no es una compra online estandar, sino que hemos pagado un dinero para que él pueda pagar a su proveedor esa cantidad y que le mande los terminales a un precio reducido.
Ahora tiene que recibir los terminales y uno a uno ir apuntando su imei en cada factura correspondiente para que luego no tengamos problemas con la promoción de samsung (otro curro adicional que se tiene que pegar para ayudarnos con la promoción) y es en ese momento cuando empezará a mandar los terminales a sus destinatarios. El estado en la página web no creo que sea relevante en este caso, ya que durante el proceso ya se ha comprobado que todos hemos pagado. (por cierto, yo también lo tengo pendiente de pago en la web) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso imagino que es algo normal, tened en cuenta que no es una compra online estandar, sino que hemos pagado un dinero para que él pueda pagar a su proveedor esa cantidad y que le mande los terminales a un precio reducido.
Ahora tiene que recibir los terminales y uno a uno ir apuntando su imei en cada factura correspondiente para que luego no tengamos problemas con la promoción de samsung (otro curro adicional que se tiene que pegar para ayudarnos con la promoción) y es en ese momento cuando empezará a mandar los terminales a sus destinatarios. El estado en la página web no creo que sea relevante en este caso, ya que durante el proceso ya se ha comprobado que todos hemos pagado. (por cierto, yo también lo tengo pendiente de pago en la web) Saludos! ![]() Saludos! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ala compañeros, ya van llegando los emails de tactilmania diciendo q el pago ha sido aceptado etc...etc..asi q ya vamos dando pasitos...saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí también me han llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cambien el estado en la web y lo pongan. Ya va quedando menos
![]() A ver si les da tiempo esta semana o tenemos que esperar a la que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
si van llegando poco a poco a mi me podéis dejar para la semana que viene, ya que el viernes por la tarde no estaré para recogerlo. Y si en mi lugar le puede llegar a otro compañero de conjunta, pues mejor.
Yo esperaré con ansia a la semana que viene!! Aun así, para que lleguen el viernes por la tarde... deberían mandarlos el jueves (mañana) como muy tarde y por transporte 24h. A no ser que los reciba hoy del proveedor, lo veo dificil, mucho tienen que correr A ver si hay suerte y nos dicen que ya les están llegando!!! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues...si no han dicho nada hoy de que les hayan llegado los telefonos...eso significa que llegaran mañana,y no kreo que sea llegar y enviarlo,ya que eviar cada telefono a un destinatario diferente con su correspondiente factura...eso es laborioso
Lo que significa que lo tendrenos em casa emtre el lunes y el miercoles de la semana que entra K remedio....habra que esperar,Jajajajaj ![]() :beer::beer:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Los terminales los tendréis entre el lunes y el martes, confirmado ya os lo digo ahora para que lo tengaís todos claro. Gracias a todos. Última edición por TACTILMANIA Día 12/06/13 a las 22:51:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TACTILMANIA su comentario: | ||