|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay lista de espera, las listas siguen abiertas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paci cuando me llegara el privado a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando recibas el privado tendrás el link/Cupón para cada terminal. Aún no tenemos fecha límite, pero daremos aproximadamente 1 semana para hacer todos los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Veo la lista, hay 43 normal o premium delante de mi,
esperando como agua de mayo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por la aclaracion fue error mio solo veia hasta el 200y pico y era porque no pase de pagina disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se dijo que se sumaban todos los terminales de todos los tipos para conseguir el precio de más de 200??????
Los privados de ahora sólo son para el normal, no? los turbo tenemos que esperar, verdad? |
|
|
|
buen día
me señaló en la lista y he seguido el foro. Pero ahora estoy confundido porque yo no entiendo muy bien el español. Es necesario hacer el pago ahora? ¿Cuál es el proceso? Pacificador agradeció por este trabajo u otro miembro disponible. Traducido por google traductor |
|
|
||||
|
||||
|
TURBO:
Si, tendréis que esperar. Los turbo imposible sumarlos a esta conjunta porque aún no tienen fecha de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
UMI X1s.
Hola chicos. El proveedor de los X1s se ha caído y estoy planteando traerlos a la nuestra, TS me ha comentado que podemos sumar las unidades del X1s para conseguir el precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme! Crack!
No se paga aún no? Cómo avisa TS que podemos pagar? O avisas tú pacicrack? |
|
|
||||
|
||||
|
Avisaré yo, TS primero tiene que asegurarse de cuántos estáis realmente interesados en la compra.
Gracias a vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has mandado todos los privados con el enlace a TS?
Creo haber entendido que se ha planteado unir las dos conjuntas (Umi x1 y x2) para que pudiéramos llegar así a más de 200 unidades y conseguir los terminales algo más económico. ¿Se ha conseguido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio que tenemos es HASTA 200. Lo véis aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...wYkNUcFE#gid=1 Son 204, 235 y 252€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A qué precio se quedaria el umi x1s Paci? Gracias por tu curro!!! Me edito: segun el docu pone 175€ no? Última edición por pompo31 Día 22/05/13 a las 11:53:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
175€ un chollazo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí