|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias mayly, creo que más de uno estábamos esperando a que alguien recibiese el primero de Antelife para confirmarnos con qué nos iremos a encontrar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, yo también estaba con la mosca detrás de las orejas, tengo pedido 3 móviles en esa tienda, haber si para la semana que viene llega aunque sea el primero que pedí.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente noticia... yo también lo he pedido ahi
|
||||
|
||||
|
Estos es de locos, en la web
http://www.*********store.com/thl-w1...gps-white.html el blanco aparece como todos los conocemos, pero el negro, http://www.*********store.com/thl-w1...4gb-black.html 1280 x 720 pixels peso 227 gramos y baterías de 2300 mah!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos es de locos, en la web
http://www.*********store.com/thl-w1...gps-white.html el blanco aparece como todos los conocemos, pero el negro, http://www.*********store.com/thl-w1...4gb-black.html 1280 x 720 pixels peso 227 gramos y baterías de 2300 mah!!!!! ![]() ![]() el que hace la web se ha vuelto loco pero a lo mejor los tiros van por aqui, esta es una pregunta que le hacen a thl en su web en el modelo blanco, la respuesta es la de siempre, copy paste From Bolgár Jonatán at 6/1/13 2:33 AM Hello. When will the black w100 and the upgraded w100(i think w100+ if it will be) release, and how much will they cost? Dear Bolgár Jonatán, Hello. Thl w100 black version has not been releasd by factory now. If there any news ,will note you at the first time. Thanks for your requirement. Any other question, contact us any time. Best regards! ********************* por cierto ... gracias mayly Última edición por lmemperador Día 08/06/13 a las 05:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis,
Vamos a dejar de mirar las webs de uno y otro porque acabaremos todos locos... A mí finalmente me responde el tracking que me enviaron hace al menos tres días. Y recién sale como que lo enviaron hoy! Hijosdemilputaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo han corregido y me han enviado esto,
Hello. I am so sorry for upload error. Thl w100 black version : Resolution : 960 x 540 pixels Net Weight(Including battery) :525g 2 x 1800mAh Battery Thanks for your requirement. Any other question, contact us any time. Best regards! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo han corregido y me han enviado esto,
Hello. I am so sorry for upload error. Thl w100 black version : Resolution : 960 x 540 pixels Net Weight(Including battery) :525g 2 x 1800mAh Battery Thanks for your requirement. Any other question, contact us any time. Best regards! ![]() ![]() jeje si miras el blanco tambien pone 525Gramos jeje que cachondo esta el administrador de la pagina. Última edición por follonero Día 08/06/13 a las 12:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
lol follonero ![]() medio kilo, ![]() ese es el peso del paqueton entero tio ![]() paquete - cachondo -->
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el THL W100 que pedi en Antelife en transito
por lo que el Lunes me lo traen ^^!Ya os contaré que tal está y como es, además de ver si es la réplica o el original ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de casualidad me topé con ese movil por aliexpress y buscando he visto este post del foro. Aun estoy indeciso sobre si pedirlo o no, actualmente tengo un Galaxy S1 (dos años y medio) que funciona bien, solo lo compraría por capricho.
A los que lo tienen ya, qué tal la resolución? es mejor gastarse un poco más y comprar uno con 720p o ya ni se ven los pixeles con la resolucion del w100? Otra cosa, donde sería mejor pedirlo? banggood, antelife o aliexpress?? Y sobre el 3G, funciona este movil con esta red en españa?? Última edición por MJFerreras Día 08/06/13 a las 16:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de casualidad me topé con ese movil por aliexpress y buscando he visto este post del foro. Aun estoy indeciso sobre si pedirlo o no, actualmente tengo un Galaxy S1 (dos años y medio) que funciona bien, solo lo compraría por capricho.
A los que lo tienen ya, qué tal la resolución? es mejor gastarse un poco más y comprar uno con 720p o ya ni se ven los pixeles con la resolucion del w100? Otra cosa, donde sería mejor pedirlo? banggood, antelife o aliexpress?? Y sobre el 3G, funciona este movil con esta red en españa?? ![]() El 3G si funciona, pero si vives en un pueblo escondido casi seguro que te funcionará en 2G (dependiendo de las bandas 900/2100). Luego donde comprar. Las tiendas donde se esta comprando mas son: BangGood: precio final 142,87$ (152,87$ menos cupon 10$ de referido) (mas info pvt) Antelife: precio final 143,87$ (162,86$ menos cupon "thlw100") Ambas tiendas tienen las versiones blanca y negra (al final parece que los de Antelife que decian que la negra era en testing tambien la han recibida) Espero que te sirva Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es si te gustaria una pantalla de 5 pulgadas o prefieres una mas pequeñas (como la de 4,5 pulgadas que lleva el THL W100). Eso dicho la resolucion esta muy bien para ambos los moviles.
El 3G si funciona, pero si vives en un pueblo escondido casi seguro que te funcionará en 2G (dependiendo de las bandas 900/2100). Luego donde comprar. Las tiendas donde se esta comprando mas son: BangGood: precio final 142,87$ (152,87$ menos cupon 10$ de referido) (mas info pvt) Antelife: precio final 143,87$ (162,86$ menos cupon "thlw100") Ambas tiendas tienen las versiones blanca y negra (al final parece que los de Antelife que decian que la negra era en testing tambien la han recibida) Espero que te sirva Un saludo kok ![]() .Otra cosa, cuanto están tardando en llegar?? tanto en banggood como en antelife |